Hace 4 años | Por Pepox a consultingdms.com
Publicado hace 4 años por Pepox a consultingdms.com

El TSJ de Madrid declara procedente el despido de una directora de RRHH por usas tarjetas de ex empleados para salir antes de su hora durante algunos días. El fraude en el fichaje de jornada es una falta muy grave merecedora de despido según el Tribunal.

Comentarios

B

Esperemos que sí algún día pillan a una empresa que tenga la gente currando, aunque hayan registrado su salida fichando, lo consideren igual grave.

M

#2 en los 90, en Lisboa, a partir de las 18h podían pasar unos inspectores del sindicato, y si te pillaban trabajando te ponían una multa a ti, en primera persona.

Por ese motivo todo el mundo se iba antes de las 18h.

(A excepción de urgencias o casos especiales debidamente comunicados al sindicato con anterioridad... yo, estaba siempre en esa lista porque iba algunos dias a resolver ‘marrones’ y era aceptado, pero solo quedaban los de mi equipo en toda la planta).

Me pareció muy buena idea... no se si aun lo hacen.

Ainhoa_96

Pues normal.

D

Bien despedida esta.

D

Fuera jetas

D

Po favo, que alguien me expliqué qué es lo que hacía esta señora, que no sé si lo entiendo con la explicación del meneo.
A ver, fichaba para salir con la tarjeta de un exempleado... ¿Se refieren a que para esta usaba una tarjeta de otro para salir en su descansos o algo así y constar como presente en su puesto? Jejeje, qué burra.