Hace 16 años | Por paragomba a nintendo.com
Publicado hace 16 años por paragomba a nintendo.com

Nintendo esta ofreciendo fundas para los wiimotes a los propietarios de la última consola de la casa nipona. Si estas interesado en recibir uno solamente tienes que rellenar el formulario al que apunta el meneo y lo recibiras a partir del 20 de este mes.

Comentarios

Croc

Según parece (http://www.joystiq.com/2007/10/02/wiimote-jackets-to-cost-nintendo-18m/) a Nintendo le va a costar la broma 18 millones de dólares. Tened cuidado con pedir más fundas que mandos poseéis! En la letra pequeña comentan que se reservan el derecho a pedir justificante de compra para cada uno de ellos.

manwy

#10 Si que lo difunden, se me acaba de iluminar la lucecita azul de la Wii por un mensaje de Nintendo explicandolo.

D

Muchas empresas podrían aprender de Nintendo. Primero fue un problema con los lazos del mando; respondieron creando uno más resistente que podían solicitar gratis los propietarios de una Wii. Ahora es un problema de "sudoración"... y hacen lo mismo. El único fallo: no lo difunden mucho, quizás para ahorrarse unos eurillos

paragomba

#2 O es que no puedo o es que no sé pero soy incapaz de cambiar la URL del meneo.

oriol18

Pues oye, fucion vibrador mas funda de plástico lol

D

genial, ya he pedido las mias

gontxa

Pues como sea como con las correas.... aún estoy esperando la mía desde el invierno pasado...

gatchan

Guay, gracias, ya pedí las mías.

D

mola!!!!!!gracias!!!!!!!!

D

em.... solo para estados unidos/canada...supongo que apsara como las correas de seguridad, que despuestambien estara dispnoible europa/japon.

Nintendo si que se lo curra.