Hace 7 años | Por --523242-- a reddit.com
Publicado hace 7 años por --523242-- a reddit.com

No os voy a contar el periplo que fue inicialmente hacer el cambio de titular a mi nombre de la factura de la luz, pero baste decir que entre a vivir en mayo a mi nueva casa y hasta julio no termine el proceso, por no hablar de que tuve que pintar mi casa entera 2 veces por culpa de Endesa, pero bueno, eso es casi lo de menos a estas alturas y podemos decir que ya desde el principio empezamos con una relación calentita.

Comentarios

D

A mi pasó lo mismo con los comerciales de chupa-chups. Decían que eran pruebas de campo para un nuevo sabor, pero lo que querían era que le comieses el rabo. Ya a la tercera vez los pillé y les dije que nones.

Peka

A ningun comercial. Es spam.

Cuando algo es bueno, ya voy a por ello yo.

JackNorte

Mi forma de tratar a los vendedores a puerta fria es bastante simple.

Primero les pregunto si vienen a venderme algo. A lo cual responden siempre que no.

Segundo les dejo decir, que me quieren vender y les digo , pero si no vienes a venderme nada, me acabas de decir , a partir de ese momento ya sabes que te mentiran , es la base de su trabajo.

Intentaran de todas maneras entrar en casa , y si hay mas de una persona la miraran intentando buscar aliados , hay veces que hay que repetirles de forma reiterada que se vayan de casa , con educacion y con por favores, hasta que llega un punto que tienes que dar un paso adelante y por manifestacion fisica decirles sin palabras cuales son las consecuencias d eentrar a la fuerza en casa ajena.
Estan acostumbrados a forzar situaciones. Es por desgracia a veces la unica forma que entienden, despues de probar las de buenas formas.


Esto lo intente con la telefonia, me prometieron algo que seria igual con una linea mas y al final tuve que cancelar cosas pasar un mes sin una linea y demas visicitudes, hay que reconocer nuestras limitaciones, ellos tienen mas recursos les pagan por ello y disponen unilateralmente de todos los datos, los inventados inclusive.

WaZ

Las denuncias por estafa no se hacen en redes sociales.

Minha

Es lo que me mosquea de no poder estar en casa durante el día, que casi nunca pillo a esta gente.

Me encanta recibirlos, comerciales, testigos de nosequién... sobretodo cuando no tengo nada que hacer.

Las últimas testigas de nosequién que vinieron, se fueron asustadas, no pudieron justificarme lo de las transfusiones de sangre, o por qué su diós permitió que mi hija, pura cual su virgen (bebé) estuvo a punto de morir por una neumonía. Las muy hijasdeputa decían que se salvó grácias a su diós, pero nada de por qué se puso malita... la maldad? siempre es de los hombres.

Sobre comerciales, hace mucho que no vienen, o no los veo, el último, el último de una eléctrica no me dejó ni acabar la frase que ya se fué pitando... y sólo le dije que me enseñara en detalle su identificación y vió que cogía el teléfono...

b

La ultima vez que vinieron unos testigos de algo a mi puerta les contesté:
"Soy adorador de Satán y me va muy bien con esta parroquia por ahora"....
Huyeron despavoridas...¿porqué será?...
a los comerciales de comercializadoras, si son señoritas de buen ver, les pregunto si me invitan a una cena.
Es mano de santo y un win-win..o salen que se las pelan o te has ganado una invitación a cenar!

D

Lo que pasa es que los comerciales van con engaños y medias verdades, prometiendo "descuentos" que luego resultan en una factura más cara, y luego vienen las sorpresas.

Maseo

En mi caso son bastante fáciles de detectar, habitualmente pican en varias puertas a la vez del mismo rellano, así que si alguien pica a mi puerta y oigo varios timbres más (o los he oído antes) en un intervalo de pocos segundos, ni me levanto para mirar quien es porque ya se que son algunos comerciales de esos. Normalmente quien me visita, sea amigo o familiar, me avisa antes, y además tengo que abrirle el portal de la calle. Aparte de los comerciales los únicos que pueden venir alguna vez sin avisar y picar directamente a mi puerta es algún vecino, y en estos casos no suelen picar varias puertas a la vez así que los distingo bien. De todas formas cuando no los detecto y voy a la puerta, miro por la mirilla, si no sé quien es tampoco abro.