Hace 4 años | Por --613924-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --613924-- a twitter.com

Pablo Iglesias on Twitter: "No tengo ninguna simpatía política por Albert Rivera, pero esto no es periodismo sino basura. Usar la vida privada de un dirigente político para criticar sus decisiones es vergonzoso. Señalar a su pareja como “la malvada Yoko Ono” es repugnante

Comentarios

D

#6 Tal cual.

D

#6 Yo creo que quien más ha jodido y humillado hasta lo más vergonzoso a Pablo Iglesias es Pablo Iglesias, con lo del chalet de 600.000 euros aislado en una urbanización de lujo. A más de uno le gustaría poder demostrar ante un juez que lo del chalet solo ha sido otra invención mediática.

Muy honesto, muy ético, muy honrado este Pablo Iglesias defendiendo a otros políticos. Pero cuando se trata de un chalet de lujo en una urba de lujo, Iglesias pisotea hasta sus propios principios éticos anti-corrupción que él iba proclamando contra la casta y sus áticos de 600.000 euros. Soy anti-corrupción, excepto cuando hay dinero y me vuelvo corrupto. Pero el resto del tiempo soy anti-corrupción.

D

#23 Chalet de lujo en urba de lujo...

D

#28

30 años que ya no son 30 años sino que pueden quedarse en poco más de 9 años, y algo me dice que incluso en menos: Iglesias y Montero amortizan 64 412 euros de su hipoteca en un año/c1#c-1

Trigonometrico

#34 No sé de donde sacas que van a pagar 6.000 al mes de hipoteca.

WarDog77

#23 Lo del chalet me la pela. Y me la pela porque cuando dijo lo que dijo desde Vallecas tuve la capacidad de entender lo que es un recurso discursivo fruto de venir de donde venía.

vickop

#36 Entre no saber la procedencia del dinero para comprar el jaguar que tienes en el garaje y marcar las decisiones políticas de tu esposo cual títere hay un campo de juego muy grande

Está claro que no comprendes el sentido y el propósito de una analogía. Cuando haces una analogía no pretendes comparar dos cosas iguales:

https://www.xatakaciencia.com/psicologia/creer-en-dios-es-como-creer-en-santa-claus-la-incapacidad-de-comprender-analogias

No digas chorradas. (...) Lo del chalet me la pela

Quizás yo digo chorradas, y quizás tú tienes una muy, pero que muy corta capacidad de raciocinio. Pero discutir de esta manera, en que parece que te estás midiendo la polla para demostrar que la tienes mas grande, es algo que carece de completo interés para mí. Si me respondes otra vez en los mismos términos, vas directamente a mi lista de ignorados y así te mides la polla con otro.

pozoliu

#2 Bueno lo de Irene... es que hay que abrirse a nuevas experiencias:

roll

D

#2 por eso se siente identificado con rivera

estemenda

#17 Entre bomberos no se pisan la manguera

vickop

#4 Otra versión más en la narrativa misógina que responsabiliza a la mujer de las decisiones de su pareja.

Y este es el problema del feminismo. Que tanto si responsabilizas a la mujer como si la tratas como un ser que no tiene responsabilidad (como en el caso de Ana Mato y su marido), la culpa en ambos casos es del machismo.

Al final, eso es lo que te proporciona el feminismo. Una lupa obsesiva con la que analizar todo, y al final, todo es machismo...

WarDog77

#9 No digas chorradas. Entre no saber la procedencia del dinero para comprar el jaguar que tienes en el garaje y marcar las decisiones políticas de tu esposo cual títere hay un campo de juego muy grande

Ovlak

#4 El propio El País reconoce que el titular no es para nada acertado.

c

#4

Al igual que sus discípulos de Menéame, él también comenta y envía sin leer la noticia.

p

#5 Teniendo en cuenta que muchas de las acusaciones a Podemos les llega de gente que sólo se lee el titular cuando en muchos casos la noticia desmiente el propio titular y que sus comentarios que hace hace alusión al titulo, si que podría haberla leído, siempre a sido crítico con ese tipos de noticias que el titular sugiere una cosa y lo que es la noticia sugiere lo contrario y no deja de ser un artículo sensacionalista y lógico que lo considere basura.

Recuerda que la mayoría de los españoles sólo opinan por lo que dice el título de la noticia y no se molestan en leerse la noticia, de hecho cuando yo he pedido explicaciones por acusaciones sin fundamento a Podemos por parte de algunos usuarios de meneame me han enviado links que desmienten las acusaciones en la propia noticia, pero muchos utilizan el titular como prueba de sus acusaciones y puede que por ello centre los comentarios en lo que dice el títular.

El articulista si ha señalado a Malú como la Yoko Ono de C´s en el titular como gancho para que lo lea más gente el artículo y estoy de acuerdo con el que es algo repugnante.

Magog

Y tiene razón, España no es Estados Unidos, lo que haga uno de puertas para dentro o lo que haga su parienta nos debería chupar un huevo

D

Es bien sabido que "La culpa de todo la tiene Yoko Ono"; sabiduría popular.

JackNorte

La democracia , que se sustenta solo en el nombre , las banderas que solo sirven para tapar verguenzas , los periodistas que son expulsados si intentan ser periodistas , las leyes que se aprueban para no aplicarlas , la justicia injusta desproporcionada segun el codigo postal , la España multicultural para usar la cultura como arma. La hacienda de quien no paga. La libertad de quien va en contra de las libertades.
Hay muchos factores que cuando se juntan desmoralizan a cualquiera, ya lo ultimo es la incapacidad de formar un gobierno que no represente a nadie o represente solo a la menor parte.

Pero claro solo es mi opinion, mi interpretacion. En la España envejecida donde un joven que consigue independizarse con sus medios es casi una proeza. Y aun asi este ultimo año no fue el peor. de los ultimos 10 o 12 pero las condiciones en lso ultimos 20 han dejado de existir para etiquetarnos como lo haciamos con los mismos grados , temo que la gente quiere vivir en ese pasado que ya no existe hasta que se ahoguen.

D

Ellos le han subido, justo es que lo jubilen cuando quieran...

io1976

Dentro de Podemos algunos están criticando que la pérdida contínua de votos se debe en parte a decisiones de la Montero, como por ejemplo en promover ese concepto de feminismo que se está recibiendo como excluyente por muchas mujeres; todo eso hace entender porque Pablo sale a defender a Farlopin como un mensaje para los suyos propios.
Yo lo dije hace tiempo, una organización no puede estar dirigida por un matrimonio, pareja, etc. los intereses personales, por encima de los del partido, se multiplican por mucho más que dos.

Priorat

A esto se le llama un "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar".

D

Tengo la sospecha de que la decisión, la idea de comprar el chalete de los iglesias-montero fue de montero, porque él es listo y sabía las consecuencias (injustas) que iba a tener. Por otro lado el que las dos máximas cabezas de un partido sean pareja sentimental hace que parezca poco serio, antiestético y una empresa familiar. Mucho me temo que esto, que al contrario que los infundios de la financiación, dependía de ellos, les ha hecho perder muchos, muchos votos, cientos de miles. Así que tengo claro quien es la yoko ono de la política española.

z

Las mismas chorradas de siempre. No ha habido apenas grupos de música integradas por mujeres que se hayan separado, etc. pero en cambio sí grandes actrices o cantantes mujeres, que sí se ha hablado de sus nuevos novios o maridos de forma negativa por influir en ellas. Victimismo on fire.

bronco1890

¿El mismo Pablo Iglesias que aprovecha el dolor de una madre con un hijo discapacitado para escupir demagogía barata sobre Bertín Osborne?
Pablo Iglesias publica el email de una madre contra Bertín Osborne: "Te deja con un nudo en la garganta"

Hace 4 años | Por --267175-- a huffingtonpost.es

ElTioPaco

#12 es que las víctimas de ETA ya han sido pilladas por otro partido.

Y los padres de niñas muertas.

Así que cada miserable saca votos del dolor que puede.

a

Hay demasiada gente intentando intimidar a Rivera del mil formas para que termine pactando con Sánchez.
Creo que insultos de este tipo solo califican y señalan a quien los propina.

x

Joder, voy a tener que darle la razón... Cuando la tiene, la tiene.

D

Está claro que Pablo Iglesias es facha nazifranquista fascista.

R

Tal Rivera ni es dirigente no es nada es un payaso. Que no quita que su novia no pinte nada en temas de política pero esto es Españistan.

Jaume_C_Ridoi

No sabia que estaba liado con Yoko Ono. Supongo que debe estar afectado por los rebuznos de morsa...

D

Se vayan a la mierda todos (también Yoko Ono).

Esperanza_mm

Yo tampoco le tengo simpatía a Iglesias, pero le honra este pequeño gesto.