Hace 4 años | Por JimmyTM a scientificamerican.com
Publicado hace 4 años por JimmyTM a scientificamerican.com

Estrictamente a nivel matemático, los ingenieros saben cómo diseñar aviones que permanezcan en el aire, pero las ecuaciones no explican por qué ocurre la elevación aerodinámica. Hay dos teorías que compiten por iluminar las fuerzas y factores de la elevación pero ambas son explicaciones incompletas. Recientemente los ingenieros aerodinámicos han intentado tapar los huecos que impiden su comprensión pero aún no existe un consenso.

Comentarios

kmon

#10 no amigo, de sobradetes es pegarme la misma entradilla como si no supiera lo que es, de sobradetes es pensar que no la he leido o que no he abierto el artículo, cosa que he hecho, de sobradetes es pastear un texto cómo dando una lección cuando tú no sabrías explicarlo.
El principio de sustentación está más que explicado, y los articulos científicos, amigo sobradete, que no la ciencia, los artículos científicos se pueden poner perfectamente en duda, sin ser sobradete.

D

#11 De sobradete es aludir al terraplanismo, solamente viendo la entradilla sobra el comentario, y si, es de sobradete y de enterao.

kmon

#12 de enterao es defender este tema del que no tenías ni puñetera idea hasta hace una hora, terraplanista.

D

#15 no te enteras ni de lo que defiendo, así eres tu, lol

Mosquitocabrón

#14 A mi tampoco, a M. Rajoy que gobernó este país sí.
Por lo demás, sin acritud, por supuesto.

D

Es magia

kmon

De los creadores del terraplanismo...

D

#3 #4 #5 #4 #5 #7 #8 Además de soltar chorradas sería conveniente leerse la entradilla

Estrictamente a nivel matemático, los ingenieros saben cómo diseñar aviones que permanezcan en el aire, pero las ecuaciones no explican por qué ocurre la elevación aerodinámica. Hay dos teorías que compiten por iluminar las fuerzas y factores de la elevación pero ambas son explicaciones incompletas. Recientemente los ingenieros aerodinámicos han intentado tapar los huecos que impiden su comprensión pero aún no existe un consenso.

Y la gente vota negativo una noticia científica, acojonante. Y hacen comentarios sobradetes..como si ellos lo supieran.. ignorantes haciéndose los inteligentes.

Mosquitocabrón

#10 ¿Quién ha votado negativo, dices?
De sobradete vas tu, majo, que yo también sé leer.

D

#13 pues no se nota. Y yo de sobradete nada. Me molesto en leer las cosas, desde luego no tengo ni puta idea de física ni de matemáticas, lo que no se me ocurre es decir "A veces llueve y nadie sabe porqué"

D

Habrá que preguntárselo a la Pizzara de Yuri:

http://www.lapizarradeyuri.com/2010/12/16/asi-vuela-un-avion/

D

Por supusto que no lo saben. Los ingenieros solo saben darle al boton y los aviones se diseñan solos.

Mosquitocabrón

"A veces llueve y nadie sabe porqué"
M. Rajoy.

Nylo

Madredelamorhermoso...

Claro que sí

T

#1 Porque si no, se caen.

S

Tampoco nadie entiende el mecanismo de las alfombras voladoras, oye.