Hace 2 años | Por --508782-- a dciencia.es
Publicado hace 2 años por --508782-- a dciencia.es

Estrictamente hablando ni la margarita es una flor ni la piña es una fruta. Vamos a ver qué son.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#3 ¿ Qué más te dan los votos? Lo importante son los clicks, piensa en tu cheque AdSense de Google.

D

#4 hombre, es cachondeo, no creas que lo digo en serio, pero me ha resultado curioso ver la velocidad de los clicks , así que lo decía en sorna

Pero vamos, yo no idea, no te acostarás sin saber una cosa más ni sin echar piña a una pizza Margarita

Pero vamos, también tengo el karma pulidillo, así que ya puestos

o

#4 yo nunca supe como se hacía eso.

r

#3 A ver, yo ya sabía que sabía poco de flores. Después de leerlo (y por encima), ya sé que sé aún menos de lo que pensaba que sabía.

GanaderiaCuantica

#3 lol venga lo meneo solo por el vídeo que hay. Lo explica con humor.

editado:
un momento, no serás pro-otan? Responde rápido por favor para quitarte el positivo.

francmsk

#3 chincha rabiñaaa lol lol lol
venga, un voto a ver si te llega a portada

francmsk

ni el tomate una verdura

u_1cualquiera

#1 ni este cura no es mi padre

Cuchipanda

#2 ni esa picha me va a caber.

F

#22 lol lol lol lol

francmsk

#2 o sea, que sí lo es

chico.engendro.7

#1 rojura?

Nova6K0

#1 En realidad una verdura es un tipo de hortaliza, donde su parte comestible es verde (órganos verdes), y no es broma (sean sus hojas, tallos,...). Por eso las verduras son hortalizas. Pero no todas las hortalizas son verduras.

Saludos.

D

#9 Una hortaliza es un concepto arbitrario, viene de lo que se planta en una huerta, no es una clasificación "biológica", por así decirlo.

m

#11 Peor todavía, es mermelada con sal y especias.

Miguel_Diaz_2

#14 Bueno, la mermelada tampoco se queda atrás con el kiloton de azúcar que lleva.

Flogisto

#1 #10 Ni el cacahuete un fruto seco

¿Quién sigue?

D

#1 #10 #16 Ni la palmera es un árbol.

u

#28 flipé un huevo cuando descubrí que era un herbáceo

l

#16 #38 Los cocodrilos no son reptiles o al menos estan mas emparentados con las aves que que con los lagartos y serpientes.
La lamprean estan menos emparentadas con los peces oseos y cartilaginosos que el restos de vertebrados.
#15 Mas facil es coger un girasol que es la prima gigante de una margarita.
https://duckduckgo.com/?q=girasol+&t=canonical&iax=images&ia=images

#21 #39 Dentro de la margarina hay muchas flores y en un girasol se ve mejor. Las fresas hacen flores como las margaritas y el boton se convierten en un fresas. No sé si se puede decir que una fresa no es una fruta. El calabacin mismo, la flor hembra tiene un minicalabazin detras de la flor, ¿se podria decir que un calabacin es un tallo?

AlvaroLab

#28 Las fresas no son frutas, son un fruto seco.

F

Todo el mundo sabe que Margarita es un cóctel, no una flor.

Belu84

#13 o una pizza

oLiMoN63

#18 o una chica, chica bum!


roll

guaperas

aqui se vén mejor las flores juntas

obmultimedia

#15 se puede considerar como un ramo de flores una sola margarita, no?

guaperas

#23 no lo había pensado pero se ve que sí lol

dunachio

La piña no es una fruta, es una aberración que algunos echan en la pizza.

yolibruja

Pues efectivamente, la piña no es una fruta, siempre lo he sabido, es el tallo de una variedad de palmera... más bien palmito.
Y sí, las fresas, como las moras , los arándanos, las grosellas, las frambuesas y los madroños son frutas, concretamente del tipo bayas.
Lo que sí me ha cogido por sorpresa son las margaritas, siempre creí que eran flores. Vamos, todos los cuentos, comparaciones y novelas románticas dicen que son flores.

dav

#21 yo pensaba que las fresas eran infrutescencias, y que por tanto no son frutas

karakol

Me importa un pimiento, que, por cierto, es una fruta.

gulfstream

Y ninguna conífera, como puede ser el pino o el abeto, produce frutos. Palabra prohibida si querías aprobar botánica cuando te preguntaban que eran eso de las piñatas de los pinos

Leslie_Knope

#31 Cierto, las gimnospermas, coníferas incluídas, no tienen fruto (ni flores).

Claro, porque la RAE es la entidad especializada en clasificar el reino Plantae en biología.

Bolgo

Coloquialmente sí lo son.

D

Ni la fresa una fruta

tetepepe

...Ni un pedo una cagarruta.

kevers

#17 eso depende.