Hace 11 años | Por jairencilla a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por jairencilla a elmundotoday.com

Cada vez más gente joven se apunta a la moda de trabajar sin cobrar...

Comentarios

jairencilla

#2 reír por no llorar, dicen ^^

D

Reíros, pero ya se han visto noticias similares en medios serios.

Puedes trabajar por poco dinero, pero no gratis, porque eso es de idiotas.

Los que salen orgullosos de trabajar sin cobrar están presumiendo de que les tratan como tontos.

D

#12
matizo:
trabajar gratis para que alguien se forre es de idiotas.
trabajar gratis para hacer algo por los demás es el futuro.

D

#17: Pues ojo, yo el voluntariado creo que debería tener al menos una cotización. No digo que sea de idiotas, pero deberíamos exigir que las horas que emplean muchos voluntarios al menos cuenten para su futura jubilación.

D

#18
no te falta razón.

D

Yo hago como que trabajo y tu haces como que me pagas

swappen

El Mundo Today dando ideas a la CEOE...

hamahiru

Que en la parte de abajo de la noticia aparezca lo del grupo Prisa es para que la noticia parezca del Huffington Post, ¿verdad?

O quizás no.

s

es la primera vez que rio y lloro al mismo tiempo, esto solo ocurre en un pais como españa.

j

Pero qué mundo today? Si esto esta pasando de verdad!! Me explotan y gratis, pero tengo curriculum

D

#10 Perdona, lo confundí

L

Bueno, trabajar sin cobrar es lo que han hecho todos los que han hecho tratos (sin ser amiguitos) con las administraciones públicas, al menos en esta comunidad.
¿Has hecho algún proyecto para ellos? No vas a ver un duro ¿Eres proveedor de algo? No te lo van a pagar.

La moda no es trabajar sin cobrar, la moda que se traen (y no los trabajadores precísamente) es recibir servicios sin pagar por ellos.

Y si esto pasa en lo público, pues en el sector privado no me extraña que tomen ejemplo.

D

¡Llamen a un médico! casi me río, pero no, al final no, falsa alarma

jairencilla

#3 pues a mí me ha hecho reírme un poco, después de un fin de semana currando en casa encerrada (en Valencia hoy es fiesta) y despertándome con la noticia de que a Urdangarín le ofrecen trabajo, mientras que gente como yo estamos trabajando en cosas que no tienen nada que ver con lo que hemos estudiado (y gracias) y sacamos el tiempo de debajo de las piedras para seguir formándonos con la esperanza de hacer lo que siempre hemos querido hacer pero cobrando, claro...

D

#5 Pues yo no me he reído nada. (Aquí vendría mi parte de drama personal, pero os lo ahorro)

jairencilla

#9 no es ningún drama lo que he contado... el sentido del humor es algo muy personal