Hace 6 años | Por --550559-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a es.gizmodo.com

Se calcula que sólo en Estados Unidos existen más de 3 millones de usuarios de esteroides con el único deseo de aumentar la masa muscular. Sin embargo, muy pocos conocen los efectos reales que producen en el cuerpo o los riesgos asociados al consumo de fármacos para la mejora atlética.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que terminas hecho mierda.

D

Cuando me apunté al gimnasio empezó también otro chico y a los tres meses estaba como Hulk mientras yo sólo había ganado algo de forma y perdido algo de peso. Por muy buena genética que tenga uno creo que tres meses es imposible lograr eso sólo con ejercicio.

D

#3 No solo es posible, si no que es probable. Asumiendo que estés entrenando resistencia, los cambios más significativos para personas que no han hecho nada en su vida se producen precisamente en los primeros 6 meses.

Me imagino que tú tenías una dieta y un programa de ejercicio muy distinto que ese chico. Si no tu también verías resultados en el espejo.

m

#7: En mi opinión el "dopaje" del futuro se tendría que basar en poder controlar la expresión de la miostatina, una molécula que daña los músculos, y que aunque pueda ser necesaria en dosis pequeñas para el funcionamiento normal del cuerpo, en algunas personas podría estar funcionando de forma excesiva.

Ahora vendrá alguno que dirá "pues si tus genes dicen que eres débil, así tendrás que ser y no deberías alterar tu destino". Es otro tema con el que habrá que luchar, contra los medievalistas genéticos.

D

#3 Ganar masa muscular está limitado por unidad de tiempo y tiene un tope máximo relacionado con tus niveles de testosterona y tipo de entrenamiento. Los principiantes están alrededor de 1kg/mes y eso es tirando para arriba.

Aparte de eso, hay otra cosa totalmente diferente que el porcentaje de grasa corporal. También tiene un límite que es 0, que significa que estás muerto. También depende de lo gordo que estabas antes y demás, pero de forma realista, puedes bajar aproximadamente un 1% por mes también mientras que mantienes una dieta que no pases hambre y alta en proteína para conseguir la masa muscular anterior.

Una persona puede ganar un par de kilos de músculo y pasar a tener un 6% de grasa muscular, y dar la impresión de que está como Hulk. Eso es perfectamente posible.

Ahora si hablamos de realmente estar como Hulk o Swache, pasando de ser un tirillas. Efectivamente es mediante el uso de esteroides o cualquier otra sustancia que te llene las células de agua para aparentar un incremento de volumen.

alexwing

Son ciclos sanos.

m

#6: ¿Y lo de la cabeza?

D

Fuente de AsaapScience:

D

Que los pierdes en las nueces.
Saludos.

D

No me extrañaria que fuera causa de cancer por tomarlos directamente o
a traves del ganado que nos comemos