edición general
29 meneos
88 clics
No es sólo tu Starlink: hay una gran interrupción [Inglés]

No es sólo tu Starlink: hay una gran interrupción [Inglés]

Los dispositivos de Starlink en el norte de Canadá perdieron servicio el jueves por la tarde, y la compañía informó de lo que parecía ser una caída a nivel mundial. Aunque Starlink no confirmó cuántos usuarios a nivel global se quedaron sin servicio, la empresa añadió una nota en la portada de su sitio web que decía: “Starlink está experimentando actualmente una interrupción del servicio. Nuestro equipo está investigando.”

| etiquetas: starlink , caída , elon musk
Lo mismo al Führer le ha dado un brote y ha tirado del enchufe. Con los millonarios caprichosos nunca tienes seguridad de nada
#2 Habrá perdido otra vez al Path of Exile, ya esta vez mandando a tomar por culo la conexión Starlink.
#2 mi candidato es el rey
"Starlink sufre una caída de su red de acceso por satélite en todo el mundo. España sigue sin conexión."
bandaancha.eu/articulos/starlink-sufre-caida-red-acceso-satelite-11443
Que no es mi Starlink lo tengo clarísimo.
#3 Después del quinto reinicio he llegado a la misma conclusión :shit:
Desde las 21.20h sin funcionar :wall:
por favor, no más momentos históricos... estoy cansado...
Los rusos.

No, los chinos.
Este gilipollas no para de lucirse.
Que les den por culo.
Muy fuerte.
Y se lo piensen antes de dar su dinero a empresarios nazis con un ego del tamaño del planeta rojo al que quiere viajar en sus cohetitos espaciales.
Menos de un mes llevo con Starlink, que justamente lo puse porque el proveedor de WiMax que tenía antes se cortaba mucho y ahora también se corta este >:-( >:-(

menéame