Hace 2 años | Por DonScumm a xataka.com
Publicado hace 2 años por DonScumm a xataka.com

Juego de mesa de construcción de mazos con un enfoque innovador para abordar la cuestión de los estereotipos de género y la desigualdad en la ciencia. Gestionarás un equipo de investigación, contratarás predocs, postdocs y seniors, publicarás artículos y lograrás financiación mediante proyectos internacionales. Científicas e inventoras de primer nivel te ayudarán en tu propósito de ganar el premio Nobel.

Comentarios

johel

Con la carta del becario sin sueldo, la carta de "10 años de contratos de practicas", la carta del "grupo de investigacion por vocacion" y la de "podria optar al nobel pero no valgo para trabajar en españa" puedes invocar la carta de emigrar de españa y ganar la partida ejecutando el combo "boda en destino" + " hijo en el extranjero" + "quemar pasaporte español".
Yo no he completado la partida, pero ya tengo un pequeño puñado de amigos que me han ganado la partida con ese combo.

p.d. pone que el juego os lo podreis imprimir gratis.

H

La realidad es que competirían por no morirse de hambre... o trabajar a menos de mil kilómetros de casa

Interruptor

Si alguien lo prueba que haga un análisis kiss

El_Cucaracho

Con decir ¡Viva España! vale.

D

Que no se te olvide...

D

Venga, va, nos apuntamos al kickstarter aunque sea porque está en español.

Pero eso de hacer un juego incidiendo en la igualdad... es que en la entrevista es lo que más dicen. Es un argumento de venta.

manbobi

Puedes hacerte juez, trabajar de sol a sol, hacer macrosumarios que son chapuzas, crear un protocolo pero mirar para otro lado en las torturas que pasan por delante de tus sumarios, ser parte de una candidatura de un partido corrupto, ser condenado por prevaricación y arrimar el ascua a la sardina de la dictadura en Argentina. Así de vez en cuando alguien por el motivo que sea presentará candidatura al Nobel de la Paz...

Efnauj72

Juego de frikis nivel máximo.