Hace 8 años | Por angelitoMagno a elmundotoday.com
Publicado hace 8 años por angelitoMagno a elmundotoday.com

En un anuncio sin precedentes para una marca de detergentes, Neutrex ha revelado que destinará fondos a investigar cómo viajar atrás en el tiempo. “Ahora mismo suena completamente innovador, pero quién sabe si podrá resultarnos útil”, ha explicado el CEO de la compañía. “No sabemos cuándo esta investigación dará sus frutos, pero no deberíamos tener prisa porque, si tenemos éxito, podremos viajar al momento del tiempo que queramos, concretamente a 2001, momento en el que hubo el primer contacto con una lejía viajera temporal.

Comentarios

manuelpepito

Que convenzan a sus empleados que voten en la siguiente elecciones al PP Y yo solito me lo doy.

conversador

Sé que es de "elmundotoday" pero después de leerla sigo sin encontrar el punto de humor de la noticia

s

#5 Hace referencia a un anuncio surrealista de neutrex. Busca: neutrex vengo del futuro

conversador

#6 Gracias. En algún sitio tenía que estar la gracia

Dovlado

Si fichan a Doc se lo explica en dos patadas (Otra cosa es que entiendan algo)

Pero vamos, con irse al garaje de joyas sobre ruedas y comprarles el Delorian lo tienen solucionado.

m

#9: No llevaba condensador de fluzo.

D

#9 DeLorean, DeLorean

Dovlado

#15

buscoinfo

A ver si hay suerte y logran evitar aquella maldita mancha de tinta que estropeó mi sudadera más querida. Seguro que ahora mismo la tendría puesta, rota y remendada, deslucida y dada de sí... o bueno, tal vez deba esperar a que también viaje al pasado algún experto dietista.

armando.s.segura

El problema es que desde que tengo memoria, cada vez lava más blanco. Yo creo que están llegando por fín al blanco perfecto, el color de Dios.

Y que solamente Dios sepa que tono de color es el blanco perfecto, me hace creer que realmente es una mujer.

roker

Además de romper mi camisa favorita las lejías baratas amenazan también con romper el continuo espacio-tiempo. ¡Ánimo Neutrex!

D

Y, ¿dejarán la ropa con ese olor característico de recién comprada en el Corte Inglés?

svencio

¿Eliminarán la situación que propicia la mancha antes de que suceda? tinfoil

C

#10 Borrarán cualquier prueba o evidencia de corrupción que haya quedado. Es más, evitarán que nazcan los investigadores y algunos meneantes (o de paso evitan que surja Menéame).

Fer.cardozo

Volvería 3 años al pasado y cortaría com mi Ex, esos fueron 3 años de una posible soltería desperdiciados.