Hace 17 años | Por --25734-- a revistapueblos.org
Publicado hace 17 años por --25734-- a revistapueblos.org

Lleva casi 30 años dedicada al periodismo, profesión a la que llegó movida por su interés en el mundo árabe. Además de haber trabajado en diversos medios impresos, ha sido corresponsal de guerra para Telemadrid durante 15 años, etapa que se cierra hoy, pues acaba de incorporarse a la nueva Corporación de RTVE.

Comentarios

D

Como que no, apoyabamos a Sadam hasta cuando masacraba kurdos cuando era laico x D

lawprier

La palabra retrágada no está en el Diccionario.

retrógrado, da.

(Del lat. retrogrădus).

1. adj. Que retrograda.

2. adj. despect. Partidario de instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados. U. t. c. s.

□ V.

D

Bueno, eso nos pasa a todos, ya se lo corrijo

D

La culpa de que a Occidente le pongan bombas es de...
Occidente
¡Cómo no!
...
...
Si las visten como putas.

n

Como corresponsal de guerra, Teresa Aranguren tiene una perspectiva directa y brutal de los abusos imperiales de Occidente en Irak, Palesina, Líbano y Serbia, donde la respuesta popular ha sido, en efecto, recurrir a líderes más radicales, fanáticos y retrógrados. La entrevista no tiene desperdicio.

D

La culpa de todo la tiene el profeta pedófilo.

D

Se ve que tuve un error.
Como se cambia

tnt80

Es más complejo, todo este follón se debe a que en la religión musulmana no hay una cabeza visible sobre todas que guíe el curso del desarrollo de esa religión, esto hace que la responsabilidad de en que sentido se desarrolla dicha religión depende en línea directa de el Imán de cada mezquita, y más de uno, por lo visto, tiene un ansia de fama que da miedo, esto hace que en algunos sitios sean muy liberales y abiertos, y en otros tan extremistas. Es lo que pasa siempre en cualquier sitio cuando no está el jefe, que reina el caos.

D

Las fuerzas más progresistas del mundo árabe casi siempre han estado en minoría respecto a las moderadas e integristas. (moderadas en el sentido de estar a medio camino entre progresistas e integristas)

Allí donde el musulmán medio (porque esta señorita dice árabe donde quiere decir musulmán) se ha despegado de la Sharia y ha aceptado la división entre religión y estado, occidente (ese ente único, independiente y con voluntad propia al que todo muyahidin culpa de sus problemas) ha estado dispuesto a apoyarlo.

Hasta se quiere meter a Turquía en la Unión Europea, y Pakistán ha pasado de ser un cúmulo de desiertos, montañas y cabreros a una inminente potencia económica asiática.

Si lo que quiere esta señorita es que el Tío Sam financie grupos paramilitares para tirar abajo gobiernos integristas, lo siento, la guerra fría acabó hace rato.

D

#c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/119280/order/7">#7 En este caso quedaría mejor: "Ayudamos a que su vida fuera un infierno y ahora buscan venganza los hij@#!! desagradecidos estos".

D

#0

Si... Todos sabemos que la ablacion es un invento europeo.