Hace 15 años | Por miguelitor a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 15 años por miguelitor a fogonazos.blogspot.com

Presenciar una demolición debe de ser un espectáculo emocionante. Los responsables de tirar el edificio abajo deben tener en cuenta un montón de pequeñas variables, como la dirección del viento o la proximidad del público asistente, para evitar sorpresas desagradables. En esta demolición, realizada en algún lugar de EEUU, las cosas se ponen un poco feas. Menos mal que están los agentes de la ley (WTF).

Comentarios

D

Peor fue lo de la voladura de las ballenas, y más asqueroso: http://www.ebive.com/2006/09/01/como-deshacerse-de-una-ballena-muerta/

andresrguez

Cuerpo a tierra lol lol

D

Mi humilde aporte:

(de mi tierra)

A mí, jamas se me ocurriría acercarme tanto.

D

A eso le llamo yo echar un buen polvo

D

Polvo de cemento para los pulmones. Mmmmm!!! que rico!!!.
Es para denunciar a los responsables de la voladura.

Neomalthusiano

¿Tanta histeria por un poco de polvo?
Solo puede ser en EE.UU., no hay duda ninguna

D

Menudo polvazo.

D

Yo aprendí de una etnia que el coche se aparca siempre con el morro hacia afuera por si hay que salir corriendo.

NOTA: Mi mensaje no pretende en ningún momento ser racista ni xenófobo.

#8: ¿No era cancerígeno el fibrocemento? El cemento que yo sepa no lo es, aunque si puede producir silicosis al respirar el polvo (el cemento contiene sílice), pero a largo plazo:
http://www.scif.com/safety/safetymeeting/Article.asp?ArticleID=287
Por eso hay que tener cuidado con el, y sobretodo, la medicina tendría que buscar como curar la silicosis.

Lo que no sabía tanto, es que no fuera muy bueno para la piel.

A

Lo mejor son los polis metiéndose en el coche acojonados perdidos lol

alexwing

Estas sí que son la leche:

D

#8 #12 como dice #10 lo que es cancerigeno es el amianto o asbestos, que es un material que se usaba mucho como aislante del calor y del fuego para las estructuras de los edificios. Hasta que se descubrió que las fibras del amianto eran muy cancerigenas. El amianto puesto en la pared sin tocarlo no es cancerigeno, pero cuando se manipula y se desprenden fibras al aire, eso sí es extremadamente cancerígeno.

Ahora mismo está prohibido en toda la unión europea y los paises por ley deben tener una lista de los edificios con amianto y sus demoliciones se realizan bajo estrictas medidas de seguridad para que los polvos resultantes no vayan al aire, toodo lo contrario que en el video.

#11 en las demoliciones de las torres gemelas esto no se tuvo en cuenta y de hecho se dice que fue una de las razones por las que las demolieron, porque los propietarios no querían gastarse los millones que se necesitaban para reformarlas y quitarles el amianto. Nueva York ya le había dado al propietario dos moratorias. Por eso, muchos de los bomberos que trabajaron en los rescates del 11S acabaron con cancer y con problemas respiratorios.

exsagirl

Pero que amos los policias metiendose a toda hostia en el coche lol

criticaor

Tanta tonteria por un poco de polvo... y por cierto, con no haber estado de mirones, ni polvo ni nada.
Joder, que hoy en dia le metemos la mano en la boca al leon y lo denunciamos por dejarnos mancos...

xenNews

¿Joder, por qué gritan así? Jajaja, tampoco es para tanto... lol

enmafa

no calcularon bien la distancia, tienen polvo para rato...

c

¡Hay un padre con su hijo! ¡En una demolición! Solo podría ser en los estados juntitos...

NekroByte

Qué raro que no lo hayan comentado ni en la entrada original pero no es que los espectadores se hubieran acercado mucho, sino que estuvo mal hecha esa demolición. Las demoliciones están pensadas en tumbar únicamente el edificio y reducirlo a escombros sin salirse del área ni dañar si quiera las calles vecinas: a lo mucho un poco de polvo ligero en las casas aledañas.

Ppgol

¿Me lo parece a mi o caen cascotes donde esta el publico?

D

#6 Seamos positivos en lugar de mofarnos: ¿ qué se supone que podían hacer ? Porque además de un poco de paripé solidario con los transeuntes tragando polvo no se me ocurre nada más.

J

Al menos una noticia PARA REIR, vaya par de policias...

lgp50

go to #18

PEYOICOD

Exageraosssss. Si yo cuando limpio la alfombra levanto mas polvo!!!!!!!!!!

andreloff

#11 Qué cachondo...

D

¡¡¡¿¿¿IMPLOSIÓN???!!! lol

D

#9 los más listos del grupo lol la gente que siga su ejemplo

otrobloginutil

FDAP!

D

Pensaba al leer el titular... video, por favor...

Gracias!!

m

Yo emocionado pensando en pedradas para todo quisqui y solo es polvo.

D

Asbestos(Amianto para los amigos):
http://www.osha.gov/OshDoc/data_AsbestosFacts/asbestos-factsheet-spanish.pdf
http://www.atsdr.cdc.gov/es/toxfaqs/es_tfacts61.html

"El Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHHS), la Organización Mundial de la Salud (WHO) y la EPA han determinado que el asbesto es carcinógeno para seres humanos."

D

Si, es de coña, pero todo ese polvo contiene cemento, que entre muchas otras propiedades dañinas ES CANCERÍGENO.

l

ah dale..

t

Vaya trio de valientes!

ayoma

Un colacao?

D

Anda, ¡como en el WTC!

againandagain

Cotillas, morbosos, idiotas, así son muchos seres humanos, algunos se llevan un bofetón o una bocanada de polvo para los pulmones, la gran mayoría salen indemnes y deseando el próximo accidente o situación que cotillear.

Los que provocan situaciones de peligro y atascos frenando para poder ver bien el accidente de tráfico, los que se acercan lo más posible a una demolición....

Por cierto, vaya histéricos ¿no?

#31 Controlada controlada fue la posterior, la del edificio que tenia fuego en una habitación y se hundió "solito" juas

D

Esto me recuerda a una demolición controlada que hubo el 11 de septiembre del 2001 en Nueva York...

superrision

En el 11S les salio tambien un poco asi, no..?