Publicado hace 9 años por malditascully a curiosidades.batanga.com

Descartando la existencia de los zombies en si mismo, y con argumentos científicos, el astrofísico enumera una serie de razones por las cuales los zombies no deberían comportarse de la forma en que lo hacen en las películas. Con la nueva temporada de The Walking Dead a punto de estrenarse y acercándonos cada vez más a Halloween...

Comentarios

d

#7 100%

Vaya tontería de post.

s

#3 #7 #8 Por si no lo sabiais, que hay gente que se lo cree de verdad. Por otra parte, no creo que a esa gente le convenza, o si quiera le llegue lo que diga un científico.

D

#7 pero me dirás que el Vengador Tóxico no puede ser verdad lol

D

#7
Que no existe la competencia perfecta

D

#4 Invita a merendar a los que queden.

WcPC

Bueno, nada nuevo bajo el sol, los zombies clásicos son mágicos, por consiguiente es totalmente en contra de la lógica de la ciencia.

Otra cosa son los "infectados" que se está intentando pasar de un estilo de zombie hacia el más "racional" y donde el "método científico" no necesita de la magia para conseguir lo que es, realmente, una excusa para poner a personajes ante una situación post-apocalíptica que no "moleste" demasiado.

Me explico, las situaciones de muchas películas y serie de zombies pueden situarse en países que tienen una bolsa de pobreza y exclusión importante, como USA, China, Mejico, Venezuela..... etc.
Pero eso "molestaría".

Pues no es por contradecir a un científico, pero yo cada día veo cientos de zombis sentados delante de una caja que emite luz...

cefalopoda

#5 ¿Estamos hablando de la pantalla del PC?

#6¿Tú todavía tienes pantalla de PC de "caja"? x 2

cefalopoda

#10 touché

pichorro

Vaya

Azucena1980

Ya ha acabado con los zombis.

Ahora le quedan los reptilianos, los enanitos del bosque y los OVNIs para acabar con todas las amenazas a la humanidad

winstonsmithh

No os fiéis, quiere vuestro cerebro

D

Nunca lo hubiera imaginado. Menos mal que ha venido un científico a abrime los ojos, ya puedo dormir tranquilo.

blokka

No existen los zombies y en cambio un dios si? Que me devuelvan el dinerooooo!!!

EverybodyCallsMeMarvin

Entonces, según este hombre no existen las lobotomías.

Lo dice Neil. Será verdad.

sanjordipuyol

Todo el mundo sabe que los zombies no existen, se los comio todos el monstruo del lago Ness

siempreesverano

Neil confunde zombis con infectados. Y digo "zombis" no "zombies".

Er_papa

Siempre tiene que venir un enterao a molestar.