En febrero de este año cuando Bitcoin cotizaba a unos 82 mil dólares @Toponotomalasuerte pretendió hacernos creer que él conocía cual sería la cotización futura de Bitcoin, tras insistir en cierta concreción "firmó"1 que Bitcoin llegaría antes a 50 mil dólares que volver a los 100 mil dólares. Desde que hizo esta afirmación el mínimo al que llegó Bitcoin fueron unos 75 mil dólares (7/4/2025), tras eso se recuperó llegando a superar los 100 mil dólares por bitcoin. Entiendo… » ver todo el comentario
#7 nunca te dije que la conociera, no soy raphel, no predije que zanahorio iba a crear un fondo de reserva de Bitcoin, aún así siguió bajista como pensaba, aunque amortigüo, y no predije la caída salvaje de la bolsa, ni la bajada de calificación del bono yanki por primera vez en su historia (que por esto esa subida). Estuvo bajista mientras dije, y aguantó bajando a pesar del aviso de lo del fondo de reserva. Pero hubo el bajón de la bolsa y como te expliqué, el dinero se movió a Bitcoin.
Se a lo que juego. Lo de los 50 te lo firmo. Lo de los 20 es una intuición. Si has comprado más bajo que ahora, vende, quédate con un 10 si quieres, pero vendería todo. A los 50 puedes comprar una parte, y esperar a
#11 jajajajajaj lo que se, es que en este mes y pico, he ganado pasta con Bitcoin. Tengo el mismo Bitcoin que tenía hace mes y medio y dinero líquido de la venta esperando el momento de comprar más Bitcoin y por qué me cagué hace cuatro días y vendí la mitad. Y probablemente venda todo estos días, aún no lo sé.
Y si lees mis "profecías" como tú las llamas y las comparas con la gráfica de Bitcoin, mira las fechas y a ver si lo que te decía que iba a pasar la semana siguiente se cumplía… » ver todo el comentario
#13lo que se, es que en este mes y pico, he ganado pasta con Bitcoin.
Si hubieras hecho lo que les decías a otros que hicieran, vender todo hasta que llegase a 50 mil dólares, aún estarías esperando a recomprar. Deja de intentar engañar a la gente, sé honesto.
#16 Tú les dijiste a otros lo que tenían que hacer, les dijiste que tenían que vender todo y esperar a que llegase a 50 mil dólares. Si alguien te hubiera hecho caso le habrías hecho una auténtica putada, y además dijiste que "firmabas" que eso era lo que iba a ocurrir.
No tienes vergüenza.
Ahora deberías estar pidiendo perdón y deberías estar reconociendo tu error y comprometerte a no volver a hacerlo nunca más.
Por contra has decidido usar un tono fanfarrón y decir cuánto ganaste tú gracias a que no se cumplió lo que afirmaste, genera vergüenza ajena leerte.
#18 lo que dije es por qué esa era la tendencia.
Y en las mismas condiciones diría lo mismo.
Es más, fijate si soy cabrón que te digo que vendas. Y en una semana compras lo mismo y tienes un 10% en el bolsillo.
#21 tú estás bien? Tienes algún problema de algún tipo?
Lo que dije fue correcto en ese contexto. Lo entiende hasta un grillo. Muchachin.
Madura, anda.
#22 Lo que hiciste fue decirles a otros que tenían que venderlo todo y no recomprar hasta que llegase a 50 mil dólares, lo que hiciste fue "firmar" que eso es lo que ocurriría, lo que hiciste fue mentirles y engañarles, lo que hiciste fue detestable. Debería caerte la cara de vergüenza por lo que hiciste, deberías estar arrepentido y deberías estar pidiendo perdón en vez de insistir con esa actitud deplorable de decirles a otros lo que tienen que hacer cuando no puedes saber lo que ocurrirá en el futuro.
Hay que ser una persona sin escrúpulos para decirles a otros que tomen decisiones que les pueden hacer perder mucho dinero y no sentir remordimiento alguno con ello.
#23 pero que cojones estás diciendo!!! Jajajajajajajaj
Primero no dije todo, eso fue lo que hice yo y dije que iba a hacer yo. A él le dije que solo la mitad que era una táctica más conservadora. Y si lo hubiese hecho y lo hubiese comprado el mes siguiente, habría ganado bitcoin. No perdido.
La actualidad es válida para hoy.
Y si fuese muy tordo y estaba incomunicado con las noticias y no llega a ver la tendencia alcista en las ultimas semanas, en el peor de los casos no habría perdido más que… » ver todo el comentario
Se a lo que juego. Lo de los 50 te lo firmo. Lo de los 20 es una intuición. Si has comprado más bajo que ahora, vende, quédate con un 10 si quieres, pero vendería todo. A los 50 puedes comprar una parte, y esperar a que baje para comprar el resto o simplemente esperar a que cambie la tendencia para comprar.
Fuente: www.meneame.net/story/precios-criptomonedas-caen-medida-desvanece-eufo
#26 cierto, le dije que se quedara con un diez y no con un 50.
Eso es por qué la bajada estaba siendo aguda.
Habría ganado igual comprando al mes siguiente, por qué siguió bajando. Aún más pasta por vender más.
Y te repito, lo que dije ese día, con la información de ese día, lo repetiría siempre. Te cuesta tanto entenderlo?
Pero lo diría yo y cualquiera que tuviera dos dedos de frente. De hecho así actúe y yo gané dinero.
#28 Es una burda mentira que tú esperases a que llegase a 50 mil dólares como les dijiste a otros que hicieran: Vende, espera a que llegue a 50 y vuelve a comprar.
No tienes vergüenza.
Lo que nos defiendes es que tú vas a seguir mintiendo a la gente e irás cambiando tus mentiras según vayan sucediéndose los hechos.
#30 jijijijiji Menuda tarita tienes.
Yo seguiré diciendo lo que pienso, y adaptando lo que pienso a como va cambiando el contexto. Como he hecho toda mi puta vida. Y no me va mal.
Y no, no era una mentira, es lo que iba a pasar y hacia donde se iba. Si un presidente anuncia un fondo de reserva en Bitcoin, pues eso significa que va a haber compra... Si se hunde la bolsa por los aranceles, a algún lado va ese dinero de los que escapan de la bolsa... Si el bono estadounidense peligra... Pues a… » ver todo el comentario
Ganaste por que sabías que habías mentido, por que sabías que lo de que llegaría antes a 50 mil que a 100 mil era una invención tuya, una mentira tuya.
Y como tú sí sabías que habías mentido no hiciste caso a lo que les dijiste a otros que tenían que hacer. Pero a ellos no les dijiste que estabas mintiendo, ni siquiera les avisaste posteriormente. Simplemente les mentiste y te olvidaste de ellos y tú hiciste la tuya para tú ganar dinero aunque los otros lo perdieran haciéndote caso.
#34 jajajajajajajajajajajajaja menuda tara que tienes.
No mentí. Dije lo que pensaba y como demostró que se comportó el Bitcoin y como yo actúe.
Pero bueno, trolecillo. Ya lo sabes que ya te lo expliqué, recuerdas? Si la bolsa se asusta, el Bitcoin sube. Ya que te llevas clases gratis, por lo menos da las gracias, hombre.
#8 Por la cotización euro/dólar. El máximo que he encontrado en Coinbase es de 106,54 euros/btc en el 20 de enero, por entonces 106,54 euros equivalían1 a 109,52 dólares.
Hoy 109,52 dólares son 96,56 euros.
Bitcoin tiene máximos en momentos distintos en cada una de las monedas FIAT, tradicionalmente se da por bueno el máximo con respecto al dólar.
Si no tenías dólares tendrías que haber cambiado euros a dólares y luego dólares a bitcoins y lo habrías hecho a la cotización de entonces, no habrías conseguido bitcoins más baratos y habrías pagado doble comisión, la de convertir euros a dólares y la de convertir dólares a bitcoins.
Si ya hubieras tenido dólares te habrías ahorrado la doble comisión pero no habrías comprado tampoco más barato ya que el valor de los dólares de entonces lo lógico es que lo midieras en… » ver todo el comentario
#4 A los que sabeis, ¿por qué en el gráfico no logaritmico de coinbase veo una gráfica diferente a la de coinmarketcap? Porque aquí no veo que esté en máximos.
#20 Eso no es irse a la puta para lo volátil que es, está relativamente estable y prácticamente en su máximo histórico. A ver qué pasa los próximos días (si sube o baja >10% en 24h ya se podría hablar de movimiento, el resto es pura rutina)
#37segun qué circunstancias, un mismo activo podría no tener un valor intrínseco, cierto
intrínseco, ca
adj. Que pertenece a la esencia o naturaleza propias de algo o de alguien. La racionalidad es una cualidad intrínseca del ser humano. www.rae.es/diccionario-estudiante/intrínseco
No se puede tener valor intrínseco a ratos, valor intrínseco significa que lo tiene por ser lo que es, no por las circunstancias.
#38 hablando de activos creía que teníamos claro que ambos nos referíamos al valor intrínseco según su acepción económico-financiera. Como veo que te manejas bien buscando en la web, puedes hacerlo tu mismo:
"Valor intrínseco de un activo", aunque me parece muy acertada la siguiente definición: www.economia360.org/valor-intrinseco/
Comparar el valor de una empresa (con su estructura y los servicios que ofrece) con una moneda virtual es ridículo.
Dicho esto, enhorabuena a los inversores.
#27 es la más valiosa de las monedas virtuales.
Si a ti te ofrececiesen el 100% de los bitcoins, el 100% de la plata en el mundo, o el 100% de las acciones de Amazon, ¿con qué te quedarías?
(pregunta trampa, cuidado)
#29 Nadie tiene la capacidad de dar el 100% de los bitcoins a otro, por que los bitcoins están distribuidos por todo el planeta y quienes los poseen tienen el control sobre lo que se hace con ellos. Nadie tiene el control de la criptomoneda y por lo tanto nadie puede hacer lo que indicas.
Tampoco con la plata.
Con Amazon sí podría hacerse, con una ley se podrían anular las acciones vigentes y crear nuevas y darlas todas a un único propietario.
#31 macho, era un supuesto teórico...
Yo soy un carca, pero los activos que no tienen un valor intrínseco y no generan rentabilidad por su mera posesión, me dan repelús.
También soy pobre y quizá sea esa la causa, no lo niego.
El valor intrínseco no existe. No hay ningún activo que tenga valor sean cuales sean las circunstancias.
Si has naufragado en medio del océano y llevas oro encima éste posiblemente pase a tener valor negativo, querrás apartarlo de ti y dejar que se hunda en las profundidades para poder mantenerte a flote con la esperanza que te rescaten. Y si no puedes hacerlo tú mismo estarías dispuesto a pagar a alguien para que lo separase de tu cuerpo y lo dejase hundirse.
#36 segun qué circunstancias, un mismo activo podría no tener un valor intrínseco, cierto, pero las monedas virtuales (como las reales, ojo) no tienen nunca valor intrínseco
Te… » ver todo el comentario
Frases tuyas de ese meneo:
Vende, espera a que llegue a 50 y vuelve a comprar. Va a bajar hasta los 20. Ya verás.
www.meneame.net/story/precios-criptomonedas-caen-medida-desvanece-eufo
Se a lo que juego. Lo de los 50 te lo firmo. Lo de los 20 es una intuición. Si has comprado más bajo que ahora, vende, quédate con un 10 si quieres, pero vendería todo. A los 50 puedes comprar una parte, y esperar a
… » ver todo el comentario
Y si lees mis "profecías" como tú las llamas y las comparas con la gráfica de Bitcoin, mira las fechas y a ver si lo que te decía que iba a pasar la semana siguiente se cumplía… » ver todo el comentario
Si hubieras hecho lo que les decías a otros que hicieran, vender todo hasta que llegase a 50 mil dólares, aún estarías esperando a recomprar. Deja de intentar engañar a la gente, sé honesto.
En ese momento lo que dije es lo que había que hacer. Y si el contexto era el mismo, lo mismo diría.
Eso fue en febrero.
En marzo paso esto:
elpais.com/economia/2025-03-07/el-presidente-trump-firma-una-orden-eje
Ni tpoco había pasado esto:
www.nmas.com.mx/economia/lunes-negro-hoy-7-de-abril-2025-economia-mund
Ni… » ver todo el comentario
No tienes vergüenza.
Ahora deberías estar pidiendo perdón y deberías estar reconociendo tu error y comprometerte a no volver a hacerlo nunca más.
Por contra has decidido usar un tono fanfarrón y decir cuánto ganaste tú gracias a que no se cumplió lo que afirmaste, genera vergüenza ajena leerte.
Y en las mismas condiciones diría lo mismo.
Es más, fijate si soy cabrón que te digo que vendas. Y en una semana compras lo mismo y tienes un 10% en el bolsillo.
Y lo que deberías hacer es aprender de tu error y no volver a repetirlo nunca más.
Vergüenza debería darte de haber hecho lo que hiciste.
Lo que dije fue correcto en ese contexto. Lo entiende hasta un grillo. Muchachin.
Madura, anda.
Hay que ser una persona sin escrúpulos para decirles a otros que tomen decisiones que les pueden hacer perder mucho dinero y no sentir remordimiento alguno con ello.
Primero no dije todo, eso fue lo que hice yo y dije que iba a hacer yo. A él le dije que solo la mitad que era una táctica más conservadora. Y si lo hubiese hecho y lo hubiese comprado el mes siguiente, habría ganado bitcoin. No perdido.
La actualidad es válida para hoy.
Y si fuese muy tordo y estaba incomunicado con las noticias y no llega a ver la tendencia alcista en las ultimas semanas, en el peor de los casos no habría perdido más que… » ver todo el comentario
Se a lo que juego. Lo de los 50 te lo firmo. Lo de los 20 es una intuición. Si has comprado más bajo que ahora, vende, quédate con un 10 si quieres, pero vendería todo. A los 50 puedes comprar una parte, y esperar a que baje para comprar el resto o simplemente esperar a que cambie la tendencia para comprar.
Fuente: www.meneame.net/story/precios-criptomonedas-caen-medida-desvanece-eufo
Y si lo hubiese hecho
… » ver todo el comentario
Eso es por qué la bajada estaba siendo aguda.
Habría ganado igual comprando al mes siguiente, por qué siguió bajando. Aún más pasta por vender más.
Y te repito, lo que dije ese día, con la información de ese día, lo repetiría siempre. Te cuesta tanto entenderlo?
Pero lo diría yo y cualquiera que tuviera dos dedos de frente. De hecho así actúe y yo gané dinero.
No tienes vergüenza.
Lo que nos defiendes es que tú vas a seguir mintiendo a la gente e irás cambiando tus mentiras según vayan sucediéndose los hechos.
Yo seguiré diciendo lo que pienso, y adaptando lo que pienso a como va cambiando el contexto. Como he hecho toda mi puta vida. Y no me va mal.
Y no, no era una mentira, es lo que iba a pasar y hacia donde se iba. Si un presidente anuncia un fondo de reserva en Bitcoin, pues eso significa que va a haber compra... Si se hunde la bolsa por los aranceles, a algún lado va ese dinero de los que escapan de la bolsa... Si el bono estadounidense peligra... Pues a… » ver todo el comentario
Ganaste por que sabías que habías mentido, por que sabías que lo de que llegaría antes a 50 mil que a 100 mil era una invención tuya, una mentira tuya.
Y como tú sí sabías que habías mentido no hiciste caso a lo que les dijiste a otros que tenían que hacer. Pero a ellos no les dijiste que estabas mintiendo, ni siquiera les avisaste posteriormente. Simplemente les mentiste y te olvidaste de ellos y tú hiciste la tuya para tú ganar dinero aunque los otros lo perdieran haciéndote caso.
No tienes escrúpulos, no tienes vergüenza.
No mentí. Dije lo que pensaba y como demostró que se comportó el Bitcoin y como yo actúe.
Pero bueno, trolecillo. Ya lo sabes que ya te lo expliqué, recuerdas? Si la bolsa se asusta, el Bitcoin sube. Ya que te llevas clases gratis, por lo menos da las gracias, hombre.
It's going to happen again
Hoy 109,52 dólares son 96,56 euros.
Bitcoin tiene máximos en momentos distintos en cada una de las monedas FIAT, tradicionalmente se da por bueno el máximo con respecto al dólar.
1 wise.com/gb/currency-converter/eur-to-usd-rate/history/20-01-2025
2 wise.com/gb/currency-converter/usd-to-eur-rate/history
Si no tenías dólares tendrías que haber cambiado euros a dólares y luego dólares a bitcoins y lo habrías hecho a la cotización de entonces, no habrías conseguido bitcoins más baratos y habrías pagado doble comisión, la de convertir euros a dólares y la de convertir dólares a bitcoins.
Si ya hubieras tenido dólares te habrías ahorrado la doble comisión pero no habrías comprado tampoco más barato ya que el valor de los dólares de entonces lo lógico es que lo midieras en… » ver todo el comentario
Muchas gracias
Los bitcoiners son muy agonías, rn cuanto sube así venden todo.
intrínseco, ca
adj. Que pertenece a la esencia o naturaleza propias de algo o de alguien. La racionalidad es una cualidad intrínseca del ser humano.
www.rae.es/diccionario-estudiante/intrínseco
No se puede tener valor intrínseco a ratos, valor intrínseco significa que lo tiene por ser lo que es, no por las circunstancias.
"Valor intrínseco de un activo", aunque me parece muy acertada la siguiente definición:
www.economia360.org/valor-intrinseco/
Dicho esto, enhorabuena a los inversores.
companiesmarketcap.com/assets-by-market-cap/
Si a ti te ofrececiesen el 100% de los bitcoins, el 100% de la plata en el mundo, o el 100% de las acciones de Amazon, ¿con qué te quedarías?
(pregunta trampa, cuidado)
Tampoco con la plata.
Con Amazon sí podría hacerse, con una ley se podrían anular las acciones vigentes y crear nuevas y darlas todas a un único propietario.
Yo soy un carca, pero los activos que no tienen un valor intrínseco y no generan rentabilidad por su mera posesión, me dan repelús.
También soy pobre y quizá sea esa la causa, no lo niego.
El valor intrínseco no existe. No hay ningún activo que tenga valor sean cuales sean las circunstancias.
Si has naufragado en medio del océano y llevas oro encima éste posiblemente pase a tener valor negativo, querrás apartarlo de ti y dejar que se hunda en las profundidades para poder mantenerte a flote con la esperanza que te rescaten. Y si no puedes hacerlo tú mismo estarías dispuesto a pagar a alguien para que lo separase de tu cuerpo y lo dejase hundirse.