Publicado hace 17 años por BiTTBaL a elblogantisocial.blogspot.com

Mañana se pone a la venta el esperado nuevo disco de Blind Guardian y seguramente dará que hablar bastante. ¿Qué ha sido de los powermetaleros de antaño? Parece que en la música todo tiende a evolucionar...

Comentarios

derecks

Pos la cancion esta wapa.

D

Blind Guardian evolucionó ya hace tiempo al tipo de grupo que compiten entre sí para ver cual es el que consigue hacer más ruído en un sólo disco (tucutucuplashtucutucuplashrakarakapamm). Me gusta más Rhapsody.

D

No sé si el camino que tomó Blind Guardian pueda definirse como evolución...

D

#2, anda que no vende... http://en.wikipedia.org/wiki/Mittal

D

#2 Dime otros grupos, pero Blind Guardian....??? uffff!! A no ser que seas de los que lo que más les gusta es el Valhalla y el Twilight hall (que a me encanta!), o que consideres que añadir arreglos y coros sea convertir en comercial la música, porque yo no veo ni al metal de dragones nada comercial, ni que sus melodias sean pegadizas a lo "king africa".

A mi personalmente, me gustan más y más en cada disco que sacan, y espero con deseo su nuevo disco

v

Lo que pasa es que el metal épico ya no vende. Creo que no han evolucionado musicalmente sino comercialmente.

v

#4 Bueno ha sido una primera impresión, por el vídeo me ha parecido que añaden más que arreglos y coros. No sé, no me gusta mucho el metal que se viene haciendo ultimamente. De todas formas mejor esperar al disco y no prejuzgarlos como he hecho en mi anterior comentario.