Hace 4 años | Por mr_b a hacks.mozilla.org
Publicado hace 4 años por mr_b a hacks.mozilla.org

El equipo de Firefox DevTools y nuestros colaboradores han trabajado arduamente durante el verano logrando que Firefox 70 estuviera repleto de mejoras. Estamos especialmente entusiasmados con nuestra nueva función de inspección de WebSocket. Para usar el inspector en este momento hay que descargar Firefox Developer Edition y luego abrir el panel Red de DevTools para encontrar la pestaña Mensajes. Pero lo primero es agradecer el trabajo a Heng Yeow Tan, el estudiante de Google Summer of Code (GSoC) responsable de la implementación.

Comentarios

Findeton

#3 Si, pero Chrome te ata a Google.

D

#5 Y te espía.

pawer13

#5 Chromium, Brave... hay opciones. Por supuesto ahora Firefox es otra opción, todas abiertas

Findeton

#10 Estoy en proceso de des-guglificacion.

M

#10 Firefox no es otra opción, es la opción. Firefox no pertenece a gigantes multinacionales. Firefox está haciendo trabajos espectaculares desde su primera versión Quantum, la 57. Ah, y me di cuenta hace poco que vuelve a funcionar el DownThemAll, ¡por fin!

pawer13

#13 Hablaba sólo desde el del punto del desarrollador web, como usuario tienes toda la razón.

el trabajo lo ha hecho el becario ? lol

D

Mozilla hace un trabajo espectacular.Pero por lo que sea, siempre va más lento que Chrome. Seguramente estamos hablando de ms, pero esos ms hacen que el usuario medio, tarde o temprano, vuelva al redil

D

#6 Muchas veces es el propio google el que fuerza esos fallos.
Youtube va a veces muy mal en otros navegadores... en el curro he cambiado a chrome porque muchas veces hasta gmail va muy mal en firefox...

cosmonauta

Grande Firefox. Era la única funcionalidad de desarrollador que me faltaba y me obligaba a cambiar Chrome.

A ver qué tal funciona.

a

Mientras no arreglen el seguimiento de las trazas de errores no podré considerar firefox como váldio para el desarrollo profesional. Aún así, aplaudo esta nueva característica

z

Sigo sin encontrar la manea de usar el inspector de websockets para el desarrollo de addons, si algún alma caritativa lo ha logrado, ya saben, denle al botón de responder y subscríbanse a mi hilo.

Gracias de antebrazo.

Powertrip

en estos momentos me viene de lujo

pitufotontin

Me quiere sonar por un tweet de David Fowler, el primo negro de Martin, que no tiene soporte para SignalR. Espero que lo solventen, aunque yo no he tenido oportunidad de usarlo, por el mundo en el que me muevo, .Net, sería útil. Y más cuando Edge se termine de pasar a Chromium, Firefox quedará prácticamente como único bastión de resistencia.

m

#7 Sí, lo pone en el artículo; también indica que está en la lista de siguientes mejoras.