Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elmundo.es

Suma escolar: padres que llevan la mochila al niño hasta la puerta del colegio + padres que piden que no se premie a los mejores de la clase porque los demás pueden traumatizarse + padres que le hacen los deberes a los niños que previamente han consultado en los grupos de WhatsApp = niños blanditos, hiperprotegidos y poco resolutivos.

Comentarios

BobbyTables

#1 me has ofendido!

D

#2 Y tu a mi y a mi comentario, que falta de empatia que tienes! Eres un opresor heteropatriarcal

D

#1 En este caso, al ser despectivo, es correcto el uso del masculino blandito, ya que no hay peligro de discriminación a la mujer.

D

#1 El ofendidito que llora cuando le dicen que es de la carcunda.

Si es que sois un chiste.

siyo

#1 #9
Y la comida en los coles peor...
( Pero calladitos todosss.. como en otras épocas...,que nos están guiando en que protestar y pensar)

aupaatu

#1 Según parece aparte militarizar los juegos infantiles, también deben formarse como en una academia militar,para criar tipos duros.No será que que ya no juegan y se relacionan en la calle sino en casa.

M

#1 y por viejo!

Que a ti te lo han dado todo hecho!

Incluso los ligues de tu época estaban... estooo... algo!

lainDev

#11 Yo no tengo recuerdo de mis padres ayudándome con ningún trabajo de la escuela

squanchy

#11 Pero si hasta les meten cada día en la mochila los libros que necesitan. Mi madre no me organizó la mochila jamás en toda mi vida.

Elbaronrojo

#11 Si hay profesores en la universidad que se quejan de que cuando ponen un suspenso va mamá a reclamar por la nota.

La_Duquesa

#20 Al mal tiempo, buena cara.

skaworld

Jo, anda que no pasan los años, y el sketch sigue teniendo validez

squanchy

La educación se ha feminizado. Ya no importa lo que el niño sabe, si no lo que el niño siente. En primaria, el niño puede pasar de curso si así lo quieren sus padres, aunque sea un zoquete, no sea que se vaya a traumatizar por repetir curso. Que tampoco se le diga "gordo" al obeso de la clase, ni "cuatroojos" al miope, que eso es principio de bulling. Manualidades hechas por los padres, que su niño tiene que llevar las más bonitas, aunque se note a la legua que no las ha hecho él. Y profesores que premian esa actitud.

Pero no sólo ha pasado en la educación. La feminización, y con ella el "yo siento" y "yo temo" se ha extendido a otros ámbitos de la sociedad. Parques de goma de una punta a la otra, no sea que el niño de un culetazo al caer del tobogán y se raspe el coxis, o que se ensucie las uñas de tierra. Alimentación del ocio a base de videoconsolas y tablets, no vaya a ser que al niño le dé por salir a jugar a la calle y lo rapten y lo violen. Criaturitas de 13 años, con vello genital, que todavía son llevados por sus padres al instituto.

squanchy

#23 Sin riesgo no hay gloria.

Luky_Struky

#17 pues tu con lo de vello genital....toda la vida a sido " pelo en los huevos "

Pointman

Hoy, en el rincón del abuelo cebolleta: Es que los jóvenes de ahora... no como los de mi época...

editado:
como añadido...
https://www.agenciasinc.es/Noticias/Los-jovenes-de-hoy-en-dia-no-son-peores-la-memoria-te-traiciona

D

Pablo Iglesias e Irene Montero llorando ... Solo digo eso.

¿ Alguien se imagina a Suárez, o Carrillo o Guerra llorando tras una sesión de investidura ?

Ratoncolorao

#16 Fraga se pasó sus últimos años llorando como un cocodrilo...

D

#22 Me extraña, pero en todo caso sería en uno de los múltiples homenajes a uno de los padres de nuestra Constitución

Am_Shaegar

#22 Pero porque ya estaba Fragagá.

x

#16 lloraban por el dolor de verse convertidos en casta.

Elbaronrojo

#16 Suárez no lloró el día que entré Tejero pistola en mano cuanto más llorar en una investidura.

D

#42 Además se que Iglesias se habría tirado al suelo en ese mismo día.Pero, por ejemplo, Echenique no .

shake-it

Vaya estupidez de artículo. Así que la solución a la sobreprotección son las academias militares y la educación espartana... La disciplina y la cultura del esfuerzo es necesaria pero pueden convertirse en el eje de rotación de una educación alrededor del cual rotan los demás valores...

x

#13 la solución es añadir al planeta entero al ignore

shake-it

#25 Pues mira, al planeta entero no, pero gracias por la idea. No necesito leer imbecilidades como esta. Añadido al ignore!

D

#13 Así, deberían soltar a los niños en un bosque siberiano con sus manos desnudas. Al regresar tres meses picando piedra en una cantera de granito para reforzar el carácter.

M

#32 O calvo o con cincuenta pelucas, como decía mi padre.
El término medio no existe.

elchacas

"Llega la generación que un caso que ven y que hablan con sus amigos escriben un artículo en un periódico".

Por cierto, hace 20 años ya se llevaba a muchos chavales en coche y mil gaitas más de esas. (sí, yo lo viví). (Y sí padres que hacían deberes). (Y sí, casí todo lo que dicen en esa "noticia").

Cometeunzullo

Más desequilibrados mentales en el futuro.

D

Los tipicos blandengues de toda la vida, aunque antes habia menos, aprendian a base de... a base de repetir la leccion.

Si el Fary levantara la cabeza.

Am_Shaegar

#5 Más que "Menudo es mi padre" debería haber sido "Mi padre es menudo".

M

Ahora el macarra de clase lo tiene más fácil, tendrá sometida a toda la clase y al primero que le tosa con esgrimir el puño lo mandará llorando al servicio.

manuelpepito

El gran Fary ya nos avisaba de esto

JohnSmith_

Bueno, ya volveran a ser fuertes ...

x

# 27 ofendidito detected

elgato79

Pero no eran los Millennials los chicos copo de nieve? ( O se nos viene algo peor??? )

D

El niño blandito, la derechita cobarde y el pin parental.

D

Ahora se les llama ofendiditos, en mi epoca, nenazas, moñas, y podría seguir con una larga lista.

D

#31 Si les dicen eso, se ofenden y lloran.

D

#36 Lo que demuestra el acierto del mismo. Vamos que son moñas.