Hace 7 años | Por --174-- a eltelegrafo.com.ec
Publicado hace 7 años por --174-- a eltelegrafo.com.ec

WikiLeaks lanzó una propuesta al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para que conceda el indulto a Chelsea Manning, quien en 2013 recibió una condena de 35 años de prisión por espionaje y otros cargos, luego de admitir que había entregado documentos clasificados al portal dirigido por Julian Assange. "Si Obama concede el indulto a Manning, Assange aceptará a cambio ir a prisión en EE.UU., a pesar de su clara ilegalidad", escribió WikiLeaks en su cuenta en la red social Twitter.

Comentarios

D

#5: No siento la obligación de relacionarme con ese tipo de noticias. Me es indiferente, la ignoraría.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Lo que podría hacer que la cola de pendientes se llenase de chorradas.

D

#10 ¿podría hacer?
¿En serio?

tul

#11 si no consigue evitar salirse del perimetro de la uña: erronea

D

#5 Yo si hay foto, la votaría empalmado

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Pues me están entrando unas ganas de votar irrelevante al leer tu comentario...

D

#2: Lo que demostraría una vez más que el voto irrelevante es irracional. Tanto en su concepto como uso.

D

Votado irrelevante gracias al comentario #1

#siempre_negativo

D

#1 a mi me parece irrelevante,la afirmación el pacto que quiera hacer este espía con un gran fascista premio nobel de la paz.

tiopio

Que listo, sabe que no se lo van a dar ni de coña.

D

#3: Yo también creo que es un brindis al Sol.
Pero pase lo que pase va a quedar bien: si lo aceptan, queda como mártir salvador y si no, simplemente es un acto de presión, demostrando acción política. Tira el guante y que lo recoja el que quiera.

reithor

¿Y si se lo concede Trump dentro de tres meses?

D

#7: