Hace 12 años | Por lurry a leonoticias.com
Publicado hace 12 años por lurry a leonoticias.com

El portavoz de IU en el Congreso de los Diputados, José Luis Centella, pide en León que se eliminen los billetes de euro más grandes como lucha contra el fraude.

Comentarios

D

#5 Si pillas a un tal Urdangarín quizás tenga tiempo y te lo cuenta...

DarkerViolet

#5 ¿Qué es un billete?

D

#5 que es 500?

NoEresTuSoyYo

#5 Pues una mentira como los Reyes Magos, el Hada de los dientes y demás cosillas imaginarias que JAMÁS veras ! jajajaja.

D

Yo tengo unos cuantos en casa y no hay manera de deshacerse de ellos porque nadie te da cambio. Y se van acumulando ahí. Igual un dia de estos me compro un Rolls Royce y ya está. Si aceptan efectivo

D

De hecho, cualquier billete por encima del de 100 me parece un efecto llamada a la corrupción. Cualquier operación por encima de los 1000 euros que se tenga que hacer obligatoriamente por banco y que desaparezcan todos los billetes por encima de el de 100 en TODA europa ( y todas las monedas de dos céntimos para abajo).

Bojan

Llamadme cazurro, pero nunca he entendido la vinculación a billetes de 500 € con la corrupción? A caso no se puede hacer lo mismo con billetes de 200 ó de 100?

#9 y que nos devuelven cuando compremos algo a 1,99 €? lol

D

#13 5 céntimos, ya que tendrán que venderlo a 1.95€ ... como ves todo son ventajas.

Bojan

#14 tengo unos amigos, los García, que creo que te dirían que lo más seguro es que lo suban a 2€.

D

#15 pues yo tengo otros amigos, los "Técnicas Publicidad" que dicen lo contrario. y es que para intentar vender, no es lo mismo 2.00 que 1.95 pese a ser casi igual. Y está demostrado con estudios científicos, ojito.

Si te ofrecen un producto a 2.00 € -5c y al lado te ponen el mismo producto a 1.95 DE CALLE las ventas se las lleva el de 1.95. Psique humana oiga. Por eso en el caso de que no hubiera monedas de 1 y 2 centimos, se verían OBLIGADOS todos a rebajar a X95 para encendernos esta tara compulsiva.

Bojan

#18 Hombre... lo decía por aquellos anuncios con monigotes de plastelina que salían en la tele cuando cambiamos de pesetas a €uros, se llamaban los García y te decían básicamente que con el cambio de moneda no se iba a redondear al alza nunca. JA, JA, JA. Ahí tenemos las barras de pan y el café por ejemplo que en su momento DOBLARON el precio en el, y a día de hoy lo triplican.

Que el marketing funciona así es voxpopuli, sino que sentido tienen los precios acabados en *,99 ?

D

Pues si, porque dan un por culo que no veas

Wicek

A propósito de curiosidades con billetes:

Existe una página que permite seguir el rastro de los billetes que pasan por nuestras manos, a través de su circulación por toda Europa:
http://www.eurobilltracker.com/?referer=154062

D

Yo sigo pensando que la solución es emitir billetes de 500 euros explosivos.

D

#10 o mejor, que os emita el Monje ciego del Nombre de la Rosa... ese si que sabe como tratar la tentación...

enol79

¿Si los quitan con qué compro yo el pan?, ¡no empecemos a joder!

hombrelobo

El fraude no son los billetes ... más inspección y más multas, no gansadas de este tipo ...

l

#1 una cosa no quita la otra