Hace 12 años | Por Shynea a eljueves.es
Publicado hace 12 años por Shynea a eljueves.es

El Jueves se hace eco de la noticia y la nombra Gilipollas de la Semana. Relacionada: Una concejala de Manises se va en mitad de un pleno para ir de público a 'Sálvame'.
Hace 12 años | Por Darvvin a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por Darvvin
a lasprovincias.es

Era su segundo pleno como concejala del equipo de gobierno de Manises. Noemí Martínez prácticamente [...]

Comentarios

D

Imagen, de la españa actual

h

#3 toda la razón

D

#5 tienes toda la razón. La forma correcta es concejal, a no ser que sea la mujer de un concejal (o una concejal) http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=concejala

Bostonproject

#12 Te compadezco, pero creo q por desgracia muchos Ayuntamientos sufren del mismo mal.

S

#14 es que desde la ironía y el sarcasmo suelen salir las mejores verdades....

mre13185

#14 Ahora mismo me hago una suscripción de por vida...

nemesisreptante

Hay Gilipollas de la semana, hay meneo.

Anski

Al final los del jueves van a tener que sacar una edición especial diaria, porque en este bendito país tenemos gilipollas de lunes a domingo.
Y si me apuran, diría que tenemos gilipollas para cada una de las horas del día.

SalsaDeTomate

Yo no la considero gilipollas, en todo caso hijadeputa. Pero gilipollas? en todo caso los que la han votado.

Puestos a insultar...

D

que verguenza

jmoyanoreiz

Concejala de Bienestar Social. Pa mear y no echar gota.

w

#9 Teniendo en cuenta la concejala de medio ambiente y asuntos sociales que gastamos en Madrid... a mi esta, me parece la coca cola ligth de lo "maligno"

Saludos

mre13185

#28 Esa que dijo que la culpa de la contaminación de Madrid era el polvo que se echó con el africano?

yoyotm

Existe un lugar en la televisión en el que la charla carajillera se convierte en espectáculo. Donde se habla durante horas sin decir absolutamente nada. Donde haberte arrimado una miaja a un torero en un ascensor te convierte en la estrella invitada de la noche. Donde los contertulios – parroquianos saben de todo. Un lugar en el que aunque siempre pasa lo mismo la cámara suele llegar tarde y muestra al enterado de turno de pie, ya en silencio. Pero manteniendo aun su pose de “he dicho” de “la elocuencia no es nada si no te cagas en la puta madre de alguien” de “no sé de qué coño va esto pero no sólo no dejaré de hablar si no que lo haré aun más fuerte”.
A ese lugar se le llama "Sálvame de Luxe"


Buaf, brutal lol

mre13185

#24 A la wikipedia YA!!! Que alguien publique la entradaaaa!!!

Saltodelangel

No se si el término gilipollas le viene a esta individua, total ha echo lo que le ha gustado, ver el Sálvame insitu, y seguro que la envidía del 23% de audiencia que tubo ese día el programa.
Lo penoso es que personajes así ostenten una concejalía y encima el alcalde lo aplauda, pero claro, ahí están porque la borregada los ha votado

Belu84

Más bien los gilipollas somos nosotros, que ellos se ríen de nosotros en nuestra cara.Ella lo que es una caradura impresentable (como el 90% de los políticos)

D

Y ella tan contenta, por que igual se cree que es un titulo académico

w

Pues de concejala está porque alguien la puso.

D

Como diría Marlo: "Si total, para lo que haces aquí..."

Jiboxemo

Enhorabuena, Sta. Martinez. Tan joven y ha conseguido un galardón compartido por los mas grandes pro-hombres (y pro-hombras) del mundo mundial.

D

Televisión basura, política basura... bah, qué más dará.

skaworld

Una semanita difícil, mucha competición, pero una vez más un justo vencedor.
Enhorabuena

uno_ke_va

Creo que nunca el gilipollas de la semana había estado tan claro...

Israfil

Gilipollas del siglo XX y XXI, yo, que voy a trabajar todos los putos días de mi vida laboral.

HORMAX

Contra Franco estábamos mucho mejor.

G

Con la audiencia que tienen este bodrio de programas ,es lógico que tengan quien les represente en los ayuntamientos .
!!Qué vergüenza !!

s

Pues seguro que para mas de uno, sera la heroína del pueblo.

D

Me parece una cagada la elección, hay gilipollas de la semana mucho mas gilipollas, como el alcalde de Poyales, que destroza tumbas de republicanos fusilados, Aguirre, Gallardón ( por lo del Papa )...ect.

Bostonproject

Esta es la calidad de nuestros políticos que pagamos todos. Mientras tanto otros profesionales con miles de obstáculos en el día a día, en condiciones de trabajo infrahumanas y con sueldos de risa.
"EJPAÑA" ese país donse se da la paradoja del mundo al revés, donde el currante y honrado paga (con muchas dificultades) a esta tropa que se ríen de nostros en nuestra cara.

XHolmes

Gilipollas...gilipollas everywhere..

Dikastis

En este país mundo parece que estamos todos bajo la influencia del hipnosapo.

k

Asco de casta politica la que tenemos ASCO¡¡¡¡¡¡

PLUSCUAMPERFECTO

Sé que es pronto para decirlo, pero es una firme candidata para Gilipollas del año.

slowRider

que tomen medidas disciplinarias en su partido y dimita!

K

#29 Preséntate al festival del humor que lo ganas de calle lol

tchaikovsky

Menéame no es El Jueves. Si quiero leer esa mierda de revista pretenciosa e hipócrita, ya sé a qué web me tengo que dirigir.

Os pido, por favor, que no convirtáis esta web en una réplica de otra, porque ya son varios meneos al día los que sacáis en portada relacionados con El Jueves. Creo que entendéis mi postura.

La voto cansina, es lo único que puedo hacer por mi parte.

Gracias.