edición general
13 meneos
120 clics

“No hay propina para los ilegales”: un camarero recibió un mensaje racista por parte de una pareja que atendió en el aeropuerto de Los Ángeles

“Probablemente, como me observaron, se dieron cuenta de que soy hispano, y pensaron que era mexicano o [inmigrante] ilegal o no sé qué habrán pensado”, manifestó el hombre. Continuó: “Esto sucede por lo que está pasando con el presidente Trump… Creo que esa es la razón por la que la gente está actuando así”.

| etiquetas: propina , ilegal , los ángeles , migración , xenofobia
Con la derecha radical en el poder, las malas personas se quitan las caretas.
Muchos californianos, tejanos, arizonianos ... nunca pasaron la frontera de los EE.UU., fueron los EE.UU. quienes la pasaron y les dejaron dentro.
Pues yo en 5 días en USA vi esto mismo. Me extraña que sea algo tan raro. Vi un tío entrar en un restaurante y decirle al camarero:"vete a tu país". Ambos discutían en castellano y ambos tenían facciones latinas
Lo tienen claro si piensan encontrar un camarero ario por la zona, a no ser que sea un chaval sacándose un dinero, apuesto a que simplemente están pelados de dinero y aprovecharon su odio como excusa.
Del articulo "Ortiz eliminó la propina del 18,5 % que se incluía automáticamente, algo que, según el tique, puede hacerse si el cliente da aviso al personal."
Manda huevos que te incluyan directamente la propina. Yo en esos no entro. Normalmente te aplican un 20% sin opcion a negarte si son mas de 20 personas. En todos los restaurantes.
comentarios cerrados

menéame