Hace 5 años | Por rasputino a youtube.com
Publicado hace 5 años por rasputino a youtube.com

Canción para informáticos que suben a producción en viernes. "Hoy es viernes son las 9 y el teclado falla, el módulo de ventas hace cosas raras, no has hecho el Push ni el Git ni el CVS andan. Error en Update, el cliente ha enviado un email..."

Comentarios

D

#12 No quería dejar a nadie en evidencia pero el código se sube según se escribe. Los repositorios, los code review y las pruebas son de cobardes.

crateo

#13 subir según se escribe? Los hombres de verdad tienen el workspace directamente en el servidor del cliente. Subir tus builds es de cobardes.

D

#20 Los programadores de verdad mantienen el código en su mente y se encargan de ejecutarlo delante de los clientes de memoria.

D

#4 es lo mejor que te puede pasar

V

"En mi máquina funciona"

D

#8 Pues subimos tu máquina al datacenter y problema resuelto .

D

Esto no aplica en mi caso,malditos privilegiados con intensiva los viernes

D

#3 Esto tampoco se aplica en mi caso por que a nosotros no nos dejan tocar producción ni con un palo.

crateo

#4 como debe de ser, por otra parte.

D

En todo caso, haz que a PRO siempre suba otro.

D

git push origin master

En mi curro, por suerte, utilizo Doker. Por lo tanto, si se ve en mi local, se debería* ver en producción.

*debería, del verbo "no se va a ver ni de coña, cielo".

txillo

Si pudiera viajar al pasado, esperaría encapuchado a mi yo de 18 años cuando iba camino a matricularse en la facultad de informática, le daría una paliza con un bate de beisbol y le diría: "Si te vuelvo a ver por aquí te mato".

D

El que quiera pasarse el fin de semana arreglando el servidor del cliente que ha roto, que pase a PRO el viernes, el que no, el lunes

kmon

No subas a pro el viernes, toca el fichero directamente en el ftp, y si revienta deshazlo y hazte el sueco

gambolputty

También para escuchar un viernes y sentirse lleno de gozo:
- Tú ese módulo no lo tocaste, ¿verdad?
- Añadiste ese cambio, ¿verdad?
- ¿De qué versión partiste?
- ¿Puedes pasarte un momento? Esto está haciendo cosas raras.

D

#9
¿Quien cojones ha escrito esta mierda?
git blame
Que hack más bien pensado...

Relator

Mi puta semana...

D

"Si lo sé me meto a diseñador
Con colores y formas la vida es mejor"
lol

Jakeukalane

Así por el título (no tengo cascos) me recuerda a "No te olvides el where en el delete from" u otro inolvidable como "Hazte industrial".

gelatti

¿¿¿CVS???

D

ni 5 minutos ha durado el video publicado

D

#16 Han sido los de sysop, fijo .

Barquero_

Control + alt + suprimir:

celyo

Ya no sale la canción

Han hecho rollback.