edición general
23 meneos
 

Un novio para mi prima Josefina

C&P: A mi prima Josefina le proponemos una lista de 100 (¡cien!) candidatos que están dispuestos a ser su pareja si ella los elige. Cualquiera de ellos podrá ser novio de Josefina, el que Josefina prefiera. El procedimiento para seleccionar al “novio ideal” es que Josefina salga, secuencialmente, una vez con cada uno de los 100 candidatos, teniendo que decidir inmediatamente después de cada cita si se queda con el candidato con el que acaba de salir o prueba al siguiente.

| etiquetas: juego , citas , elección , riesgo , estadística
20 3 0 K 166 mnm
20 3 0 K 166 mnm
Vaya, es un (interesante) artículo sobre lógica y teoría de juegos, yo esperaba ver una foto de la tal Josefina y si estaba buena apuntarme en la lista :-(
#2 xD xD
Si lo has leído habrás visto que la serie se titula "A jugar, Gracias a Dios Hoy es Viernes".
Eh, ya encontré a Josefina:

www.sleazymatureshd.info/josefina/josefina.jpg [NSFW]

Lo que pasa que creo que ya ha hecho su elección :-(

Nota para #0: por favor, perdona mis dos comentarios sin sentido y poca o ninguna relación con la noticia, sé que me estoy "cargando el nivel de Menéame" pero es que es viernes. Pero que conste que me he leído el artículo y me ha gustado :-)
#3 ah, pues no me había fijado porque fui directamente al cuerpo del texto, qué casualidad :-D
Mucho tendría que merecer la pena Josefina en cuestión, y no me refiero al aspecto fisico, para que me pusiera a la cola con 100 tios más... :-D por lo demás interesante artículo y de obligada lectura... creo que es una lección de "realismo". :-)
Ahi va la leche, si es lo mismito que hago yo :-D
#4 La clave está en que "Josefina" es uno mismo, quien realiza el casting en su propia vida de entre esas 100 (o más).
comentarios cerrados

menéame