edición general
10 meneos
36 clics
Nuevo máximo histórico del precio del oro: el activo supera por primera vez los 3.500 dólares

Nuevo máximo histórico del precio del oro: el activo supera por primera vez los 3.500 dólares

Nuevo máximo histórico del precio del oro: el activo supera por primera vez los 3.500 dólares. El precio del oro ha superado por primera vez los 3.500 dólares, tras registrar sucesivos máximos históricos en un panorama global marcado por la incertidumbre del impacto de la guerra comercial. En lo que va de año, el activo se ha revalorizado más de un 30%.

| etiquetas: oro , precio , economía
Dólares por onza ... ¿nadie lo puede traducir al SMC? ¿cuantos Cristianos Ronaldos por Wandas es eso? :roll:
#2 Porque el valor de referencia es la onza Troy, que son 31,10g de oro. Y en cristiano, y menos usado, vendría a ser 96€ por gramo. Una absoluta barbaridad.

¿gramos? Es no forma parte del SMC (Sistema métrico cuñao) :roll:
Buen momento para recordar que José Luis Rodríguez Zetaparo vendió el 53% de nuestras reservas, 4,3 millones de onzas, ahora tendríamos unos 13.000 millones de euros.
Es la base de la especulación capitalista. Ponerle valor a objetos para poder especular con ello.
Cuando se calmen las aguas, el precio del oro puede bajar. Ahora mismo es donde va el dinero ante la incertidumbre. Reserva de valor desde hace miles de años.

¿Qué incertidumbre? Pues no sé, parece que las importaciones de EEUU han bajado un 64% en un mes, por ejemplo. Por cierto eso es mayormente de China, veremos cómo maneja eso China...
#4 No lo sé, EEUU está presionando a países con reservas de dólares para que compren oro, y así devaluar su moneda. También ocurre que los BRICS están acaparando mogollón de oro, quizás para tener un respaldo para sus monedas, o una futura moneda común.
Parker Schnabel se estará frotando las manos en la temporada de verano que si no ha comenzado ya, estará a puntito.
Me estan entrando ganas de ponerme con la fiebre del oro, ya vi hace unos dias que la temporada actualmente en emisión, grabada el pasado verano24, está a punto de ser finiquitada.
Ahora ya es tarde para comprar oro.

El que lo haga ahora le va a pagar el pelotazo a alguien. Por eso salen las noticias.
#8 Buy the rumour, sell the news.
comentarios cerrados

menéame