Hace 6 meses | Por Ripio a arkeonews.net
Publicado hace 6 meses por Ripio a arkeonews.net

La estatua humana es uno de los ejemplos más impresionantes del arte prehistórico...Se desenterró una de las estatuas más realistas de la época, que se eleva a una altura de 2,3 metros y presenta una expresión facial realista. Esta estatua sentada, que evoca fuertemente la imagen de un humano fallecido con las costillas, la columna y los hombros resaltados, fue descubierta dentro de un nicho fijado al suelo.

Comentarios

d

#14 y que, de repente, la enterraron. Por eso la encontraron en tan buen estado.

#16 Gobekli Tepe está más cerca de nosotros que del nacimiento de Jordi Hurtado

por acabar la cadena

manzitor

#3 Y la erección con ellos

cubaman

Muy muerto, con las costillas y la columna a la vista, pero tiene un pollón

HaCHa

#1 Doce mil años tocándose la polla. Tiene que ser un guiness.

manzitor

Si, la expresión es facial y genital

Blackspartak

#2 Rubiales?

L

Lo más curioso es que en un momento dado fue enterrado deliberadamente todo el complejo

tableton

Pollón aparte, la expresión da un poco de yuyu, debe haber parecido desenterrar al mismísimo Pazuzu... muy interesante sitio web, gracias por el aporte

antares_567

Uno de los melones que creo que se abrirán en los próximos años será el de las civilizaciones predeshielo. Creo que va a ser muy interesante pensar que la primera civilización no fueron los sumerios

tetepepe

Básicamente yo diría que tiene la misma expresión que la estátua de Ripollés en el aeropuerto de Castellón.

Budgie

#10 ostia puta menudo engendro!

R

Hombre realista, realista,...pero lo que se dice realista....quiero decir realista de la realidad o sea sí, realista..................pues como que no...

iñakiss

Con el nardo intimidando

MoñecoTeDrapo

Tendrá cara de hantepe

NúcleoIrradiador

Caray, menuda expresión tiene el muchacho

Rokadas98

Estamos my cerca de la próxima vez en Göbekli Tepe, aparezca restos de alguna nave Alienígena.

#19 Seguro que ya han aparecido pero nos los ocultan...tinfoil La estatua tiene pinta de ser el retrato de uno de ellos

D

Hostia he visto algunos documentales sobre este yacimiento, se supone que tenía un fin místico o algo así.