Publicado hace 9 años por Nombre_de_Husuario a spanish.almanar.com.lb

La bandera oficial de la Unión de las Repúblicas Populares de Nueva Rusia será la antigua bandera imperial rusa con tres franjas de colores blanco, amarillo y negro, señaló la agencia ITAR-TASS. “La República ha sido establecida en un territorio que perteneció al Imperio Ruso. La población y el pueblo decidieron en referéndum su vinculación al mundo ruso. Por esta razón, la República ha escogido una bandera vinculada al Imperio Ruso”, dijo Oleg Tsarev, jefe del Parlamento de la Unión de las Repúblicas de Donetsk y Lugansk.

Comentarios

D

#5 Los Kremlim trolls te la han hundido, no quieren que se sepa que lo ellos llaman milicias ucranianas antifascistas, son en realidad extranjeros,neonazis y paramilitares pagados por Moscú.

N

#7 Punto 1. OWNED 1 : Falacia de hombre de paja . Yo no he dicho que sean representantes de Novarrusia , solo esto

"Teneis a los "antifascistas" muy entusiasmados con la nueva bandera, ayer abrieron una cuenta en twitter de apoyo a Novarrusia con twitt sobre la nueva bandera"

Donde "antifascistas" en comillas quiere decir ultraderechistas, como lo son en esa cuenta.,

Punto 2 OWNED 2 : Son todos los que luchan bajo la bandera imperial ,el ROVS y otros grupos del ejercito ortodoxo . El presidente del ROVS es el jefe politico de milicia DNR . Si te refieres gente con tatuajes nazis , hay mas fotos de combatientes prorusos con tatuajes nazis

OWNED 3 : La bandera de Novarrusia es es la que comenta la noticia . Si es que tu comprension lectora te ha permitido entenderla . No se que me cuentas de que sigue siendo la roja y azul y que esta era considerada falsamente facista . Te he puesto la noticia en castellano y enlazado la pagina de Tsarev donde se extiende sobre la bandera largo y tendido . Es la bandera imperial que usan los monarquicos ultraderechistas rusos y en concreto su batallon del ROVS .

OWNED 4 : El bando contrario es igual a la hora de valorar la presencia de ultrederechistas y fascistas en el bando proruso . En Donbass combaten varios batallones segun tu denominacion "NAZIS", por ejemplo el PHE en el que milito Gubarev o el ROVS de Ivanov , que combatio por Franco y por Hitler (llegaron a integrarse en el ejercito de Vlasov) . Lo demas es paja ayudada por la propaganda rusa y sus corifeos de la izquierda y la derecha y ultraderecha europea .

De el organigrama de los dirigentes de Novarrusia mejor ni hablamos . Girkin, Igor Blecin , Gubarev , Borodei, Ivanov TODOS ultraderechistas , de todos los colores , desde monarquicos tradicionalistas a ultraortodoxos pasando por neonazis y monarquicos fascistas . Se que ni con mil enlaces voy a convencer a alguien que lee los medios de la extrema izquierda hispanos y Rusia Today , es mas sencillo ver el simbolismo de esta pequeña noticia que habla de la bandera propuesta por los dirigentes de Novarrusia para representarles y da una idea de su ideologia . La bandera zarista que usan en Rusia los monarquicos ultraderechistas , fascistas y nostalgicos del franquismo

Y no me pongas enlaces de los mass media capitalistas , sino informacion veraz de los medios sociales . Es gracioso que el Telegrah o The Figaro sean referencias de la izquierda europea ...

D

#9 Mejor te pongo un blog inventado, que ninguna fuente oficial del Este de Ucrania cita.
Te pongo un perfil de Twitter creado hace dos dias.
Y te empiezo a contar falacias, a interactuar con el defensor oficial del Maidan, y a hacer como si manteneis una conversación.

Esta noticia es basura sensacionalista para tapar que vosotros apoyais un bando en el que hay fascistas desde el minuto 1. Y no en un batallón un pintamonas que haya recalado por allí, no, sino gente de PS o Svoboda.

De todas formas, te he enlazado una noticia de un medio capitalista -que debería defender al Maidan y a vuestros amigos de Kiev- poniendoles a caer de un burro. ¿Con medios alternativos a que te refieres?¿A revistas troskas, que ven revoluciones hasta cuando un nazi sale a la calle a quemar gente? Jo, si es que le vais a seguir llamando revolución hasta cuando den al boton de la cámara de gas, llegado el caso.

Estais muy pero que muy perdidos ¿eh? Tan perdidos que necesitais justificar vuestro apoyo a elementos incalificables en Siria o Ucrania y necesitais tirar mierda y recitar el mismo discurso que conservadores y liberales.

Esos son inofensivos, ya se sabe, pese a que ocupen cargos en la Policia, Ejército y Servicios de información.
Hoy EL PAÍS trae la basura manipulada de siempre, sin embargo la foto que trae es reveladora de lo buenos que son los ucranazis. Así tratan a un detenido. #10

D

#20 ¿Eres español?¿De donde has sacado esa fotografía?

D

#21 La difundieron ellos ¿recuerdas?

D

#20 Impresionante la foto de esos paramilitares stalinistas infiltrados en Democracia Real Ya.

D

#22
#20 Yo no se hasta que punto es legal lo que estais haciendo, de difundir con fines de linchamiento la fotografía de dos personas.

D

#23 Parece que el vídeo de donde están extraídas las fotos y donde vemos a esos 2 paramilitares empuñando armas y tatuados con caras de genocidas fue grabado con su consentimiento y difundido con orgullo, si uno se mete a paramilitar y lo difunde por internet, ¿dónde está el delito?
Que vengas tú aquí a defenderlos y acusarnos de un delito inexistente es algo que no me extraña.
Con fines de linchamiento dice, te ha debido de joder bastante la foto de los infiltrados en DRY

D

#19 A ti sí que te veo yo perdido
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/131191-video-milicias-ucrania-capturan-grupo-paracaidistas los batallones de la bandera del pantocrator haciendo de las suyas hace 1 mes, y siendo nombrados por RT como las "autodefensas"
http://allrus.me/russian-officer-igor-strelkov/ la trayectoria pro-Rusia-imperial de Girkin/Strelkov... con extra foto Girkin-Gubarev abrazaditos

los ultra nacionalistas radicales serbios, pro-rusos, en un partido reciente de basket exhibiendo la bandera rusa con el águila bicefala, y la bandera imperial negra amarilla y blanca.
milicianos de NuevaRusia echándose unos gritos de ánimo más propios de otras latitudes...

Así que a ver si lo entiendo... tenemos un mejunje de comunistas, islamistas e imperialistas rusos... ya sólo falta los anti-fracking ahora que los rebeldes lo usan como argumento.

(#24 #18 #17 #25)

D

#19 prefiero un blog o un twitter a cualquier medio al servicio del capital. Que es lo que son los medios occidentales.

D

#19 Para reveladora esta

N

Es la bandera de este tipo de gente

https://vk.com/traditio_et_imperium

https://vk.com/id247751437

Aqui uno de los anteriores , que es voluntario del ROVS posando con la bandera imperial

https://vk.com/id247751437?z=photo247751437_334891506%2Fphotos247751437

Volviendo de la batalla de Slavianks

https://vk.com/id247751437?z=photo247751437_334682657%2Fphotos247751437

Sacado de aqui

https://vk.com/id247751437?z=albums247751437

D

#2 Son nazis rusos de falsa bandera, adiestrados por el Mossad y la OTAN.

D

#3 Sep, y financiados por Qatar.

N

Para seguir a ese fenomeno de Ivanov , su pagina ( no se si tienen apartado para apuntarse a su cruzada)

http://pereklichka.livejournal.com/

Y el canal de Novorrusia donde comenta la actualiadad militar

N

Carta de Ivanov a José Álvarez Limia , http://www.josealimia-requete.com/ Requeté que lucho en la 4ª Compañía del Tercio de Oriamendi.

http://www.josealimia-requete.com/rusos.html

En marzo del año 2007 se cumplen 70 años de la fecha de la formación de la hueste rusa en España. Nosotros, los patriotas rusos, recordamos piadosamente a nuestros compatriotas que en 1937, venciendo multitud de dificultades se convirtieron en voluntarios en el Ejército Nacional Español. Casi todos ellos eran miembros de la Unión Militar Rusa (ROVS) fundada en 1924 por el General p. n. Vrangel, con el único fin de continuar la Guerra al Comunismo y la restauración de la Gran, Unida y Libre Rusia. Al Señor Dios le plugo que la santa guerra contra la peste roja internacional fuera continuada por los Rusos Blancos bajo en signo de la España Nacional en las filas de los Requetés que peleaban bajo el lema “Por Dios, por la Patria y el Rey”. ¡Este lema de los tradicionalistas españoles coincide asombrosamente con el histórico lema del Ejército Imperial Ruso “Por la Fe, El Rey y la Patria”!. Y el lema de la España Nacional “Una, Grande y Libre” fue el lema del movimiento Blanco Ruso: “Grande, Unida y Libre”. No es casualidad que la lucha del pueblo español contra el comunismo, ateismo y la anarquía fue y sigue siendo para los patriotas rusos, verdaderamente próxima, comprendida y justa.

Permítame VD. manifestarle mi reconocimiento por ese ingente trabajo que Vd., como auténtico soldado, sigue realizando para conservar el recuerdo de los héroes de la lucha anticomunista en España, entre los cuales figuró una pequeña hueste rusa. ¡Las generaciones jóvenes deben conocer a los héroes que pueden servirles de ejemplo!

En el siglo XX el comunismo ha recibido un golpe mortal. Pero todavía está vivo, continúa matando y torturando gente y, como consecuencia, sigue envenenando mentes y espíritus. Ello significa que aún no ha terminado la cruzada del Ejército Blanco.

¡Con Fe en Dios, a la victoria final contra el comunismo y sus epígonos!

¡Por Dios y Europa Cristiana!

Y. B. Ivanov, Presidente del ROVS.


Foto de la carta

http://www.josealimia-requete.com/fotos/documento.gif

D

Si si pero que los ministros nazis que apalean peridistas y se lian a puñetazos en el congreso estan en kiev.

N

Mas informacion en la pagina de Oleg Tsarev . http://tsarov.com.ua/novosti/novosti-oleg-tsarov/zasedanie-konkursnoj-komissii-na-luchshuyu-simvoliku-novorossii.html

Concretamente es la bandera que uso el imperio ruso en un periodo del siglo XIX y que ahora es usada por grupos como el ROVS y otros monarquicos tradicionalistas en Donbass y en Rusia , pero al reves.

N

http://vk.com/album-64305483_185531405

Los NAZIS ( el PHE pertenece a la http://en.wikipedia.org/wiki/World_Union_of_National_Socialists ) en Donbass con la "bandera de los Romanov" a la que hace referencia la nueva bandera

http://vk.com/photo-64305483_340050700

N

El partido al que Gubarev agradece el entrenamiento militar

http://novorossia.su/ru/node/2466

"Pavel Gubarev: Estoy agradecido por el entrenamiento a militar a PHE"

En Donbass



Su pagina

http://soratnik.com/

Video

N

Jefe politico de la milicia DNR en su ultimo parte de guerra

http://pereklichka.livejournal.com/345207.html

Sacado de la Wikipedia rusa

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A0%D1%83%D1%81%D1%81%D0%BA%D0%B8%D0%B9_%D0%BE%D0%B1%D1%89%D0%B5%D0%B2%D0%BE%D0%B8%D0%BD%D1%81%D0%BA%D0%B8%D0%B9_%D1%81%D0%BE%D1%8E%D0%B7

La participación ROVS en la defensa Novorossia

Desde 2014 voluntarios ROVS participan activamente en la protección armada Novorosii mientras que en una milicia República Popular Donetsk. ROVS ocupa, encabezada por el Presidente de la Unión capitán IB Ivanov, participó en la defensa de Slavyansk, en particular, se han distinguido en las batallas de Mykolaivka [10]. Después de la retirada de la milicia de Slavyansk IB Ivanov el rango de Mayor fue nombrado Jefe de Estado Mayor de la Dirección Política de la milicia de DNR, pero después de algún tiempo se ha eliminado de este post, porque se temía que su inflexible posición monárquica ideológica Blanco guardia y la milicia compromete.


Sacado de la pagina de IB Ivanov

http://izput.narod.ru/index.html

http://izput.narod.ru/okin-espanol.html

El teniente general E. K. Miller, que fue en 1919-1920 uno de los jefes del Movimiento Ruso Blanco, y que encabezó en el exilio la Unión Militar Rusa (ROVS), declaró que la Cruzada contra el comunismo empezada en España era continuación de la Lucha Blanca y llamó a los patriotas rusos a que se enrolaran como voluntarios en el ejército del Caudillo Francisco Franco. Los exiliados rusos blancos crearon un comité para prestar ayuda a los combatientes heridos del Ejercito Nacional español, que fue encabezado por la baronesa O. M. Wrangel - viuda de otro jefe del Movimiento Blanco, el teniente general barón P. N. Wrangel.

Después de la victoria el generalísimo Franciosco Francó hizo mencion la valentía de que dieron prueba los voluntarios rusos blancos.

Hoy, 70 años después de la gran victoria sobre el comunismo en la península Ibérica y 18 años después de la caída formal del Partido Comunista en la Unión Soviética, vemos que el mal rojo mundial no fue exterminado definitivamente. Va cambiando sus formas, métodos de lucha y propaganda pero no varía en lo esencial. En particular sus herederos ideológicos, usando las frases rutinarias de propaganda de los años treinta del siglo pasado tratan de tomar revancha por la derrota militar del año 1939. Quieren escribir de nuevo la historia y "censurar al franquismo" a posteriori.

...Estamos obligados a ser incansables testigos de los crímenes del comunismo y seguir llevando adelante la lucha ideológica contra él, hasta que su teoría y práctica antihumanas sean condenadas oficialmente en todo el mundo, hasta que los jefes y verdugos directamente culpables de los crímenes contra la humanidad caigan en el banquillo de los acusados y los que ya no están vivos sean condenados moralmente; hasta que los partidos comunistas y sus órganos represivos - ante todo, el Partido Comunista de la Unión Soviética y la Checa-KGB - sean proclamados como organizaciones criminales y tanto su propaganda, como cualquier tentativa de su absolución queden prohibidos bajo amenaza de persecución judicial.

Sólo entonces la humanidad podrá liberarse definitivamente del terror rojo y en pos del generalísimo Francisco Franco podrá repetir: "¡La guerra ha terminado!"

I. B. Ivanov, Presidente de la Unión Militar Rusa (ROVS)


Y falta la historia de su participacion en la Division azul y su lucha en el bando nazi , incluso en Rusia con el ejercito de Vlasov

D

Si si pero que los ministros nazis que apalean periodistas y se lian a puñetazos en el congreso estan en kiev.

N

Bueno , igual no . En realidad los carlistas nos traicionaron , pero eran de los nuestros. Quien sabe, igual un nuevo amanecer requete se avecina y esta vez pelean por la independencia de Euskal Herria ;), con la ayuda de Girkin y los requetes del ROVS . No lo digo del todo en broma, el camino independentista de izquierda abertzale esta agotado . Le pones a Gubarev un pisito en Lekeitio y te trae a Novarrusia, un referendum y a estos gudaris de la misma

Explicacion sobre la cruz de San Andres de bandera anterior de Novarrosia que ahora parece que pasa a ser la bandera de batalla

En segundo lugar, podemos observar una cierta relación histórica entre el símbolo y las fuerzas políticas que defendían la autonomía y el empoderamiento de las regiones contra una centralización estatal duro del duque de Borgoña Carlos el Temerario, y terminando con los vascos en España y Francia.

http://tsarov.com.ua/novosti/novosti-oleg-tsarov/zasedanie-konkursnoj-komissii-na-luchshuyu-simvoliku-novorossii.html

Vlemix

Es que esto de la ROVS es para mear y no echar ni gota joder: la izquierda abertzale haciendo un homenaje a un tío que lucha mano a mano con los antiguos voluntarios de los requetés:



Más de un gudari se debe estar revolviendo en la tumba. Vivir para ver.