Hace 15 años | Por JORGE75 a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por JORGE75 a dailymail.co.uk

La imagen de Banksy apareció hace un mes al lado de una central eléctrica.Antes de que se destrozara la pintura de 15 pies podrían haber sido vendida por miles de libras.Los artistas de graffiti que han destrozado la imagen tienen la intención de recordar a Banksy de lo que se trata el arte urbano, algo que pueden haber olvidado a través de su exitosa carrera.

Comentarios

D

Pura envidia.

J

El grafitti no está hecho para durar, que se pinte y repinte encima es parte de su naturaleza. Comercializarlo no.
(a mí Bansky me encanta, y me alegro de que el tío esté haciendo carrera y mucha pasta, pero si están en la calle, sus graffittis son tan "intocables" como cualquier otro).

D

El graffitti es el arte del que llega tarde.
No se deberia pintar encima de la obra de otro, pero las reglas están ahi...

Valdreu

Pues yo siempre he visto bastante respeto entre grafiteros, nadie pinta por encima del de otro hasta que esté en malas condiciones. Alguna vez que ha pasado, sé que ha habido más que palabras.

Si tan correcto es y tan convencidos están de lo que han hecho, podían haber dejado alguna firma que los identificase.

D

#1 Comparto, en parte, tu postura pero cualquiera que haya pintado en la calle sabe de lo efímero de ese arte, cualquiera puede, y lo van acabar haciendo, pintar encima. Yo no pintaría nunca encima pero esas son las reglas del juego.

D

Cuando vi la exhibición de Leake St. con murales preciosos, llenos de imaginación (que es lo que realmente valoro) en mayo pasado y cuando lo vi hace 3 semanas me puse realmente furioso. Todo pintadas. Asqueroso. Me dio ganas de decirle cuatro cosas a los que estaban pintando encima de los graffitis.

D

#4 Bueno, en Kings Cross hay un graffiti de Banksy recubierto de cristal para que no se pinte encima de él. Es que queda muy chulo decir: Eh colegas, el otro día pinté encima de Banksy!

D

Es lo que tiene la fama...