Hace 13 años | Por Yhlon a bloguionistas.wordpress.com
Publicado hace 13 años por Yhlon a bloguionistas.wordpress.com

Anteayer vi una de las pelis más encantadoras que he podido ver en una temporada. La peli se llama “Nadie sabe nada de gatos persas” y verla es como hacer un máster sobre el panorama musical del país de Ahmadinejad. Dicen las notas de prensa de la película que la religión musulmana considera pecado la música, especialmente si es interpretada por mujeres ante un público mixto. Si añadimos que la música que componen estos jóvenes es de estilo occidental, imaginaréis que la persecución a la que están sometidos es bastante estricta.

Comentarios

D

Bajé un torrent con esta película y es curiosa, pero nada más. Tiene el mérito indiscutible de tratar el tema que trata y que no debe ser fácil rodar una película de esas características en irán, pero básicamente es una sucesión de videoclips en las que te dan un panorama de la música iraní actual, unidos por una historia mínima.

MycroftHolmes

#5 Entonces no sería "lo mío", sería lo de Belén Esteban, digo yo...

Noto cierto tono ofensivo-sarcástico hacía mí, pero palabra que no es mi intención ofender. Simplemente no conozco al pollo en cuestión

Todo depende del cristal con el que se mire. Y más si ese cristal tiene unas buenas patillas de pasta

MycroftHolmes

Pero para eso existen los gafapastas: para iluminarnos.
¿Que haríamos nosotros si no supieramos quien es el director persa de moda?

D

#1 Tú no conocerás a Abbas Kiarostami, pero cualquiera al que le interese mínimamente el cine sí. Espero que no te suban de precio el big size palomitero cuando vayas a ver la próxima de Torrente.

MycroftHolmes

#3 GAFAPASTA REVOLUTION!!!!!

Te voy a contar un secreto: Vuze

D

#4 Ya hablan de lo tuyo como "Síndrome Belén Esteban".