Hace 10 años | Por --168372-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --168372-- a elplural.com

“Para la OCDE, los jueces tenemos demasiada discrecionalidad para declarar despidos y, en pocas palabras, recomienda al Gobierno que nos corte las alas en esta materia”, han manifestado fuentes judiciales

Comentarios

Tomaydaca

Se nota que la OCDE tiene poco claros la independencia y separación, entre los tres poderes de los estados democráticos. ¿A quien representa la OCDE?. Fundada en 1961, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) agrupa a 34 países miembros y su misión es promover políticas que mejoren el bienestar económico y social de las personas alrededor del mundo. ¡Bochornoso, que diga estas frases, entrometiéndose en asuntos de un Estado soberano y contradiciendo el espíritu para el que fue creada!.

jonolulu

#1 OCDE: Desarrollo Económico, que a estas alturas antemos creyendo en los Reyes Maagos...

G

#1 Yo diria todo lo contrario, se nota que la OCDE tiene bastante claro la separación de poderes que hay en España.

D

OSTIAS!!! Ya no se cortan, 'recomiendan' en un estado de derecho que orienten a los jueces... ¿CUANDO VAMOS A DESPERTAR YA CON LO DE QUE ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA?

D

OCDE = Organización para el Cuidado y la Defensa de los EmpresaUrios.

Athreides

Pues por la proporción de juicios ganados por las empresas frente al de los favorables a los trabajadores nadie diría que los jueces españoles deban preocupar demasiado a la OCDE en ese sentido.

T

Puesto a cortar, creo que sería mejor idea empezar a plantearse capar a estas alimañas para que su despreciable descendencia sea la menor posible.

lisantropo

La OCDE recomienda que los jueces no existan.