Hace 13 años | Por --164398-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 13 años por --164398-- a nuevatribuna.es

"La gente tiene derecho a quejarse por la ausencia de los diputados, no hay excusas. Ayer se debía hablar de algo tan importante como el paro, y no le quepa duda de que haré todo lo que esté en mi mano para que esto no vuelva a ocurrir". (...) La mayoría de los españoles están trabajando a esas horas. Yo mismo estaba en mi despacho a las 8.30, y el hecho de que no hubiera votaciones no justifica las ausencias".

Comentarios

D

#1 y #2 en este caso más bien el problema es que son unos vagos y unos maleantes de cuidado. Les da exactamente igual que todos veamos que pasan olímpicamente de hacer, el que se supone que es, su trabajo. Nos mean encima.

arameo

#1 Yo mejor diría: Político, tipo capaz de decir las más grandes mentiras de forma consciente y no y no caersele la cara de vergüenza.

Granjero

#1 Un peldaño por debajo de los gurús de la economía. Que predicen una cosa y luego, cuando pasa lo contrario, te intentan explicar porqué no ha pasado lo que ellos predijeron.

ummon

Esto es fácil: Tolerancia cero con los políticos.
Si un político de cualquier partido te miente, haz saber que no votaras nunca mas a su partido mientras este en las listas de ese partido.
Pero se consecuente: Nunca más, en ninguna votación. Si una buena parte del electorado hiciéramos eso, ellos cambiarían.
Mientras nosotros seamos votantes permisivos, ellos serán políticos permisivos.

fallheim

#10 YO NO VOY A VOTAR PPSOE NUNCA MÁS. ¿ Así?

D

Yo apuntaria mas alto:

Dícese de desgraciado e indigente moral dedicado a lamer culos de grandes entitdades y lobbys.

Politico ref:Hijo de p_ta
Tambien relacionado con: chaquetero, comerequeson, tontolaba, subnormal, "suputamdre", etc..

difusion

Corruptos, ignorantes y bribones!

elinformador

Marianico el corto siempre cagandola lol

D

No creo que haya un solo político al que no se le pueda pillar por una hemeroteca pero claro, una cosa es que te despistas (que puede pasar) que hayas cambiado o te hayan hecho cambiar (que pasa más de lo que parece) y otra, que pienses que la gente es idiota y no se van a dar cuenta de que lo que dices tiene menos contenido que una botella vacía.

TinkerTinker

No entiendo como estos politicuchos van en traje hasta en verano.
¿¿No será mejor bajar el aire acondicionado y ponerse algo mas "de verano"??
Parece que estemos todavía en tiempos del franquismo

m4rc

Hipocrita.

alexmoratalla

LISTAS ABIERTAS YA!

D

Este hombre sigue en campaña electoral una legislatura y media.

¿Ofrecerá algo al electorado inteligente que no vota lo contrario de lo que dice el otro? Y sobretodo, ¿lo hará durante su particular campaña electoral o en la de verdad?

Pues eso.

Dav_Gold

Me siento perdido, si este tio es la oposicion, una alternativa a lo que ya tenemos y no me da ninguna confianza ? a quien votamos en las siguientes elecciones ? no existe el politico currante y honrado?.

Ya se que me acusareis de inocente y iluso, pero no hay alguien mejor de verdad ?

D

211 meneos. Va siendo hora de subirla a portada, ¿no?

D

¿Qué bases siguen las noticias para llegar o no a portada? ¿Alguien puede decírmelo?