Hace 3 años | Por shake-it a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por shake-it a niusdiario.es

Madrid se ha convertido en la meca para muchos turistas europeos, especialmente franceses, que buscan aquí lo que no encuentran en sus países: bares abiertos y diversión. Precisamente este domingo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, decía lo siguiente: "Si alguien quiere venir a Madrid desde Logroño, desde París o desde cualquier otro rincón, si cumple las normas y el aeropuerto Madrid Barajas es seguro, a mí me parece bien que vengan a nuestros museos, a nuestros comercios y a nuestros restaurantes a mover la economía".

Comentarios

tiopio

#1 Madrid no, la titeresa, que detenta la presidencia después de haber obtenido los peores resultados de su partido en la historia.

D

#4 Y pese a ser los peores resultados de su partido, gobierna, así que sigue habiendo una gran cantidad de gente de Madrid que está a bien con su gestión.

D

#1 no, los madrileños que votan a la psicópata imbecil que rsta al frente de la comunidad.

D

#1 mientras los extranjeros puedan a venir a españa de turismo y hacer lo que les salga del rabo/a sin ningun tipo de control, a mi me parece perfecto que los españoles puedan ir donde quieran dentro de España porque lo contrario seria injusto y no quejarse, de borregos.

GatoMaula

A ver cuánto tarda la bipolar en volver a quejarse del gobierno central porque el aeropuerto de Barajas es un coladero de contagios.

d

Digo yo que vendrán todos con una PCR negativa de las últimas 48 horas tal y como marca la ley, no?

D

#3 y si de han infectado despues de la pcr que?

blanjayo

#3 Y vienen todos vacunados con una vacuna tan chula que cura cuando escupen.

D

#3 no vienen con nada de nada.
A los franchutes no se les exige nada.

c

#3 72h

Se van a llevar el bicho de vuelta. Estan de copas en un sitio con incidencia 260

D

#3 Mientras se pueda llegar a Madrid con un papelucho que cualquiera pueda imprimir en su casa y no obligarles a respetar 10 días o más de cuarentena a los recién llegados, esto seguirá siendo un cachondeo.

pepel

Esta es la responsabilidad individual que reclama Ayuso.

reithor

A ver si, al menos, cambian el cimbreante de Calatrava por el andamio fiel parisino.

io1976

La solución ya la dijo el Zapatero "del milagro del Ifema" abrir las puertas de Madrid en Semana Santa, así la concentración de contagiados en Madrid se diluye con otras comunidades.
Lo de esta gente es para meterles directamente en la cárcel.

D

Arde Madrid

Karaskos

¿Alguien gobierna en Madrid?