Hace 5 años | Por Iris_ a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.lasexta.com

Una pareja homosexual denuncia haber recibido un mensaje homófobo cuando trataban de recaudar dinero para costear el tratamiento de su hija con cáncer. Callie tiene 18 meses y sufre cáncer. La pequeña necesita, por el momento, tratamiento de quimioterapia y radiación, y sus madres, Tiffany Shaffer y Albree Shaffer, iniciaron una colecta para recaudar fondos y poder pagar así su tratamiento, tal y como recoge 'NBC news'.

Comentarios

D

#1 Para que una persona haga algo malo solo tiene que ser mala persona.

D

#2 La moral es relativa.

D

A ver qué me centre, la noticia es, UN PUTO COMENTARIO EN FACEBOOK?

en serio? Ese es el nivel?

D

#4 Es que como en facebook cada vez dejan menos a los amigos de franquistas opinar menos, sus exabruptos resaltan.

D

#4 Es cierto, la noticia va sobre un comentario de Facebook. Pues ale, negativo.

Wir0s

#4 Y lo "conveniente" que es para disparar las donaciones. roll

D

#7 El beneficio es que se muetra la realidad. Hay personas que son así, y muchas de ellas religiosas. El beneficio es que se les confronta y se muestra los asquerosos que son y con esa confrontación puede que con los años algunos de los que piensan así cambien (o sus hijos, o sus nietos).

Callarse es como ocultar el problema. Sigue allí, y sigue actuando en la sombra, y sigue haciendo mucho daño, tanto a los que piensan así como a los que les rodean. No hay posibilidad de cura si no se sabe del problema.

D

#8 Amen.
Asi deben caer los corruptos, por las PRUEBAS.
Asi tambien aumenta el antiteismo.

a

Me recuerda a una melodía...

D

Pues no dones, pero metete tus exabruptos por donde te quepan.

D

#3 Mejor que los diga y que demuestre lo que son realmente por dentro a que se calle y se muestre solo por fuera como un ser de luz.

El pez muere por la boca.

D

#6 No. No hace falta que los diga. No causa ningún beneficio (ni siquiera a ella misma).

Si no quiere donar porque son lesbianas (no se que coño tendrá que ver la niña en todo esto, pero cada uno con su lógica que haga lo que quiera) está en su derecho, pero soltar eso a una pareja que está sufriendo es repugnante.

l

El tema tiene más miga de lo que parece. No dona para ayudar a la niña porque sus progenitores representan algo que ella odia. ¿Y si fuesen neonazis? ¿M parecería bien que no ayudase a la niña porque se fuese a criar en un ambiente racista? ¿Y si fuese la hija de Maduro u otro líder odiado? ¿Ayudaríais a fomentar algo que se opone a tus ideas? ¿Y si su forma de vida supusiese un peligro para tí en el futuro, léase un ambiente político dictatorial ? No son preguntas gratuitas, sólo trato de plantear que lo que está haciendo esta señora es no fomentar una forma de vida que está en oposición a sus ideas. No me parece bien, pero es interesante ver el escenario con más perspectiva.

l

Por cierto, #15 me recuerda la pregunta que nadie quiere responder: Alguien te adelanta en la autopista a 180 y casi te saca de la carretera, poniendo tu vida en peligro. Más adelante te lo encuentras volcado en la cuneta. ¿Paras a ayudarle, sabiendo que si vive terminará matando a alguien? No es pregunta fácil.

fofito

#16 #15 todos tus interrogantes se reducen a “no hagas con los demás lo que no quisieras que se haga contigo “ y “no presumas que tú eres ni medio gramo mejor que los demás “

Recitate estas dos frases recién levantado y muy probablemente serás mejor persona el resto del día.

l

#17 Me parece que no hay entendido mucho el planteamiento, pero no importa.