Hace 7 meses | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 7 meses por SrYonkus a catalunyapress.es

La policía de la India ha detenido a 11 hombres relacionadas con la brutal violación y asesinato que ha conmocionado al país.

Comentarios

Nota Mental: no ir a India.

WcPC

#19 Totalmente de acuerdo, sobre la población, por eso he dicho lo de que son 1/4 de la población del planeta.
De hecho creo que tu comentario es básicamente el que habría escrito si no fueran la 1am y yo viejo para trasnochar un viernes lol

zentropia

#54 y algunas familias al menos, las entregaba en adopcion en orfanatos de mala reputacion.

La realidad es que hoy en China, hay 30 millones mas de chinos que de chinas.

ostiayajoder

#71 para 1000 millones de habitantes es un desbalance del 3%:

47 vs 53.

zentropia

#77 Estas computando respecto a poblacion y hay que hacerlo sobre nacimientos.

D

#77 me da un desblanace del 6% con tus números.

ÚltimoHombre

#71 Que yo recuerde, la probabilidad de que el feto sea niña o niño es igual, así que si hay 30 millones más de niños es fácil pensar que 30 millones de bebés chinas fueron abortadas o algo peor al nacer, asesinadas o abandonadas, sí, 30 millones.

ostiayajoder

#110 probablemente, pero no es li q dices en #71

anakarin

#54 En china sí abandonaban a las bebés a su suerte en mitad del campo/bosque o las mataban nada más nacer. Las que tenían muerte, las abandonaban en un orfanato.

Prohibieron hacer ecografías y decir el sexo para evitar los abortos selectivos que tanto se daban al saber que era un niña.

#54 Te recomiendo el documental “one child nation”. Había mucho más que eso.

t

#54 claro que Las mataban nada mas nacer al ver que eran niñas. No mientas más para justificar a la dictadura comunista y su política del hijo único.
Las mataban.
Las mataban, mentiroso.
Votado BULO.

n

#23 Y también cultura y tendencias sociales, que parece por tu comentario que los englobas en individuas, y ese es parte del problema metodológico actual.

mudito

#21 por lo de quemarla viva. Ese detalle es hundú

mudito

#44 *hindú

ppma

#53 jajajajaja

ostiayajoder

#64 ja.... ja.... ja....

.....

J...

Mmmmmmm

d

#21 tal vez la censura china tenga algo que ver con esa imagen

n

#19 Son como 30 Españas de gente. Que horror!

H

#39 más

f

#19 "Con esto sólo quiero decir que habrá sitios donde puedes ir más o menos sin mayor problema, otros como bien dices evitar a toda costa."

Igual es un estereotipo y como dices India es muy grande pero algún sitio de ese vasto subcontinente donde beber agua del grifo sin peligro de morir de una cagalera explosiva?

f

#19 respecto a lo de los programadores, hay que ver... Porque, para la mayoria de los que se consideran a si mismos 'programadores', aquí se les considera (y con razón) 'pogramadores'. Respecto al resto, muy cierto.

paragomba

#19 Por poblacion vale, per por tamaño la India es 3 veces mas pequeño que EEUU o la mitad que la UE asi que no se hasta que punto compro tu argumento.

H

#51 Hombre, yo creo que tiene más sentido por población (sin ser tampoco más que un primer indicio) que área (que algo afecta a la diversidad cultural, claro).

Pero por ejemplo son muy típicas las comparaciones en diversidad de India Vs China: ambas con más o menos la misma población, China área mucho más grande, pero a la vez bastante más homogénea que India. Aunque por área y población China también tiene una diversidad enorme, pero parece ser que India más.

idiomas: https://en.wikipedia.org/wiki/Number_of_languages_by_country --> India: 447 ; China: 302

Etnias: mucho más definitivo para ver la diversidad de India, que comentaba en #19:
- China: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ethnic_groups_in_China#Ethnic_groups_recognized_by_the_People's_Republic_of_China
--> (1°) Han: 91,1%, (2°) Zhuang: 1,4%, (3°) Uyghur: 0,84%: las 15 siguientes sólo entre 0,81% y 0,1% cada una, el resto aún menos.
- India: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Scheduled_Tribes_in_India#Statistics
--> (1°) Bhil: 16,37 %, (2°) Gond: 12,71 %, (3°) Santal: 6,30 %... las 15 siguientes entre 4,2% y 1,0% cada una, el resto aún menos.

l

#65 El área de China es más grande pero no el área poblada

totope

#19 Basicamente es como decir que el mundo está lleno de infraseres de mierda solo por el hecho de que un ser humano sea un despojo inhumano. Son muchos en una sociedad muy variopinta.

l

#19 pues con la de perros que hay...

Mark_

#19 sólo he estado una vez en la India, apenas tres días en Mumbai y un poco los alrededores, y Mumbai se parece más a Londres que al resto del país. En cambio por lo que sé, si vas a Kolkatta el ambiente es totalmente distinto y mucho más religioso, y si vas por la costa de Goa también es distinto, y si vas por Varanasi mucho más distinto así que si, aunque sea un país muy salvaje para unas cosas se puede comparar perfectamente con la UE y las enormes diferencias entre la cultura del Mediterráneo, la francesa, la centroeuropea o la nórdica.

Por cierto, hay más de un idioma no indoeuropeo, aparte del euskera tienes el finés, el lapón, el estonio, carelio y húngaro.

H

#92 Sí, muy de acuerdo con tu comentario.

Y lo de "y hasta un idioma no indoeuropeo" lo decía en la frase "Y sin salir de España...". Aunque habiendo mas no-indoeuropeo en Europa, me suena haber leído que de ellos, el euskera es el único (si no lo es, es entonces de los pocos) a la vez no-indoeuropeo y aislado. Pues por ejemplo, húngaro y finés, aun siendo hoy día muy distintos, deben estar emparentados.

Mark_

#96 si disculpa, tienes razón, me había saltado esa parte de la frase. De España es el único, y los europeos parece que tienen relación entre ellos.

l

#1 #2 Ostia sin hache solo se utiliza referido a una ostra, pero apenas se usa. Hay un ostion que es una ostra grande.
Tambiien se dice ostras y no se hasta que punto se puede usar ostiia iigual que se usa ostras!!.

#19 Pensando que ciertas castas no ven a otras como humanos. Lo raro es que no pasen mas, aunque seguro que pasa pero no nos enteramos de todo. Si se quemaban a las viudas, esto debe pasar mas que este caso.

Estas cosas pasan tambien en china, que son pareciidos en poblacion. Tal vez el control de la informacion es mas ferreo y no salen noticias que dejen en mal lugar a china.

#96 #97 El Vasco se dice que es el mas antiguo del mundo y sin relacion con ningun otro. Aunque hay parecidos al georgiano.

X

#19 Se lee muy bien lo que escribes, pero ese país es una mierda. Varias ciudades tienen los peores índices de contaminación, los mismo hindúes reniegan de su país. Es difícil pensar en cosas positivas sobre India. Y no te digo cómo es trabajar con hindúes: 1 de cada 10 son egoístas, hipócritas, chauvinistas, lo peor de los peor, eso sí, extremadamente ambiciosos como sus ex amos los británicos.

u

#19 además que la familia de la niña entenderá que es un castigo lo que le ha ocurrido en otra vida por sus creencias de la reencarnación, no? un poco burdo mi comentario 😅

V

#19 Perdona pero esto ni en los peores barrios de Europa te encuentras semejante barbaridad. Ni entre los peores barrios de inmigrantes tampoco.
Esto no pasa por el número de gente. Si no por la calidad de esta.

T

#19 efectivamente y es que 1500 millones de personas son mucha gente. Habrá desde lo mejor hasta lo peor pero todo magníficado. Y bueno, según tengo entendido, hay zonas donde hay tal pobreza y massificació que la vida vale entre poco y absolutamente nada

volandero

#12 Solo con leer el titular ya sabía que era de Catalunya Press.

Gol_en_Contra

#12 Solos dos. Vaya país de mierda.

glups

#12 Que no tengan la misma cultura y la misma moral/religion que hay aqui, no es para despreciar a un pais. Estas juzgando con tu moral su moral.

aritzg

#12 no. No hay info suficiente en el titular para saber qué ha sido en la India

J

#12 El país de la espiritualidad, ya sabes...

H

#12 Me suena muy ignorante tu post.

g

#3 Bharat*

D

#3 Tirar nukes al pasar en avión puede ser otra idea.

Lekuar

#26 El problema de los nukes es que también matan a esta niña, no solo a los violadores.

D

#30 A ver si sólo estaba siendo exagerado, eh, soy plenamente consciente de que no hay solución. Los matará la biología o seguirán así durante milenios.

sonix

#30 la de la noticia? no creo que morir otra vez le importe

Lekuar

#34 Seguro que entre 1400M alguna más hay.

obi_juan

#30 Sin mencionar que ellos también tienen nukes.

Gilbebo

#3 Ojo que aquí hay gente cool que mata y trocea a otros.

E

#3 como si aquí no ocurriera violaciones grupales

J

#3 No es un país para viajar sola una mujer.

Kanelli

Ostia puta!

mikhailkalinin

#2 Se considera Ostia como eufemismo de Hostia. Algo así como "jolines" lol

sieteymedio

#56 Pues no es muy buen eufemismo.

MAVERISCH

#68 #115 Y seguro que estáis usando "eufemismo" correctamente?

malajaita

#2 A lo mejor tenian hambre, ¿canibales o machistas?

aritzg

#82 tonto o con la gracia en el culo?

Sir.Empalmeitor

#2 Panda = Manada = Grupos

p

#36 Planeta no, India.

D

#36 busca el del palo de escoba hasta el esternón, ese cae más cerca.

K

#36 pues que hay unos putos locos que dicen que españau es tan machista conñmo la India.

N

#62 Cuando creas que debas escribir tu opinión aquí asegúrate de no ir tan pasado

sieteymedio

#36 ¿Con últimamente te refieres a los últimos 20.000 años?

l

#36 De momento en España no ha ocurrido algo así... Por otro lado quisiera comentar que es la India, ese gran y maravilloso país del G20...

Maria_Pilar_1

#36 La familia de Sandra Palo no opina lo mismo.

s

#100 Me parece que los hijos de José Bretón también pasaron sus últimos momentos así

sillycon

#1 he leído el titular y he pensado 'seguro que es en la India, pero no vamos a indicarlo en en titular, que es lo que lee la mayoría, para sembrar la alarma y justificar acciones represivas innecesarias en este país europeo y civilizado ' y justo.

Lo siento mucho por la niña.

D

A la puta hoguera con esta gentuza. Ponerme un ticket si queréis, me la suda.

Que les vuelen la puta cabeza de un escopetazo. Gentuza, escoria.

#4 Quiero intentar decirle que ese camino no soluciona problemas a largo plazo, que no forma a una sociedad y que tiene consecuencias graves que pueden volverse en su contra, pero no sé por qué, me apetecería más pagarle un viaje y una escopeta.

D

#13 Quiero intentar decirle que ese camino no soluciona problemas a largo plazo

Ya llegó el buenista lol

Pregunta por ahí lo que ha pasado con la delincuencia en el Salvador

Hay veces que el castigo y la mano dura son la única solución

cc #4

ingenierodepalillos

#66 Los que no son capaces de leer una frase hasta el final igual se merecen un par de hostias también, hay veces que el castigo y la mano dura pueden servir de solución.
Pero aquí a lo mejor, por lo que sea, no está deacuerdo.

Lekuar

#4 Algo más doloroso que volar la cabeza.

D

#31 muerte por empalamiento me parece justa.

OrialCon_Darkness

#69 no, tienes la gota malaya, la ebullición, empaderarlos, desollarlos, la tortura de la rata...

Si será por métodos ingeniosos donde hacer sufrir al culpable...

Lekuar

#86 La de la rata y el cubo ardiendo me gusta, minipunto para usted.

h

Sera una denuncia falsa, como tantas otras y las quemaduras seran menos graves de lo que asegura, menuda pájara

D

#7 la demagogia (por no decir gilipollez) te sale muy barata pollo, ¿cuánto te pagan para "impulsar" la causa €$£?

f

#7 "Violencia Intragastronómica" (por lo del horno...).

karakol

India aprueba la pena de muerte para los casos "más brutales" de abuso sexual de menores

https://www.elmundo.es/internacional/2019/08/03/5d4525b4fc6c8354308b457e.html

India tiene un gigantesco problema con las violaciones a menores, y no menores, por parte de manadas como esta. Y no hay pena ni castigo que las frene, es algo estructural y se necesitará mucho tiempo para poder cambiar eso.

xiobit

#9 es fácil con tiempo y ganas.
Sólo tienes que eliminar las castas y dar educación gratuita y obligatoria a toda la población.

El problema del mundo sólo se arregla con educación o con extinción.
(Me ha quedado frase de meme 😃 )

Sadalsuud

#40 El mundo ha votado ya y ha elegido la extinción.

H

#40 Pues tendremos que empezar por nuestro país.

f

#50 Ni más ni menos, tuve un "diálogo" con el tipico jipi flipado con la India, al final me dió la razón, que viniendo de un jipi, no es moco de pavo.

Taras_Bulba

#15 la diosa kaki y el dios persimon

WcPC

Lo de India en general es bestial, vale que tienes casi 1/4 de todos los seres humanos del planeta, pero el odio a las mujeres y el desprecio hacia la vida humana es increíble.

WcPC

#14 Eso digo, desprecio por la vida, justificado... Bueno... También se justificaban UK cuando dejaron morir a millones de Irlandeses de hambre mientras exportaban alimento de la isla para vender o lo que hizo el hijodeputa de Churchil con "La hambruna de Bengala de 1943" dejando morir a millones en La India británica mientras se exportaba alimento...
No es un tema solo cultural de La India #15, desgraciadamente.

D

#8 hasta que los británicos los conquistaron allí se sacrificaban seres humanos para apaciguar a la diosa kaki.

Esta gente tiene un razonamiento que no me cabe en la cabeza.

L

#15 "a la diosa kaki." A mi me encantan

Niltsiar

#48 A mi me da kaki si bebo agua del rio sagrado hindú.

dragonut

Bharat

mmlv

¿Pero que cojones les pasa por la cabeza a algunos humanos? ¿No tienen ni una millonésima parte de empatía?

D

Tengo una hija, no puedo imaginar.... Arde la India.

inar

#6 Hostia que manera mas puta de morir. Aparte de asesino, hay que ser desalmado y psicópata.
A mi me ha venido a la cabeza la escena de la película Tasio, cuando el niño sufre un accidente y cae al horno de carbón medio cuerpo.
(Ojo a gente sensible)

Mark_

#73 nooop. Casi caigo y lo veo, con lo aprensivo que soy lo hubiera soñado esta noche fijo.

ViejoInsultaAChemTrail

#6 siempre pienso, cuando veo un caso de vilencia doméstica, de género, machista o como le queráis llamar, pero siempre es una mujer, como es posible que no haya mas padres/madres que terminen por tomarse la justicia por su cuenta. Yo como padre de una niña de 4 años, que ha vivido bastante, por no decir mucho, soy de la opinión de esperar a que haya sentencia, se demuestre la culpabilidad, cumpla condena el autor/a e ir el dia de salida de la carcel. Y si por lo que sea se que me voy a morir antes, pongo todo mi patrimonio a disposición del primer preso que quiera reclamarlo.

Por suerte desconozco el choque emocional que supone una desgracia así y probablemente ahí radique el que no haya mas familiares que se venguen. Y lo respeto y espero no tener que sufrirlo nunca. Pero si me toca, desde este lado previo a haber sufrido un trauma así, me volvería tan loco que sería frío y calculador. Tan hábil como fuese posible para poder vengar la muerte de mi hija y disfrutarlo.

Se que al final no sería capaz porque no soy distinto a los demás y la estadística dice que no pasa. Seguro que el golpe es tal que tiene que cambiarte la perspectiva de tal modo que no lo haces.

En fin, opinar es gratis.

kevers

Tras analizar su cuerpo, el forense determinó que la niña seguía viva antes de ser arrojada al horno.

R

El horrible ataque ha causado indignación en gran parte del país, que intenta liberarse del peso de una cultura machista muy arraigada.

"Cultura machista" eso que ha pasado en la noticia no es "cultura machista", eso es de psicopatas sin escrúpulos, escoria que habría que ejecutar in situ.

Gente enferma en una sociedad que debe estar igual, que sí, que la India es muy grande pero no me jodas. Que había 11 trozos de mierda y no es la primera vez.

kosako

Pero estos subseres..?

cdya

No hay palabras.

MIrahigos

Pues chico, aprovechando la cultura de mierda que tienen que apliquen aquello de "Ojo por ojo".

a

en la India es donde están los call center que estafan por todo el planeta y no pasa nada... son sus costumbres.

trasier

Putos animales.

Tieso

1.400 millones de personas. Yo solo pido que se queden ahí, donde están.

p

A estos deberían darle un billete solo ida al cielo.

mre13185

#10 Cielo? En el peor de los siete infiernos de Dante es donde deben acabar.

D

Creo que en la India es momento de empezar a prohibir los hornos.

f

#38 Después de Alemania.

h

la ironia, esa gran desconocida

malajaita

Esto sí que es una noticia de verdad.

A la esoera estoy de más datos para saber si se la comieron, entonces son canales y creo que eso es feo.

m

son subseres perfectos para que estudien sus cerebros… estando vivos…

Jemomo

Vaya asco de país. Negativos a mí.

editado:
es que a un país en el que son frecuentes este tipo de noticias no puedo llamarlo de otra forma más que asqueroso...y eso obviando otras miles de cosas.

Gattiliunski

#5 Hombre, no se, pero barbaridades hay en otros países también. Y también frecuentemente. En el mío, Italia, también puede decirle asco de país. Y en el tuyo. Y en el del vecino..

H

#5 La india es prácticamente un continente.

Arty_Rider

Animales

Caravaggio

Putos animales despreciables, se merecen tortura por el resto de sus días.

C

Lo importante es que ahora se llama Bharat.
Veo una clara correlación entre este tipo de hechos o la costumbre de cagar en cualquier sitio y no comer chuletón.

mtrazid

Carvajal: A lo mejor no ha sido tan grave no?

a

Soy el único que lee machismo en estas noticias y alucina? El machismo es una conducta mas de prepotencia, de sensación de superioridad y condescendencia, paternalista, etc...

Violar y matar entre 11 tíos a una niña de 14 años es de, no se, basuras, animales, salvajes, asesinos, escoria, miserables...

a

#17 pero " donde el hombre se cree superior a la mujer," y no veo porque una mujer no puede violar y asesinar a alguien... creo que es una asociacion que se hace para darle al termino una condición que no tiene

stygyan

#22 de hecho, te vas a reír, pero la gente no es capaz de ver por qué una mujer puede hacerlo. Mira la enfermera de Reino Unido, que todo el mundo está sorprendido porque la mataniños era una blanquita rubita con cara de no haber roto un plato en su vida.

Sobre el tema de la violación… bueno, la verdad es que también es para reírse. En Reino Unido de nuevo, las mujeres (cis) no pueden violar, porque la violación está definida como penetración con pene.

M

#17 Eso que dices define también a la discriminación.

AbiRN

#76 El machismo es una forma más de discriminación.

mosayco

#11 Ese machismo que describes solo define la violencia psicológica, no la física.
Este caso es de machismo flagrante, es el origen de su conducta y aparte, son esos tipos todo lo que dices y mucho más...

#11 Sí. El único.

1 2