Hace 8 años | Por --175549-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --175549-- a youtube.com

El PP ha elaborado un vídeo en el que compara a España con una paciente que pasa de estar en el quirófano a recuperarse.

Comentarios

j

#24 Muy grande el comentario.

ayatolah

#24 Te olvidas de que el paciente fue atendido por una enfermera con ébola tras atender a un misionero.

c

#24 Hay que cortarle también la lengua y tampoco puede twittear para contar lo que le han hecho.

c

#24 por Dios, alguien con tiempo que produzca un vídeo así. Yo pongo para un crowdfunding.

Claudio_7777

#1 Entre otras cosas que es más cutre que un sketch de los Morancos lol Yo no se por que siempre hacen vídeos cutres estos. Y con esos doblajes tan falsos y anti naturales.

c

#1 Categoría "Gilipolleces" ya

MORT100

#1 Nuevo vídeo del PP: "De la mentira a la psicopatía"

¡Fixed!

sonixx

#1 Eso lo ha hecho el PP? Porque sin ofender, tal semejante mierda lo ha tenido que hacer la oposicion.
Porque es que es cutre a mas no poder, de verguenza ajena, y la cara pintada con la bandera de España? Un sin sentido.

k

#1 Vergüenza ajena.

D

#1 Le faltan 10 segundos de texto al final para bordarlo:

--- Fundido a negro. Aparecen letras en blanco.


La niña de Rajoy recuperándose en una clínica privada de EEUU, pagado con el dinero público que tú nunca verás. La farlopa que se metió el miembro de la NNGG que conducía antes del accidente fue cortesía de las tarjetas black....

--- Vuelve un fundido a negro.

Mientras tanto, cientos de miles de personas esperan en las interminables colas de la sanidad pública, miles de personas dependientes no pueden pagarse alguien que mes limpie el culo y Rajoy sigue leyendo el Marca mientras dice no conocer al vicepresidente que va a entrar en la cárcel por robar el dinero que ahora tenemos que recortar de sanidad.

--- Fundido a negro.

Ze7eN

#1 Si, que además de dar vergüenza ajena, es un PLAGIO DESCARADO de este otro de un partido dominicano de 2007:

angelitoMagno

#78 Plagio, plagio, no sé. Más bien poco original. La idea de "el país es un enfermo en la UCI" tampoco es que sea nada del otro mundo.

Ze7eN

#79 Joder, es que hasta el enfermo haciendo rehabilitación... es mucha coincidencia ¿no?

angelitoMagno

#80 Me parece más factible que sea casualidad a que en el PP sepan que existe algo llamado República Dominicana.

Ferran

#81 pero si es donde van a hacer turismo a los resorts de Punta Cana, como el señor Soria.

shem

#1 Yo empiezo a pensar que el PP tiene un topo de Podemos en el departamento de comunicación, porque no es normal que cada vez que se les ocurra algo terminen haciendo el ridículo y dejándose en evidencia.

D

(sic)

D

#12 Encima le pintan la cara

Westgard

#14 En que te crees que han tardado 4 años?

Como gestores son tan inútiles que para pintarle la cara han necesitado pasarla a quirófano, sedarla... y que me dices de los 4 años de tratamiento y rehabilitación? le dejaron lo de la anestesia a MariAno que dijo que de eso "el tenía un primo que sabía mucho", se le fue la mano con el propofol... y claro luego pasa lo que pasa, 4 años de rehabilitación para arreglar el estropicio

m

#5 mi viejo está muy contento con un 30% menos de salario por hacer lo mismo... vravo!!!!

x_treme

#34 Pulgar hacia abajo y Informe cómo estafa/fraude
Menudos Santos Cojones Católicos tienen para publicar algo como esto wall

Anikuni

Os juro que pensaba que era FAKE

Y lo he confirmado al ver la bandera-cara

D

Lo que me da mas risa es el comentario de que se están creando trabajo ... ¡No Mariano! no has creado ni un puto puesto de trabajo, has propiciado que se despida a casi un millón de trabajadores fijos y se crean por cada uno de ellos entre 10 y 50 miserias desde trabajo de una semana a un mes.

andran

Y los supositorios del tamaño de melones que nos receta el Dr. Rajoy para curarnos son los siguientes:

Recortadina Laboralis.
Recortatum Social.
Recortatum Educatives.
Mordazan lex.
Corrumptela impúdica del partido.

Insertar por la zona anal cada cuatro horas.

Claudio_7777

¿Es un vídeo profesional o uno cutre como siempre? ¿Aparece Hernando haciendo muecas ridiculas? ¿Aparece Rajoy haciendo guiños extraños?
Uy, me ha entrado el síndrome de Gloria Serra.
Actualización:
Bueno, el vídeo es "profesional" pero cutre al mismo tiempo. El doblaje es rematadamente falso. Y no, no aparecen miembros del pp, esta vez nos han ahorrado el suplicio.

jaz1

son tan cutres, como prepotentes y cinicos
quien les asesora???

D

han tenido 4 años y todavía está en quirófano?? #Pandadeinútiles

Suigetsu

#3 El problema és que para mucha población ya está totalmente muerta. Esta carta del PP vive en su mundo del yuppie.

Frederic_Bourdin

#3 La próxima vez ves el video antes de comentar, si eso.

D

#40 cuando quiera vomitar lo miro

jegt1987

Nunca tuvieron vergüenza, normal que saquen semejante vídeo.

D

Me falta la parte en que los médicos salen del quirófano multimillonarios, fumando puros como asesores de grandes compañías tras haber saqueado los fondos del hospital y haber dejado al paciente paralítico de por vida a pesar de la engañosa "recuperación".

angelitoMagno

Que cutre, con las voces dobladas y la bandera superpuesta. Han cogido algo que les han dado hecho otros y se han limitado a ponerle voz. Muy apropiado, si lo piensas.

yemeth

El jeto con la bandera de España lol

No es solo que sea una gilipollez, es que es cutre de cojones.

Y la música. No puedo evitar fijarme en la música. Por dios contratadme que en dos horas os hago algo mejor, ya sé que sois el enemigo pero me da igual, os lo hago 😖

smilo

Denunciado como ofensivo

FredHampton

#25 yo también lo he denunciado en youtube. Contenido engañoso o con spam > Engaño/fraude

JackNorte

Viva el vino!!! y la cerveza !!!!!, regenerando la politica. lol

Azucena1980

Muy bueno cuando en 2013 dicen... "es increíble".

Ni ellos se creen su propia mentira.

Hasta ahí he visto.

D

mejor este de Marianico el corto en el nosequé de segurida de la ONU http://www.directe.cat/noticia/441226/may-well-la-nova-invencio-de-rajoy-en-angles

el_Tupac

Y, una vez mas, así es como arreglan en el PP los problemas...

D

Es mejor de lo que me esperaba cuando pinché en el enlace.

jonolulu

Plot twist: El camión que la atropella lo conducía Rajoy

sxentinel

Y este vídeo lo han hecho antes o después de terminarse el barril de cerveza?

Valientes hijos de puta, que encima se lo creen de verdad.

h

- Está muy grave! Se nos va! Sacadle un riñon!
- Pero doctor!
- Cortad he dicho!
- Empeora doctor...
- El pulmón, hay que quitarle un cacho
- Doctor no se...
- QUE LE QUITEIS UN CACHO!
- Ha muerto doctor
- Perfecto, maquilladlo un poco y como nuevo. Buen trabajo chicos.

robustiano

En principio no estoy en contra de esta campaña, pero el que la ha ideado debería pasarnos un poco de la mierda que se fuma... roll

c

Como humoristas son impagables.

J

Y nosotros como somos monguers nos lo creemos todo a pesar de que todos los datos son contrarios a la recuperación. Más paro. Menos ayudas sociales. Condiciones más precarias en sanidad y educación.

D

Se pasaron tres pueblos con el Betadine al final eh.

PereER

Jajajajaja... Me estaba encontrando hasta mal según iba avanzando el vídeo, flipando con que al final de eso fueran a poner el logo del PP, pero cuando ha subido el plano y he visto la cara pintada con la bandera de España... flipante... Descomunal.

D

Lo más patético de todo es que desde 2011 se sabía ya que esta legislatura tenía que venderse como un éxito sí, o sí o sí.

Qué putos mentirosos, por Dios.

D

casi ponen una teta, pero el PP no podía fallar... la han quitado a tiempo.

D

El vídeo que uno se espera de quienes se han dedicado a hundir al país. ·encima dadnos las gracias, que podía haber sido peor".

La próxima vez elijo muerte.

D

Creo que está orientado a personas que tienen un coeficiente intelectual parejo a ellos

D

Vamos a ver, si el "chiste" es que la paciente representa a España (cosa bastante obvia) lo último que puedes hacer es sacarla. Al principio está más o menos bien hecho pero al darle un rostro (con la bandera de España pintada encima, que hace falta ser cutre) rompéis el efecto de que quien vea el anuncio se pueda ver reflejado en la paciente.

Y, por cierto, lo de la operación es de traca: entra en shock y después de recuperar las constantes ¡ya está todo resuelto! lol wall lol wall lol wall

capitan__nemo

que bonito, joder

capitan__nemo

Ademas lo de que ha salido del quirofano es mentira, malditos matasanos.

Lo acaba de decir Montoro cuando se referia a Aznar.
http://www.elmundo.es/espana/2015/10/14/561d64c0268e3e56778b460e.html
"Yo estoy en política por Aznar. Pero no puedo admirar a alguien que ahora se dedica al business y da lecciones desde fuera. Si quieres ayudar, entra al quirófano. Si no, no molestes: estamos operando"
Así que con la ultima de Aznar aún siguen operando, con lo cual el vídeo es mentira, como el resto.
Vídeo PP: El enfermo vive, pero no sale del hospital y su familia está cabreada/c8#c-8

mente_en_desarrollo

Meneo patrocinado por grandes banqueros y directivos del IBEX.

D

Sin comentarios.

demostenes

Este video es una burla a todos los buenos profesionales sanitarios.
Si dejais un enfermo de verdad en las manos de Rajoy éste no sabría hacer otra cosa que hacerle sangrías para ponerlo más débil y darle analgésicos para adormecerlo.

Con publicidad como ésta ¿quien necesita escuchar los argumentos de la oposición?

dudo

España está tirando de prestado, de cada 7€ prestados a España estamos generando 1€, lo que cualquiera que sepa un mínimo de economía doméstica es cualquier cosa menos recuperación.

El banco central europeo nos está cubriendo las deudas y el petróleo ha bajado a la mitad. Y ni aun así se está aprovechando para salir del pozo.

D

La niña de Rajoy se ha recuperado por completo, de Zapatero, ahora puede anda y todo. Ahora para ir a Cáritas y Cruz Roja no necesita de muletas. Todo gracias al Partido Popular.

Los perroflautas no tardarán en sacarle peros a este logro.

D

#49 Desde que le subieron el IVA a lash chuchesh ya no ha vuelto a ser la misma

zeodryen

0:30 - Sólo cambia la gráfica, no los valores :o

emaiok

#63 por troll o por tetas siempre cae meneo...

astronauta_rimador

tienen cojones

emaiok

el video de la CUP era spam electoral y esto va para portada...

D

#46 Tan sólo por lo ridículo que resulta ya merece un meme es puro maximum trolling

dphi0pn

Dijeron que no iban a hablar de la herencia recibida, son tan incompetentes que ni eso cumplen roll

D

¿Pero esto no es ilegal hasta que entremos oficialmente en campaña?

Por lo menos debería estar penado ser tan cutre.

D

Para graduarse cum laude en cinismo tendría que haberlo presentado el (...) del Lasquetty u otro esbirro similar. Pandilla de malnacidos.

AdobeWanKenobi

Lo del despilfarro suyo ya tal

D

Estos traidores de la patria.

alegolas

Que no, que esa España es la de los altos cargos y los directivos del IBEX, que sale de una clínica privada pagada con los impuestos del resto y más sana y rica que nunca. Que no os enteráis

D

No sé si se están descojonando en nuestras caras como hacen día sí y día también o si el guionista era un jodido troll porque poner precisamente una metáfora de la sanidad........

Ekrifos

Y esta birria al menos la han pagado ellos de su bolsillo o ha sido como siempre?

D

Amo a Laaauraaaa, pero esperaré hasta el matrimoniooooooo

D

Subnormales profundos odiando a España porque el PP se adueña de los símbolos en 3... 2... 1...

D

Yo en vez de pintarle la cara con la bandera de España, le pintaba los dígitos de las cuentas de Suiza.

v

Los que están tumbando este meneo como irrelevante son del PP? Pregunta sincera. Creo que es una noticia importante para que los españoles se den cuenta, todavía más, la banda de cara duras que son los del PP.

angelitoMagno

#75 Yo lo he votado irrelevante porque es propaganda electoral del PP. ¿Los que lo votáis para darle difusión sois del PP? Pregunta sincera.