Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

Llueve sobre mojado en la televisión pública. Los sindicatos y trabajadores de RTVE vuelven a criticar la cobertura realizada al tiempo que admiten el peso que está ganando la Sexta

Comentarios

D

#11 Como puede ser que de esto no nos hayamos enterado! Puigdemont culpable una vez mas!

m

#16 Ganaron los bolivaristas de Maduro, si llega a ser al revés tenías 400 programas dando cobertura

D

#1 covertura

ikatza

#7 Dame, dame. Tenía en mente el "cover" en inglés

D

#9

D

#7 Rapido, cuvrete los oghos.

lentulo_spinther

#1 lo que no puede ser normal es que La 1 te ponga al puto impresentable, chusmoso, casposo, rancio y comepollas del maldito Herrera, pagado con el dinero de todos y no le den cobertura a este tema de los incendios en Galicia. Pero ya veo que a ninguna televisión le llama la atención...excepto a La Sexta, claro

D

#12 Seamos sinceros, toda esa gente que aplaude espacios de Bertín y toros están encantados de no ver ni incendios, ni sequía ni independencia en su TV, ellos prefieren su droga y luego cada cuatro años a renovar su compromiso con el post-franquismo.

e

#45 Y las noticias de Venezuela

imagosg

#1 #2 #5 Ellos saben de sobra que parte de la desgracia corresponde a recortes desproporcionados en personal. Ésta mañana en la CadenaSer insistía la consejera rural del gobierno gallego en centrar su discurso en los «terroristas incendiarios»
Pero no la escuché hablar de responsabilidades, como siempre.

manuelpepito

#5 Volvemos a los 90. Me ha recordado al programa de Jesus Puente.

timokotipelto

#6 Triste, ni en los 90 pasaba esto.

D

#5 programa para descerebrados.

D

#18 Y así la he votado.

Nylo

#19 Gracias, haré lo propio

gringogo

#17 Una vez más, La 1 no interrumpió su programación para informar sobre la oleada de incendios y relegó la cobertura al canal 24h, el cual alternó las emisiones con otros contenidos enlatados.

No sé por qué la votas errónea si está muy claro a lo que se refiere. Y mandaría cojones que no le dedicasen un espacio en el telediario... Cosa que no niega la noticia.

D

#44 La voto errónea porque así considero el titular.

gringogo

#47 En ese caso, creo que sería mas adecuado que la consideraras sensacionalista. Que claramente no lo es, en mi opinión. Pero para gustos, los canales...

e

#2 Yo he visto la TVG toda la noche hasta las 3:30 de la madrugada asi que esto no es del todo cierto. Yo lo vi en la Gallega, no en la Sexta. Tampoco hice zapping, vi que en la gallega me daban la informacion que queria, ya no cambié (no me pusieron anuncios)

D

joder, cómo sois... Sólo está ardiendo Galicia entera y muriendo alguna que otra persona. Ni que hubiese cuatro tipos quemando banderas de España.

D

Y EL DE ASTURIAS, A NADIE

D

#21 Decir eso no sirve para dar publicidad a La Sexta.

D

#21 ¿Asturias no es parte de Galicia?

c

#21 Menos, pero en la. Sexta si hablaron de él. Pero lo de Vigo fué tremendo...

jacapaca

Tranquilos que hoy tendremos en tve cobertura completa de marianin y frijolito paseándose por los escombros.

delcarglo

#13 ..y hasta un selfie de Carlos Herrera mientras las ascuas todavía arden.... cry

jazcaba

No me gusta la manipulacion que hay en TVE , pero voy a ser sincero, anoche se podua segui los incenduos pit rl canal 24h y a partir de las 12 y con conexiones antes de esa hora por la 1. La sexta hizo un seguimiento genial, pero antena tres no que es de la misma empresa.

eldelshell

Me ha extrañado la noticia porque desde ayer estaba en varios noticiarios de T5, A3, TVE24 aunque quizás no con la intensidad de LaSexta, que por otro lado, es la nueva CNN+

c

#26 No decían una mierda. Habia poblaciones y zonas de vigo desalojadas, muchas carreteras importantes cortadas y ni mu.

D

Veo demasiado morboso lol retransmitir en directo un incendio... una buena cobertura como en el 24horas es suficiente.
#21Falso, en el 24h también informaron del incendio en la zona de ¿ Cangas del Narcea?

Viscerol

Anoche llegué a casa y había un especial informativo de estos que interrumpen la programación. Probablemente en la sexta le dedicasen más tiempo, pero tampoco consideraría que tve pasó del tema.

D

La tvg dio, como siempre, puto asco, al igual hoy la coz de Galicia, se nota quien manda y ordena.Una pena que el jabalí no hubiese hecho bien su trabajo aquel día.

El_pofesional

Me encanta cómo cada dos por tres salen los sindicatos y trabajadores de TVE criticando algo que ellos mismos han permitido. ¿Cuándo nos vamos a dejar de quejas y vamos a ver acciones reales? Faltan principios.

manuelpepito

En telecinco hubo un informativo especial como a las 12 de la noche.

kampanita

Eso es porque están con el corte de los anuncios ... han dicho que volvia en 12333 minutos.

Mientras Galicia ardía, Carlos Herrera en La 1 preguntaba a una pareja de jubilados que si pensaban en otra persona mientras tenían sexo con su pareja. Ojalá uno de ellos le hubiera respondido: "sí, con Mariló".

P

y dónde estaba ferreras? eh?
jdr, siempre de vacaciones, sin hacer ni un puto directo

Heimish

La TPA una mención en las noticias sin más mientras Asturias se quema, ¿Para eso sirve una televisión pública? Que la cierren y destinen el dinero a algo mejor.

c

Ni siquiera para informar de las carreteras cortadas. De verguenza.

D

Una televisión que nació sin servicio de informativos y se ha convertido en un referente.

kucho

la verdad es que no me entere en todo el dia. la noticia mas preocupante me llego por twitter y a partir de ahi tiras del hilo...

las televisiones sirven para meterte publicidad, nada mas. ni informan ni educan.

kiberan

Si TVG no tenia audiencia, con esto consigue acelerada su caída. Tele-gaita solo vale para retransmitir decisiones políticas y el Luar,

D

Tve se supera cada dia , es dura compitiendo con , TVG, TV3, Euskaltelem... y CanalSur entre otras. Eso si, todas pagadas por los súbditos españishtanies.

kiberan

Como Gallego, me indigno. TVG es un gasto de dinero que no esta al servicio del ciudadano. La Sexta, privada y con mas interés. Esto tiene que tener una respuesta ciudadana YA!

snosko

Los incendios en Galicia son como las inundaciones en Levante. TVE tiene que contarlo, especialmente por la gravedad de estas últimas, pero hace tiempo que dejaron de ser noticia