Hace 5 años | Por Penrose a youtube.com
Publicado hace 5 años por Penrose a youtube.com

Breve descripción de las nuevas leyes contra agresiones sexuales y violaciones que el PSOE y Podemos usan como punta de lanza para justificar nuevas desigualdades contra los hombres.

Comentarios

D

#1 Y yo. De hecho me estoy planteando votar al gusano de Casado para hacer contrapeso de estas locas del coño.

LaResistenciaEsFutil

#4 eso es tirar tu voto a la basura. Mejor elegir algún otro partido con representación en el congreso que sí te represente. En cuanto a los derechos de las mujeres yo creo que Ciudadanos dice cosas bastante coherentes, aunque no sé si fiarme.

katinka_aäå

#18 Mejor elegir algún otro partido con representación en el congreso que sí te represente.
Eso es tan fácil de decir como difícil de hacer. Los partidos con posibilidad de escaño son cinco y los regionalistas.

D

#23 Hasta no hace mucho, un tiempo en el que la idiotez y el infantilismo perrofláutico invadió el espectro electoral, UPYD tenía 5 escaños. Y son los únicos que han hecho algo REAL contra la corrupción. Básicamente, poner dinero de SU bolsillo para lo que ningun otro hizo.

Así que el asunto es: si quieres votar útil, puedes. O puedes votar más de los mismos.

katinka_aäå

#38 Ahora mismo para mí votar útil significaría votar a un partido que no defiende mis intereses, por un motivo u otro. Claro que puedo votar útil, útil pero en mi contra.

D

#18 Esos dirán lo que digan las encuestas en ese momento.

oliver7

#4 Igualdad Real.

#18 Son iguales, se acojonaron cuando pensaron en igualar las penas por violencia de género y se le echaron encima y ya achantaron a seguir la doctrina.

D

#52 gracias, no les conocia

ieti

#3 y #4 ¿Pero os dais cuenta que en este asunto no hay alternativa? Todos los partidos se pliegan al lobby fascista este.
No hay alternativas me temo.

D

#37 Si hay una alternativa, pero igual es demasiado radical para el 99%. Votar a Vox, ellos no se pliegan a los deseos del lobby

ieti

#44 Si, pero hay gente de izquierdas que no comparte estas políticas pero son legítimamente de izquierdas, no van a votar a Vox, y no creo que sea reprochable.

D

#45 Siempre queda el castigo de la abstención, el voto en blanco o el voto nulo. Un voto menos para ellos siempre será un castigo sin falta de dárselo a otros, eso siempre que los de los otros partidos les voten fielmente.

D

#3 Cuidado eh, votar en base a la identidad de uno solo esta bien si se vota a la 'izquierda', si no, es cosa de fachas

katinka_aäå

#5 El PP es bastante facha entre toros, vírgenes, banderas y un apoyo al franquismo poco disimulado. Aunque últimamente se han descafeinado, ya ni desaprueban el matrimonio homosexual.

D

#6 No te olvides de la próxima ley en el horno: tener que pedir un consentimiento expreso antes de mantener relaciones sexuales.

Los suecos tienen una parecida más elaborada, incluso si la mujer te dice que sí pero se arrepiente durante el coito, debes sacársela y retirarte o es violación.

D

#9 Es que si tienes el estómago de seguir metiéndosela a alguien que te esta diciendo que no le apetece más y que se la saques debes ser juzgado por violación.

D

#13 ¿Y la puedes denunciar por romper un pacto expresamente consentido previamente? Lo digo por igualar responsabilidades, nada más. Es para un amigo.

D

#39 Demasiado vago lo que dices. De todas formas si no te ha quedado claro lo que he dicho y consideras que si, que te parece bien seguir follándote a alguien que te esta diciendo que pares, que comas trullo me parece bien.

D

#65 Lo que a tí te parezca es irrelevante, más que nada porque lo haces sobre un supuesto que no sucederá. Te pregunto, por contra, si una vez parado a la orden de la belladama... puede ser ésta denunciada por calentorra y rompedora del contrato tácito que habíamos expresado previamente al acceder ambos al jincamiento. No llevarlo a término ocasiona ciertas molestias y dolores que (entiendo) la poco fiable dama habrá de compensar.

D

#66 No lo sé. Espero que un día de estos, mientras estes follando con alguna "belladama" se le ocurra a esta meterte un par de dedos por el culo. Seguro que en ese momento entiendes de ipso facto lo que es el consentimiento continuo y la retirada del mismo.

D

#9 Esa ley dala por aprobada.
Esperate que no vayan a más y entren en autenticas chorradas y locuras

D

#16 Ya han entrado en auténticas chorradas y locuras. Acabará mal reventando por algún sitio.

D

#24 Esto es solo el principio.
Han visto que tienen poder.
Se van a venir arriba

D

#3 si quieres votar a un psicópata al menos vota a vox, que no tienen tantas caretas y son más claros.

katinka_aäå

#1 #3 #7 #17 (No referencio al azar) Me da la impresión de que los portavoces de la resistencia antisexista ante estas propuestas hembristas son sobre todo liberales, por no decir de derechas. Al final, gente de izquierdas e incluso feminista* rechaza votar a su partido de izquierdas favorito debido, otrora, a las chorradas buenrollistas a las que nos tenían acostumbrados y ahora, a las barbaridades sexistas que anuncian con toda su jeta, como si fuese normal aprobar leyes discriminatorias para el hombre o acabar con la presunción de inocencia.

*feminista del de antes, del antisexista

Antes estábamos casi todos en el mismo bando, en el de acabar con el sexismo. Ahora se diferencian el bando de l@s hembristas capitaneado por los sectores progresistas (¡menudo progreso!) y el de los demás que vemos con asombro el punto al que nos están llevando. Al final alguien recogerá el descontento de los últimos y me temo que será alguna nueva derecha, ya que la izquierda ha pasado de tener la cabeza llena de pájaros a tenerla llena de mierda. Una pena, el PSOE emocionado por cabalgar la ola reivindicativa y UP haciendo el gilipollas, promoviendo leyes hembristas que no van a conseguir una vida mejor ni para las mujeres ni desde luego para los hombres.

Intentaré votar pirata o partido X.

box3d

#7 y el BNG...

asfaltaplayas

#7 No me extraña, aqui hay una en Sodupe que quiere hacer un juana Rivas 2.0. Le pregunté a uno ¿Y si resulta que el hombre tiene razón y no es maltratador? ¿Le va a pedir alguien perdón? tiene que ser duro que se manifieste el pueblo contra tí.

D

#1 Como tú muchos, pero para ellos el que no les vote es porque es un facha machista.


También te diré que votarlos o no es irrelevante, el poder lo tiene el lobby de turno subvencionado por señores X. De hecho al psoe no le ha votado nadie para que gobierne.

D

#8 Me duele especialmente porque vivi con muchísima ilusión el nacimiento del partido. Veía la Tuerka antes de que la gente conociese a Pablo iglesias y compañia y me molaba mucho lo que hacian, la irreverencia y la naturalidad que se gastaban

D

#11 Igual los hay, pero lo explico en #12

S

#11 yo también soy votante de Podemos y entiendo perfectamente a #12.

Con estas gilipolleces me están quitando la ilusión. Luego se mirarán consternados pensando a ver cuál es el problema....

Frankss

#11 Estaba buscando este comentario.
El problema es que lo pensarán de verdad. Y luego, cuando PSOE y Ciudadanos absorban sus votantes volverán con excusas de "no hemos explicado nuestras ideas bien".
Mira que Podemos lo tenía fáci, pero se han ido escorando más y más en una "izquierda" minoritaria. Con sólo esos votantes no da para gobernar.

D

#17 Todo hombre que diga que no es Machista es porque es Machista.

Eso me dijo una a mí todo seria.

katinka_aäå

#27 Te pasará más veces de las que crees ya que como teorizó uno muy conocido, subestimamos la cantidad de estúpidos.

wondering

#17 Según el CIS, de los partidos nacionales, Podemos es el que entre sus votantes hay más presencia de:
1. Personas de 18 a 24 de clase media-alta que viven en ciudades de más de 1 millón de habitantes
2. Feministas

El combo es mortal.

Apostata74

#1 metoo.

GeneWilder

#1 Te he votado negativo por error. Suscribo palabra por palabra tu comentario.

D

#47 no probs

MellamoMulo

Que a Podemos se le ha ido la pinza en algunas cosas es evidente pero yo veo mucho pollaherida con comentarios de barra de bar

N

#10 Yo el más destacable que veo de los que dices es este: Las nuevas leyes contra violaciones, Carmen Calvo y PODEMOS/c10#c-10

MellamoMulo

#36 Lo dices por el tuyo o por el mío? roll

N

#50 Si te lo tengo que explicar...

oso_69

A mí me da la impresión de que Podemos ha caido en la misma trampa que otros partidos. Se ha visto con un nicho fiel de votantes y está intentando captar más votos, en este caso de las feministas radicales, pensando que los primeros los tenía asegurados hiciesen lo que hiciesen. Lo que no parecen tener en cuenta es que si bien al PP le ha salido más o menos bien durante un tiempo -concretamente hasta la aparición de C,s- el votante de izquierdas es mucho más crítico, y prefiere abstenerse a seguir votando a un partido que cree no le representa.

D

#20 No estoy de acuerdo, estos subnormalitos SE CREEN su propio discurso. Conozco a un dirigente de Podemos de mi localidad (es hermano de una amiga) y me tengo que morder la lengua para no mandarle a tomar por culo delante de su hermana

S

#28 primero, no insultes.

Segundo, nadie que no sea un feminazi se puede creer ese discurso. Estoy con #20, se piensan que con esta historia van a sumar y no restar.

D

#35 Me refiero al subnormalito hermano de mi amiga, sí el pobre es subnormalito y no se sabe ni como ni porqué pero es cargo de Podemos en mi localidad. ¿no tienen gente más preparada? ¿porqué siempre tienen que elegir al más tonto?

Parece que eres de Podemos. Me juego mil euros a que te lo presento y al cuarto de hora me dices "Este tío es tonto"

Hasta su hermana me ha hecho alguna insinuación de sus pocas luces. No sé ni como se sacó la carrera.

Po otro lado me parece ACOJONANTE que aunque a todas las bases del partido os perezca una aberración digas bueeeeno, sí es una mierda pero es para ganar votos.

S

#43

Tú has dicho "estos subnormalitos se creen su propio discurso". No parecia que te refirieras a tu conocido sino al conjunto. Por no hablar del "por qué tienen que elegir siempre al más tonto?". De verdad siempre elegimos al más tonto? Tienes estadísticas?

Por último yo no he dicho "bueeeeno, sí es una mierda pero es para ganar votos." No justifico mi me parece bien esa política, el fin no justifica los medios. Simplemente me mostraba de acuerdo con el compañero en que ESA ES LA TACTICA QUE PARECE QUE TIENEN, en que creen que así ganamos votos. Yo no estoy de acuerdo ni con la táctica en si ni con la idea de que así se ganen votos.

Y desde luego de mi comentario no sé cómo has deducido otra cosa porque digo exactamente lo contrario.

asfaltaplayas

#28 Hazte un favor a tí mismo y mándale a la mierda. Yo al final lo he acabado teniendo que hacer y he estado un año podrido por dentro.
No se puede negociar ni hablar con ellos es como jugar al ajedrez con una paloma: se pavonean por el tablero, te tiran las piedras, se cagan en el tablero y te miran como si hubiesen ganado.

D

#49 Bah! Solo le veo cuando quedamos con su hermana y se nos pega para algún concierto o similares. Mi amiga es una gran amiga y no le voy a hacer eso, estoy seguro que le jodería mucho. Así que me hago el tonto, aunque es un chapas de cojones pero ya le tengo pillado el truco y cuando veo que va a tocar "su tema" me escaqueo.

wondering

#49 Positivo por la descripción tan buena y tan gráfica.

y

Si fuera periodista iria de cabeza a visitar las ex-parejas de Carmen Calvo a preguntar a ver si se dijeron "sí" anets de cada acto.

D

La Nueva Sección Femenina.

wondering

Me parece tremendamente lamentable que lleguemos a una situación en la que sea necesario explicar una cosa tan obvia.

D

Vaya club de pollaheridas supuestos ex votantes de Podemos tenemos montado en este hilo. Creo que, si pensáis como pensáis,
y votasteis como decís que votasteis, errasteis votando a Podemos. Es hora de devolver el voto a opciones más acordes con el pensamiento de cada cual. Opciones válidas y alternativas para votantes de izquierdas como PNV y Vox, como he visto como alternativas de voto a Podemos en algún comentario anterior. Pero que desnortado hay que estar. En fin, cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Penrose

#59 Claro claro. Luego en las próximas elecciones vendrán los lloros.

daphoene

#59 Tienes razón, ¿ para qué sumar los votos de todo el descontento de centro izquierda de este país, pudiendo centrarte en lo que realmente te interesa que es este tema ? Porque no te voy a negar que el machismo es el mayor problema de España, ni que las medidas que adoptan y van a adoptar son las más adecuadas para erradicarlo, dividiendo a toda la gente que era partidaria del igualitarismo por el camino.

Claro que sí, hombre, es lo más sensato. De calle.

D

microbloging.

Penrose

#31 Es un copy-paste de la descripción del video

MellamoMulo

Pues sí, si tienes un momento, porque mi comentario de pollaherida nada y en comentario de barra de bar creo que tampoco.

D

Los CM de PSOemos se están ganando sus 20 céntimos. Bien hundida, camaradxs