Hace 9 años | Por --478851-- a egotuussum.com
Publicado hace 9 años por --478851-- a egotuussum.com

Tal como está el patio, lo de buscar trabajo ya es una patraña, un cachondeo, una mentira y una estúpida forma de justificar la ineptitud de nuestros políticos, la bajada de pantalones eurocomunitaria y lo poco que les importas a los que realmente mandan, que por si aún no lo habías notado, son los que hablan en alemán.Aquí eres un pringao demasiado caro de mantener. Dónde vas pidiendo nada. Si ahí afuera tengo a 20 mucho más jóvenes que no me pedirán más que una oportunidad, eufemismo de trabajar gratis. Anda, apártate que me tapas el sol.

Comentarios

D

#2 Pues llevo 3 días en esto..., pero creo que al ser un blog, por supuesto no AEDE, se puede publicar. #3 Plagio no debe ser puesto que lo advierte como dicen los cánones de los blogs.

Ferran

#4 Mencionar fuente no quiere decir que no sea plagio

D

#6 No estoy de acuerdo, mientras el autor no prohíba su reproducción y en esta sea citado, no es plagio. El autor puede exigir unas condiciones para la reproducción o no, en este caso no figura exigencia alguna, por tanto, con informar de quien es el autor y NO VARIAR EL CONTENIDO, es suficiente.

WaZ

#4 Los copia/plagio no estan permitidos, lo suyo es mandar el contenido original.

Y si hay un boicot a los medios aede ya me diras que sentido tiene enviar un contenido que da razones al canon dado que esto si que realmente es robar visitas a quien publica la noticia.

D

#7 ---> 8. No obstante, tu comentario me llega o lo he visto tarde, ya no puedo anular el enlace o como se diga. De cualquier manera, es una forma de coger experiencia en esto...

Ferran

#9 Bienvenido a Menéame.

D

#7 Por cierto, la prohibición de AEDE en meneame ¿no es para evitar visitas a esos medios?, en ese caso, este meneo lo evita y cumple con esa "norma"

WaZ

#11 Lo de AEDE no es una prohibicion, es un boicot por parte de usuarios. Lo que si esta especificado, como te he dicho, es que los copia/plagio no estan permitidos y debe mandarse el contenido original.

r

BAH
La moraleja del articulo es: No busques trabajo, hazte autonomo...sé creativo lucha y saldrás adelante.
Mierda puta de autoayuda para emprendedores....
Lo ideal sería no buscar trabajo y hacer huelga general indefinida y dejar de producir, ya verás como nos escuchaban más....el dia que la gente se de cuenta que nosotros somos los productores y los consumidores al mismo tiempo...

D

#5 Intenta montar una microempresa, que verás cómo te revientan a impuestos.

capitan__nemo

"Mejor búscate entre tus habilidades. Mejor busca qué sabes hacer. Qué se te da bien. Todos tenemos alguna habilidad que nos hace especiales. Alguna singularidad. Alguna rareza. Lo difícil no es tenerla, lo difícil es encontrarla, identificarla a tiempo. Y entre esas rarezas, pregúntate cuáles podrían estar recompensadas"
¿especial, creer que eres especial? Sí, para tu madre.

Tu deseo de verte original termina igualándote con el resto
Tu deseo de verte original termina igualándote con el resto

Hace 9 años | Por novengo a pijamasurf.com


"...convierte su felicidad en tu obsesión. Hazle creer que eres imprescindible."
Nadie es imprescindible, de eso trata el mercado. Si esa rareza podria estar recompensada, pronto será comoditizada y el mercado de esa rareza será liberalizado y la tarea automatizada. Tendrías que estar pivotando (concepto tambien en el desarrollo de startups) de rareza en rareza, pero no tenemos rarezas ilimitadas, ni tiempo ilimitado para vivir.

Hay algunas frases que me han sonado a apologia para convertirte en falso autonomo.

Es un poco la sensación de que todo, solo tiene el unico fin de ir mas rapido, mas rapido, mas rapido, hacer lo mismo mas rapido (eso es la competitividad). Como aquel "trabajador" al que cronometraban en "La lista de Shindler".
Y no recuerdo exactamente lo que contaba el libro "momo" o la pelicula, pero me ha sonado que trataba del tema de la velocidad, productividad, competitividad. Como si aquellos señores grises que salian, lo que buscaban era eso, hacerte ir mas rapido, ser mas competitivo.

D

Yo miro las ofertas de empleo. No me veo capaz de realizar ninguna de esas mierdas que encuentro. Me deprimo un huevo. Y vuelvo a ponerme a programar para ganar dinero gracias a mi ingenio...

Creo que no volveré a ser asalariado en mi vida Y no se si es bueno... o es malo.

D

Relacionada y autoanulada por AEDE: No busques trabajo

Hace 9 años | Por AmenhotepIV a elperiodico.com

Ferran

#1 Es plagio de AEDE

capitan__nemo

Creo que ya salió, pero a mi no me importa, la incluyo porque así el que llega aquí, puede leer los comentarios de allí, que ya se hiciron.
No busques trabajo

Hace 11 años | Por neo22s a elperiodico.com

#0

Mr.Google

Este texto es de Risto de hace ya un par de años, que estuvo varios días circulado por whatsapp, facebook y demás mierdas.

No me gustó en su momento y sigue sin gustarme

AmenhotepIV

#0 Se han cargado el artículo en el blog

D

Bueno, mañana más o pasado...