Hace 4 años | Por comors a sevilla.abc.es
Publicado hace 4 años por comors a sevilla.abc.es

Hoy la Consejería de Salud, a través de la secretaría general de Familias, ha aprobado el procedimiento para obtener una autorización especial y paliar esta grave deficiencia. Sobre todo en los pequeños con trastorno de comportamiento, hiperactividad o autistas que no solamente les cuesta entender el confinamiento, sino que no sabían reaccionar al verse insultados cuando estaban acompañados en la calle por su padre o por su madre.

Comentarios

D

#3 Ya... político

Narmer

#9 Me acusas de cerrazón e intransigencia cuando lo único que he dicho es que las normas hay que acatarlas, las cuales en este caso, por cierto, me fastidian como a cualquier hijo de vecino (soy autónomo, ahora no estoy trabajando, seguramente no vea ni una ayuda del Gobierno y es muy probable que si esta cuarentena se alarga también despidan a mi mujer). Créeme, a una parte de mí le gustaría poder seguir como si aquí no pasara nada, pero seguramente mucha gente moriría de no seguir las normas impuestas por el Gobierno.

La cultura mediterránea es muy dada a pasarse el civismo por el arco del triunfo si las normas no se ajustan al modelo del mundo del individuo. De ahí que en China y Corea hayan contenido la infección rápidamente y aquí vamos a acabar superando en número de infectados a un país con 30 veces más habitantes.