Publicado hace 15 años por MarketingPositivo a mariodehter.com

C&P: A mi prima Josefina le proponemos una lista de 100 (¡cien!) candidatos que están dispuestos a ser su pareja si ella los elige. Cualquiera de ellos podrá ser novio de Josefina, el que Josefina prefiera. El procedimiento para seleccionar al “novio ideal” es que Josefina salga, secuencialmente, una vez con cada uno de los 100 candidatos, teniendo que decidir inmediatamente después de cada cita si se queda con el candidato con el que acaba de salir o prueba al siguiente.

Comentarios

trollinator

Vaya, es un (interesante) artículo sobre lógica y teoría de juegos, yo esperaba ver una foto de la tal Josefina y si estaba buena apuntarme en la lista

MarketingPositivo

#2 lol lol
Si lo has leído habrás visto que la serie se titula "A jugar, Gracias a Dios Hoy es Viernes".

D

Cuentan que en una noche de borrachera, unas amigas pasaron por delante de un local que ofrecía prostitutos. Entraron y el dueño les explicó que tenían que ir por un pasillo en donde cada puerta tendría un cartel describiendo lo que había dentro y que cuando encontraran una habitación que les gustara, que entraran.

Así que fueron por el pasillo y empezaron a ver los carteles:
"Hombres guapos"
"Hombres con un cuerpazo impresionante"
"Hombres simpáticos"
"Hombres ricos"
"Hombres inteligentes"
"Grandes amantes"
"Hombres guapos y simpáticos"
"Hombres que saben escuchar"
"Machomanes"
"Hombres guapos, simpáticos e inteligentes"
"Hombres guapos, simpáticos, inteligentes, grandes amantes, románticos, sensibles, con un cuerpazo impresionante y forrados de pasta"

Ya nada más que faltaba una puerta y las amigas se pararon un rato a discutir en cual entraban, pero como todavía no les había convencido siguieron adelante. En la última puerta decía:

"Esta habitación está vacía. Sólo sirve para demostrar que las mujeres nunca estarán satisfechas."



(que conste que soy mujer, pero es que el chiste venía de perlas)

trollinator

Eh, ya encontré a Josefina:

http://www.sleazymatureshd.info/josefina/josefina.jpg [NSFW]

Lo que pasa que creo que ya ha hecho su elección

Nota para #0: por favor, perdona mis dos comentarios sin sentido y poca o ninguna relación con la noticia, sé que me estoy "cargando el nivel de Menéame" pero es que es viernes. Pero que conste que me he leído el artículo y me ha gustado

trollinator

#3 ah, pues no me había fijado porque fui directamente al cuerpo del texto, qué casualidad

hat100

Mucho tendría que merecer la pena Josefina en cuestión, y no me refiero al aspecto fisico, para que me pusiera a la cola con 100 tios más... por lo demás interesante artículo y de obligada lectura... creo que es una lección de "realismo".

DeepBlue

Ahi va la leche, si es lo mismito que hago yo

DeepBlue

#4 La clave está en que "Josefina" es uno mismo, quien realiza el casting en su propia vida de entre esas 100 (o más).