Hace 8 años | Por --76102-- a gadgetos.com
Publicado hace 8 años por --76102-- a gadgetos.com

18 trillones de planetas, eso no es la propia definición de infinito, pero lo puede parecer en base al tiempo de vida de un humano.

Comentarios

RubiaDereBote

#22 Prueba hacerlo en la realidad, a ver cuánto tiempo necesitas.
Realmente no te digo que uses todo ese tiempo, solo te digo que no uses esas afirmaciones.

R

#30 tu tampoco has visto el resto, así que lo mismo son todo rocas.

Lo veo un sandbox cutre. El EVE y similares son similares y mejores.

Dura 1h lo se "miro por la ventana" y veo planetas, luego ya cansa.

RubiaDereBote

#47 Yo no he dicho que sean todo rocas, ni tampoco contrario, ni nada de nada. Así que no hace falta que me des el consejo de qué puedo decir y qué no.

Respecto a este tipo de juegos, es como todo, no todo lo el mundo está hecho para todos los tipos de juegos. Seguro que a ti no se te ocurriría jugar a un juego tipo puzzle, o de hacerlo lo harías durante escasas horas. Y hay otros que no aguantamos el shooters o los juegos de rol.

RubiaDereBote

#19 ¿Sabes que para poder recorrerte todo el espacio necesitarías más del tiempo que lleva existiendo el universo en el que vivimos (593.066.617.596 años)?

Veo que no te has leído ni siquiera la noticia.

D

#19 Creo que alguno no habéis entendido que no es un simulador científico ni un google universe, es un videojuego hecho para jugar. Este juego saca la parte hater de mucha gente que no comprende que una cosa no sea de tu gusto o que no la entiendas, no significa que sea mala.

D

#33 Entiendes todo excepto que los problemas del juego son del port a pc, no del juego en sí, y no entiendes que el juego en Ps4 va bien. Entiendes todo excepto que tus gustos son tus gustos, no la referencia.

Que sólo lleves un arma y una nave me parece cojonudo porque otra cosa no me sirve para nada (esto no es un Battlefield o un GTA). El dinero lo sacas construyendo objetos y luego vendiéndolos, identificando especies, etc, pero sólo si juegas en modo farmeo, cosa que por ejemplo no hago. El manejo de la nave lo habrás visto en otros juegos si has jugado a más de 2 o 3, etc etc.

Lo de que el juego no es multijugador lo llevan diciendo los programadores desde el primer día, por lo que sumado a todo lo demás, entiendo que hablas más desde el odio y de lo que has leido en sitios poco entendidos o haters que desde el conocimiento.

D

#34 El jefe del juego debe ser un hater también porque comenta lo del multiplayer:



Y en la PS4 tampoco va bien, la gente se queja de que el juego se cuelga en la PS4, incluso este ha perdido la partida de 10 horas:


Yo seré un hater o lo que quieras, pero desde luego hay gente que no aguanta una crítica, y es especialmente difícil convencer a alguien que se ha gastado 60€ y están en modo delusivo; no defendiendo el juego, si no a si mismos y sus 60€.

D

#36 El juego aloja todos los datos en un servidor global, eso no es ser multijugador. De hecho dijeron y creo que lo pone en la caja de ps4, que le van a meter el multijugador pronto.

En Ps4 va bien el juego. Hay bugs y tal claro, como en todos los juegos, eso no es novedad.

El juego tiene muchas críticas en todas las revistas y webs, pero son críticas reales y que cualquiera puede compartir y comprender, sobre todo cuando las trata por igual que sus virtudes. Otra cosa son las pataletas de "como no lo entiendo o no me gusta, voy a rajar obviando todo lo bueno que tiene".

Por cierto yo no me he gastado un duro en el juego ni me lo han regalado ni nada así

RubiaDereBote

#14 "Todos los planetas son rocas, no hay gigantes gaseosos [...]"

Eso no puedes afirmarlo, tendrías que visitar los 18 trillones de planetas.

D

#14
Cutreport.

EGraf

#14 no hay planetas de roca fundida, no hay planetas helados.

si que hay, por lo menos algo similar. En reddit he visto un par de screenshots de lava y de nieve.

Claustronegro

#38 Hay planetas de algo parecido a nieve, con temperaturas de -100ºC sin haber tormenta. Otros con los que no puedes salir más de dos minutos sin protección especial contra el calor. Luego los radiactivos y tóxicos.

Son términos muy generales, pero es cierro que no hay gigantes gaseosos, al menos no los he encontrado

EGraf

#41 hay por lo menos 4 tipos diferentes de estrellas, y los tipos de planetas que se generan dependen de que tipo de estrella tengan. No compré el juego aún (esperando que baje un poco y/o lo mejoren), pero me da la impresión que en algunas cosas es más profundo de lo que parece a simple vista.

Y además parece que lo van a seguir actualizando y agregando cosas nuevas (como construcción de bases) y otras cosas que (creo yo) tenían pensado incluir de entrada pero por cuestiones de tiempo o presupuesto no lo pudieron hacer (por más que Sony haya hecho el marketing, para el desarrollo no dejan de ser un estudio de 13 personas). Si solucionan los fallos (que innegablemente tiene) y lo siguen puliendo creo que va a ser un juego extraordinario.

Claustronegro

#43 Han confirmado que actualizarán el juego de forma gratuita, con lo que a ver cómo lo ponen

garnok

#43 es lo de siempre, si vas a pulir el juego por que no esta terminado no lo vendas a 60€

Aokromes

#6 #7 #8 #9 #11 #14 #28 el otro dia llevaba 12000 negativos en steam lol

D

#7 Te pasas por las reviews de steam y ves cosas como "un gran juego para probar eso del reembolso de steam" lol

shinjikari

@kokoloco_1 es desarrollador en Hello Games por lo que parece

RubiaDereBote

#5 No, simplemente soy más respetuoso con quien ha dedicado años de su vida en el desarrollo de algo que aquí se intenta prostituir.

Fomentar la piratería es denigrante. Haz lo que quieras en tu casa, pero ten la decencia de no reirte de la gente.

parrita710

#12 #LaGentedeBart El típico mensaje victimista y falso de la industria de las patentes. Ridículo.

RubiaDereBote

#13 No te confundas

shinjikari

#12 Yo no estoy a favor de la piratería. Me parece denigrante que en el siglo XXI se sigan asaltando barcos, muchas veces con muertes entre los trabajadores de la embarcación, para satisfacer los deseos de riqueza de unos pocos.

Eso está muy feo.

D

En steam la gente lo está poniendo a caer de un burro. Por lo visto la optimizacion es penosa, parece más un juego a medias que un juego acabado de 60 eurazos. Y por lo visto metacritic no está teniendo piedad con él tampoco. Un gran bluff, probablemente de los mayores de esta generación.

shinjikari

#6 Es entretenido pero el "aspecto alpha" está por todas partes. No son sólo los bugs, es que el rendimiento es de pena.

Lo descargué para probarlo y definitivamente no lo compraré. Una pena pero si, bastante bluff.

parrita710

#7 Además por algún motivo por potente que sea tu pc el juego es incapaz de rellenar las texturas correctamente y deja zonas blancas por todas partes y le da un aspecto feísimo.

shinjikari

#9 A mi no me deja zonas "blancas". Si que es cierto que carga una textura "predefinida", por ejemplo verde, para luego aplicar encima la que corresponde. Ahí si que no rellena en condiciones, uses la resolución y hardware que uses.

En fin, 60€ por esto

D

#6 es la versión de pc que está muy mal, pero la de ps4 está muchísimo mejor. Por lo demás, es un juego especial y distinto por lo que o lo amas o lo odias, y no por eso es mejor o peor. Para mí es una maravilla que llevaba 30 años esperando jugar, pero soy consciente de que va dirigido a un público especial.

No se busca disparar y matar cosas y acabar una historia y el juego, sino que es un juego más de sensaciones que de jugabilidad. Yo por ejemplo entro en una estación espacial y al mirar por la ventana veo un planeta y se me ponen los pelos de punta. Si quiero acción me compro un CoD, o si quiero una gran historia me voy a la feria del libro jejeje. No man's sky va de otra cosa.

D

#28 Osea que han hecho un port cutre de PS4 y pretenden cobrar 60€, precio alto para un juego de PC, porque la gente se lo pruebe.

D

#39 sip, yo creo que han tirado demasiado alto para ser un estudio indie. De hecho Sony les obligó a añadir un grupo extra (mayor que el de la propia compañía) para controlar la calidad del juego, y aún así parece que se han centrado mucho en Ps4 pero en PC han pasado bastante...

R

#28 busca Apollo 11 VR en steam, si tienes el Oculus Rift. Te gustará y le da mil patadas a este. Casi seguro.

D

#46 Si la gente se queja del juego por repetitivo, lo del Apolo ya... lol. Fuera bromas ya vi algo y está muy chulo, pero son cosas distintas.

D

El juego es monótono de cojones, esto es mucho peor que el Spore.

ogrydc

Esperando poder bajarlo de Torrent...

parrita710

#1 Pues llegas 2 días tarde. Lleva colgada la versión de GoG inglesa desde el primer día.

D

por norma general, todo juego que genera escenarios procedurales suele acabar aburriendo por monótono

D

#10 Minecraft?

S

cuando este por 10 euros caera, por 60 pavos y con lo que dicen en las reviews de que ni funciona, ni loco

D

Yo llevo 28 horas jugadas desde que salió. Para PC.
Estoy un poco que ya no sé qué hacer, he hecho de todo (menos llegar al centro del universo).

R

Es procedural y solo tiene 18 trillones de planetas. No parece mucho.

Pero para jugar a un juego sandbox, casi que no pago 50 o 60€.

Y eso que tengo el DK2, si baja a menos de 10€ lo compraré.

D

¿Una duda: 18.446.744.073.709.551.616 son 18 trillones, 18 millones de billones o ambos?

shinjikari

#21 Un trillón es "un millón de billones" así que se podría decir que son lo mismo. Vamos, 10^18

D

#24 sí, básicamente mi duda es si se van agotando las unidades inferiores antes de pasar a la siguiente. Es decir, antes de pasar del millón al billon, pasamos por decenas, centenas y miles de millones. Entonces pensaba que un trillón era un billón de billones, pero si es como dices entonces a partir del trillón pasa como con el billón anglosajón.

D

#21

1.000.000.000 es un billón en Inglés, pero son 1000 millones en Español.
1.000.000.000.000. Es un trillón en Inglés, pero es un billón en Español.

D

#26 Sí, eso lo sé, mi duda era si en el trillón español se sigue la misma pauta del billón español o del inglés, y parece que es la del inglés.