Hace 5 años | Por Nividhia a twitter.com
Publicado hace 5 años por Nividhia a twitter.com

El presidente de la Confederación del Comercio Especializado de Madrid (COCEM), Luis Pacheco Torres, ha asegurado este jueves que Madrid Central afectará de forma negativa a casi un 40 por ciento de la actividad del comercio madrileño y a 20.000 establecimientos de la zona. Sin embargo entre esos 20.000 están asociaciones de Azca, Pedrezuela, Algete, Soto del Real, Aranjuez, Guadarrama, Tres Cantos, etc, peleteros de la CAM y la Asociacion de Vendedores de Prensa.

Comentarios

D

Como paleto de provincias que va a Madrid una vez al año: yo suelo dejar el coche e ir a todos lados en metro y bus y disfrutar Madrid central a pie.

lentulo_spinther

#1 como madrileño y más madrileño que el bocata de calamares, he de decirte que de paleto no tienes nada y que la manera en la que te mueves por el centro es la mejor, además de ser la más inteligente. Yo vivo a las afueras de Madrid y echo PESTES del centro cada vez que voy en coche

D

#1 A mí ni se me ocurre ir al centro de compras en familia ni con ni sin Madrid Central y no me meto en el metro con niños y bolsas. Hace tiempo que desistí y me pasé a los centros comerciales, donde aparco gratis y sin perder el tiempo. Me parece sentido común pensar que los más beneficiados por Madrid Central son los residentes (y amiguetes empadronados) además de centros comerciales y restaurantes fuera de la zona protegida.

Rorschach_

Los bares que se cerraron por culpa de la ley antitabaco van a volver a cerrar.



En respuesta al tal Aguado.

cuchufletas

Yo estoy deseando que llegue mañana y comience la prohibición. Además, ha empezado bien ya que hoy ha llovido y limpiará algo más.