Hace 3 años | Por comunerodecasti... a twitter.com
Publicado hace 3 años por comunerodecastilla a twitter.com

Oye me ha pedido mi amigo que borres el tweet que acabas de poner.

Comentarios

tusitala

#6 Es que luego mandan noticias de que alguien se ha suicidado por acoso y todos nos llevamos las manos a la cabeza.

D

#6 totalmente de acuerdo. Esto es un ejemplo de nuestro forofismo, seguramente no esté de acuerdo con nada con ninguno de estos chavales pero le pueden haber hecho bastante daño con esto. Muy mal hecho, antes de ser del pp o de VOX es una persona.

PeterDry

#6 Tienen pinta de ser de la CGT en un piquete de una huelga por la defensa de los derechos de los trabajadores.
Eso se ve a la legua.

D

#6 Yo veo una foto de unos chavales que fueron a una manifestación convocada por unos colectivos que se han opuesto sistemáticamente a los derechos de los homosexuales (por decirlo finamente) , es una actitud hipócrita lo mires por donde lo mires, igual las formas no son las correctas, pero ya tiene una edad el chaval , que menos que asumir lo que está defendiendo, no? Y si no lo sabía, es un buen momento para que se entere.

D

#6 Osea, que en pleno siglo XXI que se sepa la orientación sexual de uno es una "putada" para esa persona.

Entiendo...

D

#18 a lo mejor él no quería hacerlo público, pero ya se ha encargado alguien de pensar por él.

L

#18 quien eres tu o el del twit para hacer pública la orientación sexual de nadie?

D

#22 Por qué tiene que reprimirse porque su entorno es retrógrado y lo tienen como alguien de segunda por su orientación sexual?

L

#24 porque le da la gana. De verdad estas tan cegado por el odio que no reconoces una barbaridad así, porque la víctima no es de tu cuerda? Es increíble.

D

#27 Qué odio ni que niño muerto? Tan corto de miras eres que no eres capaz de ver que ese pobre chaval estaba reprimiendose y mostrando algo que no es en realidad por su entorno homofobo y retrógrado?

O tal vez decir que "todo es odio" es lo que os han mandado a los grupos de Telegram?

tiopio

#22 no dijo nada de su orientación sexual, sólo que se la había comido.

tiopio

#6 si lees el texto, verás que dicen no nos ocultamos, enseñamos la cara. Eso es orgullo.

L

#30 ah bueno, siendo así hagamos un abuso como los de antaño. Que se joda el guaje.

De verdad, alguno se está retratando ante la injusticia.

comunerodecastilla

#6 La putada se la ha hecho el solito, vamos a jugar la carta del victimismo ahora que no podemos ser quienes atacan, te digo que solamente por las pintas y los modos a esa "pobrecita víctima" estaría irradiando odio a por ejemplo esa enfermera que paraba el trafico y luego la expusieron sin mascarilla, llamándola de todo.
A la mierda el policorrectismo, si eres tan valiente para formar parte de un colectivo que esta intentando derrocar un gobierno elegido democráticamente, llamando a la insurrección y saltándose las normas acordadas colectivamente, se igual de valiente y afronta tu condición sexual, con esa actitud cobarde no solo te perjudicas tú, sino también a tu colectivo.

Ñbrevu

#2 A mí de primeras me ha hecho mucha gracia, pero por otro lado, teniendo en cuenta el ambiente ultrahomófobo en el que probablemente viva el pijazo en cuestión, pues igual le han hecho bastante la puñeta con el outing.

Dicho lo cual sospecho que va a seguir siendo un privilegiado con pasta durante toda la vida, así que la pena que me da es bastante limitada.

minardo

#9 no sabía que llevar un chaleco y una bandera te convertían en un privilegiado con pasta durante toda la vida. Voy corriendo a comprarme uno...

comunerodecastilla

#38 No, campeón, hablamos de una persona con dificultades para reconocer los derechos y las libertades de los demás, víctima de su propia intolerancia, punto.
Por cierto su buambulancia tardara un poquito mas en llegar, debido a la privatización del servicio, usted también es víctima de su actos, que usted lo llore bien. 🚑

wondering

#39 Y todo eso lo sacas porque tiene una bandera de España en la mano.

Anda ya. Vende tu odio en otro lado, que aquí no cuela.

comunerodecastilla

#40 Que si, que si que eso lo hacemos por odio a España, hace falta ser mendrugo.

L

Qué gracioso, sacar del armario a patadas a un chaval lol

Urasandi

#1 A ver, si el que escribe el tercer pantallazo es su amigo y no le llama mentiroso, es que igual ya estaba fuera del armario.

D

100 % real, no fake.

editado:
Y si lo fuera. Anda que no hay homosexuales votando a la derecha. La izquierda se ha creído que son suyos. lol

D

#15 para mí su condición sexual es irrelevante pero el ideario que parece defender no comulga con sus intereses sexuales.
La izquierda no va pegando palizas a homosexuales

D

#15 Mira si son de la izquierda que la izquierda dice que salgan del armario mientras que la derecha los impide salir de éste por las represalias que podrían tomar contra ellos.

h

Que divertido sacar a la gente del armario a patadas. Si se acaba suicidando como tantos otros que han sufrido este tipo de acoso habrá doble ración de risas imagino. Ji ji ja ja.

C

Lamentable ver como hay gente azuzando lo que es acoso por condición sexual de toda la vida. Luego que si Vox...

D

#21 muy triste ver como nos subimos al carro del odio. Me considero socialista, sindicado en la cgt y con mis ramalazos de anarquista, eso no tiene que ver cuando veo una injusticia y de como unas cosas están bien dependiendo de la orientación política de alguien. Siempre he luchado contra eso, si somos justos y honestos debería de ser con todos.

wondering

Enésima prueba de que muchos de los que van con el dedo acusador llamando homófobo a todo lo que no sea su ideología, son más homófobos que nadie.

comunerodecastilla

#35 Eso podrá valerte con los deficientes neuronales que no analizan los hechos y discursos, el mantra ese de poner en la misma linea a fascistas y antifascistas; VOX y Partido Podrido ya se han posicionado infinidad de veces en contra de los homosexuales, ya sea con declaraciones de peras y manzanas o financiando cursos de reeducación sexual, no estamos hablando de chavalines que sufren su homosexualidad en un entorno hostil alimentado por partidos como VOX o el Partido Podrido, hablamos de un hombre con pelos en los huevos que contribuye a mantener ese entorno hostil hacia su colectivo por interés, cobardía o vete tu a saber, pero para nada es alguien solidario con los de su condición ¿por que si lo han de ser con él?.

D

Lo han jodido porque seguramente tiene colegas que se dedican a pegar palizas a los homosexuales al grito de ¡¡rojo maricon!!

tusitala

#7 O él mismo. Es probable que sea homófobo.

ipanies

Jajjajajajajajajajajajaja arggggg jajajajajajajaja me ahogo jajajajajajajajajajajajaa el karma es muy cabron jajajajajajajajaja y las redes sociales muy peligrosas jajajajajaja y ser gilipollas tambien ayuda jajajajajajajajaja ya veras cuando se enteren los colegas jajajajajajaja y su padre!!!! jajajajaja. Espero que esto sea un fake muy gracioso porque solo de pensar el mal rato del minifachita me duele todo, jajajaja.

gontxa
r

Espera, pero ¿es verdad? Yo creía que le había publicado por tocar las narices.

D

Por este tipo de cosas esta claro que el fascismo es descendiente del colonialismo.
A la hoguera con esos cara palida.

sempregalaico

Que se tranquilice, ahora VOX le apoya

T

Las etiquetas son para poder buscar el meneo, no para opinar.