Hace 9 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 9 años por bonobo a europapress.es

Netanyahu amenaza con represalias y advierte de que los palestinos tienen más que temer con el TPI El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha amenazado este miércoles con represalias contra la Autoridad Palestina después de que su presidente, Mahmud Abbas, haya firmado el Estatuto de Roma para la entrada en el Tribunal Penal Internacional (TPI) y ha advertido de que los palestinos tienen más que temer. "Quien debería temer al Tribunal Penal en La Haya es la Autoridad Palestina, que está en un gobierno de unidad con Hamás, una organizac

Comentarios

D

Para castigar a los palestinos por entrar en un tribunal que juzga los crimenes contra la humanidad y los crimenes de guerra, Israel amenaza con provocar aun mas crimenes de guerra... Where is the logic? There is no, that's why is funny!

C

¿Represalias? ¿Así, de repente?¿ Como llaman a lo que practican contra el pueblo palestino hace decenas de años?

ailian

Netanyahu, espero que acabes tus dias pagando por tus crímenes.

D

Genial, si Israel está tan segura de que el TPI les dará la razón en lo buenos y justos que son que firmen también el tratado y se lo demuestren a todo el mundo, es más, como gesto de buena voluntad pueden pedir a EEUU que se abstenga de vetar las resoluciones en su contra en la ONU porque como ellos mismos dicen hasta un ciego vería que ellos tienen razón y eso les daría más credibilidad.

sergiobe

#5 Calla, calla, no subestimes el poder del lobby palestino. Amenazan con intentar subsistir. ¡Subsistir! Qué desfachatez, qué insolencia, qué vergüenza.

unaqueviene

#5 Y de paso podrían firmar el tratado de las armas nucleares...

tul

Un estado terrorista que se llena la boca llamando terroristas a los demas, no acata las resoluciones de la onu, ni respeta los derechos humanos, todo un ejemplo oiga!