EDICIóN GENERAL
54 meneos
 

Nokia intenta suicidarse con el DRM de Microsoft

Nokia el principal fabricante de móviles del mundo ha decidido incorporar al Nokia S60, que funciona sobre Symbian, el Microsoft’s PlayReady. De esta forma Nokia pone limitaciones al intercambio de ficheros multimedia como música, videos, etc. entre los usuario de sus futuros móviles, lo que seguro dará mucho que hablar. Via Castellano: gizmovil.com/2007/08/06/nokia-intenta-suicidarse-con-el-drm-de-microso Fuente: today.reuters.com/news/articlenews.aspx?type=technologyNews&storyI

| etiquetas: drm , microsoft , nokia , gizmovil
37 17 3 K 333 mnm
37 17 3 K 333 mnm
"Nokia with DRM? No party"
En #2 me confundí, pretendía poner el mismo enlace que ha puesto ashacz pero me despisté, puse directamente el de la noticia, lo siento.
Aparte de que la nokia suite solo esta disponible para windows.

si lo llego a saber antes
intenta suicidarse jajaja que bueno yo creo que ya se esta suicidando, la orca cada vez le aprieta mas con esas tonterias de DRM..
Mira.. con esto acabo mi relación con Nokia. Tengo el N70 y la verdad, no estoy muy orgulloso de él, es bastante privativo. Trae auriculares propios (con conector propio), lo cual si quieres otros tienes que pasar por el aro y comprar suyos o algunos con permisos de ellos. El usb a la parte del telefono también es propio, además no lo monta cómo USB masivo. Nokia Suite (para guardar mensajes y chorraditas de esas) sólo funciona en Windows y además es privativo. Por lo demás.. el Symbian S60 está bién, pero tampoco es tecnologia de los 10's.

Por el único proyecto de Nokia que apuesto es por Maemo con el 770 y el N800.
la gente es muy ignorante y seguirá comprando nokia porque es nokia y cuando tenga problemas al intercambiar archivos dirá que los archivos estaran mal.
adios nokia...
comentarios cerrados

menéame