Hace 17 años | Por tsenzia a escolar.net
Publicado hace 17 años por tsenzia a escolar.net

Un comentario en un post de Escolar.net es la advertencia y adelanto de lo que luego le pasó a Marcelo Garza y Garza, recientemente asesinado en México

Comentarios

gallir

> Si crees que los votos negativos no deberían usarse, hay cosas como fresqui en los que no existen

También los tienen... blogmemes creo que no tiene

D

He sido yo, ¿Algún problema?

D

tsenzia la selección de noticias a portada se decide en función de los votos positivos, y los negativos. Si crees que los votos negativos no deberían usarse, hay cosas como fresqui en los que no existen

Y no, no me suelo molestar por estas cosas

D

tsenzia ¿por qué ese empeño en cuestionar los votos ajenos?

D

tsenzia unos asesinos han matado a alguien a quien no conozco de nada a miles de kilómetros. Que a vosotros os parezca morboso y os ponga el hecho de que se avisara en escolar a mi me deja indiferente.

t

Cojonudo, davidcg... entonces, no te dejará indiferente sino frío que "Nuestro universo tendría seis dimensiones ocultas" y ahí sigue...

Que maten a la gente anunciandolo n un blog es cosa corriente, sí señor

Y de morbo, poco. Yo tampoco conocía a ese señor...
No te caerá mal Escolar... o yo?

t

Yo no te cuestiono nada, eso faltaría. Puedes hacer lo que quieras, pero me parece, que si es algo novedoso (no me refiero a morboso) si no te interesa pases de ella, pero calificarla de irrelevante me parece cuanto menos atrevido.
De todas formas, si consideras que es irrelevante, estás en tu derecho. Siento si te he molestado. No era mi intención

t

#7 Eso es muy fácil. Diga lo que diga lo criticarás

t

#8 Y eso no te parece noticioso?

t

¿Porqué te parece irrelevante? Te aprece normal que a alguien se le amenaze desde un blog y luego le maten? Curiosa forma la tuya de ver la realidad...

t

Es gracioso (por decir algo) que alguien pueda votar esta noticia como irrelevante

posavasos

#21 Sí, de todas formas archive.org no se saca las cosas de la manga, su objetivo es precisamente evitar que se pierdan datos a lo largo del tiempo que pudieran ser interesantes: http://en.wikipedia.org/wiki/Archive.org

Puedes buscar el texto, en internet hay gente que se hizo eco de ese mensaje y lo citó. Personalmente yo lo lei en su momento al ser referenciado en http://www.minid.net/2004/03/12/no-s-la-veracidad-ni-la-fecha-pero-ah-v/

D

Lo realmente estúpido, o sectario, es pretender saber qué opinanan los que no son tú respecto de cualquier cosa. Claro que, desgraciadamente, meneame.net, incluso en sus bases, es dolosamente sectaría.

D

Esto con Stalin se resolvía vía piolet

A

La persona en cuestión ya estaba amenazada de muerte desde hacía mucho tiempo. En un pais donde viven millones de personas puede ser casual que una de ellas que conocía la amenaza lo publicase en el blog. Pero bueno, le irá bien para promocionar su página

valdhir

Yo cuando voto algo irrelevante, lo voto así porque es irrelevante para mi. Yo intento que la portada de meneame sea de mi gusto (software libre, GNU/Linux, Gnome, etc...) y cada uno hace o debería hacer lo mismo en función de sus gustos. Ahora mismo tenemos un meneamé muy amarillista, social, y de sucesos, que a mi no me gusta, y por eso iré votanto como irrelevante todas aquellas noticias que lo sean, para mi.

D

Eso de que un post en un blog predijese un asesinato, no creo que pase de anécdota; me creería antes que algún niñato ha acertado una predicción de entre 2000. Aunque claro, también habría que ver la mentalidad de los narcos... ¿qué hace falta para ser narco?

PD: menuda forma de irse por las ramas lo de este hilo. Está claro que para comentarios el mejor formato es el de Barrapunto; para noticias Menéame está bien, pero luego ves estas salidas de tema, y vamos...

M

#10 Tu haces lo mismo en #3.

posavasos

#11 tsenzia a qué te refieres con "eso"?

posavasos

Disculpar que os interrumpa.

Sólo dejar como noticia relacionada el comentario que dejó un tal Rafa Pal en iblnews el día 3 de marzo de 2004, no sé si lo recordaréis.

"En caso de que la izquierda tenga una mínima posibilidad de desplazar del poder a la derecha, se producirá un gran atentado en España, seguramente en Madrid (puede que se le atribuya a ETA o puede que a Al Qaeda, en realidad, da igual). Lo importante es que sería la semana que viene, días antes de las elecciones. Estad atentos."

http://web.archive.org/web/20040312221211/http://iblnews.com/foros/view.php3?id=137663

M

tsenzia a quien votaste en las elecciones presidenciales?, tengo ganas de criticar tu forma de ver la realidad (?).

heffeque

¿Es que nadie lo va a decir? -> Ha sido ETA.

k

#8 Mmm, ¿viste tu eso en su dia?

Es que ya no me creo nada tal como esta el patio, ¿no habran hackeado la pagina?

e

Sobre los votos negativos: ése es el problema, que no hay un criterio fijo para aplicarlos. Las Meneatiqueta dice bien claro que si una noticia no te interesa a tí sólo no la votes, no que la votes negativa por irrelevante: "Y creo que este es el criterio (aunque flexible), votar negativamente cuando consideramos que a nadie de los visitantes de menéame le pueda llegar a interesar".

Hay demasiado tonteo con los votos negativos.