Hace unos días, Obama se pronunció claramente sobre su intención de luchar «con agresividad» contra la «piratería» en internet.Entre las medidas que propone en lo referente a internet, destaca la posibilidad de imponer penas de prisión por delitos contra la propiedad intelectual. Para los más críticos supone además convertir a las empresas telefónicas en vigilantes de la red sin un respaldo judicial detrás, pues invitan a «terminar con la suscripción y cuentas de los usuarios reincidentes».
|
etiquetas: obama , pirateria , internet
El colmo, otra "ONU" a las órdenes de EEUU, para restringir las libertades en el mundo entero. Menos mal que ZP y la Sinde se opondrán con uñas y dientes para defender nuestros derechos. Podemos estar tranquilos
El colmo, otra "ONU" a las órdenes de EEUU, para restringir las libertades en el mundo entero. Menos mal que ZP y la Sinde se opondrán con uñas y dientes para defender nuestros derechos. Podemos estar tranquilos
#0 No tienen sentido las penas de cárcel. Una persona que baja canciones no es peligrosa para la sociedad, ni le causa un daño justificable aunque no le ampare la copia privada.
- Que coñazo esto de la urnita....
- Dímelo a mi, que aún ando indeciso.
- Pues como todos. ¿Oye y tu que haces aquí?
- Nada, un cuchillo, salir temprano del curro, mi esposa, su amante y mucha ira... ¿y tú?
- Pues nada, un portatil, banda ancha de 20 megas, sin novia y mucho aburrimiento.
- La vida nos empuja a estos mundos de delincuencia...es culpa de la sociedad, no te tortures.
A Obama, los que tienen muchos billetes verdes, lo han convencido ya. El tipo de presión que habrán hecho, no lo sé, pero está convencido.
- Recluso 1: Me encerraron por matar y violar a mis víctimas.
- Recluso 2: A mi por vender droga y por secuestro.
- Recluso 3: A mi me encerraron por pederasta.
- Reclusos al nuevo: ¿Y a ti por que te encerraron?
- por bajar música de internet.
¿A poco no parece aberrante este cuadro? ¿que será ilegal después?
www.meneame.net/story/dejan-libres-somalia-seis-piratas-capturados-tro
¿Pero esto que es?
¿Somos tontos o que?
¿Aqui el más tonto hace relojes?
Estoy de acuerdo contigo pero no te creas, organismos como la SGAE son capaces de cobrarte por tus propias creaciones. edit
Pero lo tenemos fácil, hemos de tirar abajo el sistema actual empezando por no votar a los partidos que ya han votado en alguna ocasión contra Internet y los… » ver todo el comentario
www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU
Antes de pajearse con esta noticia, recuerden que Estados Unidos es un país donde no existe el derecho a la copia privada, ni el canon digital, ni los "artistas" son subvencionados. Por tanto, tienen que vivir EXCLUSIVAMENTE de los ingresos que generan y, seguramente por ese motivo, sus obras deben estar legalmente protegidas.
Un saludo para todos.
PD: ¡Para, que acabo de leer que no se refiere a la piratería, si no a las descargas de internet!
Venga, permitámoslo todo, permitamos que la policía entre en mi casa sin orden judicial o que me detengan en la calle sin justificación alguna y más aún, prohibamos el habeas corpus que es un coñazo para los pobres jueces.
Que no, que las conversaciones entre cliente y abogado son sagradas, no importa que el cliente le confiese que fue él quien mató a Kennedy.
Salu2
Digno de ver. Cárcel por descargar cosas de Internet.
www.youtube.com/watch?v=F8jSMSRfMp4
www.meneame.net/story/dejan-libres-somalia-seis-piratas-capturados-tro
¿Pero esto que es?
¿Somos tontos o que?
¿Aqui el más tonto hace relojes?
#15, eso eso... que los chinos si que saben castigar a los corruptos:
www.meneame.net/story/china-subasta-riquezas-politicos-corruptos&helli; » ver todo el comentario
-La violencia puede usarse para hacer el bien.
-¿A que te refieres?
-Justicia
V de Vendetta.
uf, qué dia.
Hay otros que rechazan como prueba incriminatoria las conversaciones en las que hablan de sus tejemanejes, como las del bigotes con sus abogados
Hay otros que, a pesar de tener la confesión del crimen de boca del propio autor del asesinato no dejan que se presente como prueba por haberla grabado el padre de la víctima sin el consentimiento del juez, como… » ver todo el comentario
yo no lo miro del punto racista .pero tu misma ,ni siquiera lo he mirado asi.
quizas seas tu mas racista que yo.
simplemente me referia a MIERDA.
PERDON.
PERO PIENSO LO MISMO
Ah, pero si les llevamos años de ventaja, aquí metemos les metemos ocho años de cárcel a los del Top Manta
/bomba de humo
Es que manda narices la cantidad de piraos que nos gobiernan
¿Qué pasa? ¿Que crees que un comentario absolutamente racista te va a dar más la razón?