Publicado hace 5 años por doctoragridulce a adadabsurdum.blogspot.com

En 1363 el Parlamento inglés paró los pies de los campesinos con un estatuto que regulaba dieta y vestimenta de los súbditos ingleses. Pero uno de los puntos más llamativos es el que hace referencia a los más pobres, que dice así: «Carreteros, aradores, boyeros, pastores de vacas y ovejas... y todo tipo de bestias, aventadores de grano y toda clase de moradores en las tierras, así como el resto de gentes que no poseen propiedades por valor de cuarenta chelines... no llevarán más que frazada y russet de doce peniques».

Comentarios

themarquesito

#9 ¿Tú viste el partido? Había sudaderas amarillas, pañuelos amarillos, bufandas amarillas, jerséis amarillos, etc. Así que va a ser que por el color no era.

SantiH

#13 pero, ¿y lo delicioso que es tragarse y repetir bulos para la auto-victimización?

JovenCarcamal

#9 Demuestra que era 100% algodón y no sintético.

D

#7 pero é que nom tés a mínima dignidade..., galleguiño renegado? O teu é oligofrénico.

Varlak

#25 Pues si, y otras tantas cosas, como venir aquí a contar tu libro una vez tras otra tras otra sin venir a cuento y sin darte cuenta de lo ridículo que es.

Que si, que hay muchas injusticias en el mundo, pero que las tuyas, en esta noticia, no vienen a cuento. Brasas.

D

#26 Ignórame pero no me cuentes tu vida que psicólogo no soy.

Varlak

#27 Qué pasa? te jode que te cuenten chorradas cuando no te interesan?

D

#28 No, estoy practicando.

Varlak

#30 Pues dale, dale

D

#31 Si no sigues, no funciona. Consistía en entretener a un bobo haciéndolo sentir importante en un foro.

Otra vez será.

Varlak

#32 Uf, ojalá siguiera en el instituto para acordarme de qué responder en estos casos :_(

D

#33 Y yo para estar a esta hora en el bar fumando porros y no trabajando. La vida es dura.

D

¿Y este envío por qué lo tumban?

Battlestar

Pues la verdad, viendo a algunos, habría que volver a instaurar esa ley lol

T

Claro que sí,,,,,,,

u_70n1

En lo primero que he pensado es en la grada de "animación" del Bernabeu

D

#8 Es muy patético gente puesta a sueldo para que animen en un campo de fútbol.

u_70n1

#15 la verdad es que sí... dan vergüenza ajena...
Sorry, se me ha ido el dedo y te he votado negativo sin querer... te lo intento compensar con otros positivos

A

Leyes de este tipo eran comunes en el medievo. en Alemania estaba muy regulado lo que podías vestir o no según tu posición social. Allí ha aguantado mucho, está muy mal visto que lleves ropa o coche "por encima de tu posibilidades". En Italia todo lo contrario, sé de tipos que se gastaban casi todo dejando lo justo para comer en ropa cara, porque sino, no te comes un rosco.

c

#18

"Financia parecer rico"

D

La famosa ley antipostureo

T

#20 la Ley monocolor, monotema.

JungSpinoza

#20 la famosa ley anti-desigual, creo que deberiamos volver a ponerla en el codigo penal

D

Aquí hace no mucho requisaban camisetas y pañuelos de color amarillo. 2018.

D

#2 Calzador y lo que quieras, pero en la final de la libertadores y sin política de por medio se requisaron artículos de color amarillo a los seguidores de Boca.

El amarillo es eta.

G

#1 Te habrás quedado a gusto tras semejante tontería

chemari

#1 Amnistia Internacional ya lo está investigando, tranquilo.

D

#10 Cómo estar tranquilo en un país donde ha habido histeria colectiva por un color... lol

Varlak

#1 Madre mia, que verguenza ajena de comentario....

D

#24 Vergüenza es requisar prendas de un color por el significado que pueda tener.

lakhesis

#1 Me sorprende un poco tanto negativo, realmente ha pasado.

D

#37 Si lo niegas muchas veces no existe.