Hace 2 años | Por pinaveta a elespanol.com
Publicado hace 2 años por pinaveta a elespanol.com

La Ordenanza de Movilidad Sostenible de Madrid considera como infracción leve estacionar un vehículo sin apagar el motor, aun si el conductor permanece dentro. De esta obligación quedan excluidos excepcionalmente ciertos vehículos: los que cuenten con categoría 0 emisiones de clasificación ambiental, los destinados a la prestación ocio-sanitaria y los de transporte público.

Comentarios

javibaz

Solo en Madrid

D

#2 pues creo que no

Así te afectarán las 6 reformas de la DGT que entrarán en vigor tras el verano: nuevas multas y normas

Hace 2 años | Por nomeves a diariomotor.com

5. La DGT perseguirá "perjuicios y daños al medioambiente"
Algunos ayuntamientos ya incluyen en sus ordenanzas medioambientales y de movilidad la posibilidad de sancionar a los conductores que no apaguen el motor tras el estacionamiento y/o en detenciones prolongadas. Ahora dispondrán del apoyo legal necesario para tramitar este tipo de sanciones.

D

#6 yo creo que no era duplicada por eso no te avise, en esa de la DGT con las 6 nuevas medidas que aprobaran no me pareció ver que indicaran los lugares donde se aplicara la medida (que al final será en toda España)

D

#5 ¿Y los que apenas mueven el coche en los pueblos? Si no se arranca un par de veces a la semana 15 minutos estando estacionado se descarga completamente la batería.

D

#8 te das un par de vueltecitas que le viene bien a todas las partes móviles del coche. o estas pendiente y si ves sirenas pues te mueves.

javibaz

#5 la noticia es un poco liante, empieza con la ordenanza de Madrid y de repente se pasa a las leyes de la Dgt

Sergio_ftv

Joer, están recuperando multas que se quitaron porque se hacía una buena gestión medioambiental y se cumplían con el requisito de emisiones.

Los multadores antilibertad en 2012: Habrá multas de 100 euros por no apagar el motor en Madrid

mariKarmo

La libertad de Almeida.

Jajajaj me parto toa la polla jajajaj jajajajajaka toma libertad cjajajak

ayatolah

Tendrán que redactar ese artículo un poco mejor o que se aclare un poco el redactor: Estacionamiento, detención y parada no es lo mismo y en este artículo se mezclan ambos términos dejando un texto sin mucha lógica.

ayatolah

#12 el "ambos" de "ambos términos" sobra

Blackspartak

y la foto de los futbolistas?

t

Edito. Y la calor que se puede pasar sin aire acondicionado.

j060511

Hace no mucho tuve que salir de mi casa para llamar la atención de un conductor que se pasó media horita aparcado con el coche en marcha junto a mi ventana del salón. Se rió de mi en la puta cara. Tal vez la próxima vez me ría yo.

j060511

Hace no mucho tuve que salir de mi casa para llamar la atención de un conductor que se pasó media horita aparcado con el coche en marcha junto a mi ventana del salón. Se rió de mi en la puta cara. Tal vez la próxima vez me ría yo.