Hace 10 años | Por --221617-- a cookingideas.es
Publicado hace 10 años por --221617-- a cookingideas.es

Cuando pensamos en animales en peligro de extinción nos suelen venir a la cabeza los osos panda, los osos polares o el tigre de Bengala, majestuosos predadores que despiertan la imaginación de los más pequeños y suelen protagonizar los documentales del UHF. ¿Pero quién se acuerda del pez borrón (psychrolutes marcidus), esa criatura gelatinosa que vive en las profundidades de los mares de...

Comentarios

D

El presidente de la Sociedad

D

#11 Algunos no se dan cuenta que como especie somos feos de cojones somos monos sin pelo.

gustavocarra

#25 Di que si, yo estoy contigo y me siento totalmente solidario porque veo la desdicha de los colegas de mi panda ante mi exuberancia capilar. Demasiado miembro del club de Yul Brynner en mi vida.

De verdad, es necesario resucitar al mamut lanudo. La próxima radiación evolutiva saldrá de los laboratorios

D

#4 no, mamíferos no, hay que proteger y darle status de personas al gato misifú y al perro tobby.

Los demás bichos no tienen cabida.

#6 En parte lleva razón: el oso panda es el animal más inadaptado del planeta, dedicado a comer un tipo específico de planta.

La especialización excesiva aumenta la debilidad, es una muerte lenta.

a

#6 Una ministra o consejera española dijo que si el lince estaba en peligro de extinción era por su propia estupidez y que deberíamos dejar que se extinguieran.

D

#21 Si eso fuera verdad habría que dejar que esa señora se extinguiese

D

#2 El de la foto es Jesús Gil. Uno esta ya acostumbrado...

D

#4 Tienes toda la razón, a los monos hay que protegerlos

Pakipallá

¿Los documentales del UHF? Are you from the past?

perrico

#3 Por fin llaman a esa cadena con su nombre histórico. La uno la VHF y la 2 la UHF. Total, parece que esos tiempos están volviendo... Además la carta de ajuste, era mejor programa que muchos de los que hay ahora en las privadas.

DexterMorgan

Hombre, el perezoso tampoco es feo.

D

#14 Tiene cara de violador

miguemunoz

#15 Mas que de violador de pervertido sexual.

D

El perezoso es una monada, no requiere protección por parte de esa ascociaciń.

D

#16 Si, pues como te pegue un bocao...

#17 Repito: tiene cara de querer violarte

Zorlek

Ya era hora de que alguien nos defendiese! GRACIAS!

nanobot
g

#32 pues sinceramente de esa lista solo considero feos a 3
- Rana gigante espinosa
- Rana púrpura
- Araña paracaidista

javiy

"Las hembras los prefieren con la tocha grande"

Enga...dónde hay que apuntarse?

Goosman

Pues a mí la rata topo no me desagrada, es más, ¿álguien sabe dónde puedo conseguir una?

D

#24 Puedes coger una de la calle y pelarla.

Melirka

Incluirán también al meneante medio?

Locodelacolina

Anda que iba a mover yo un dedo en salvar la "rata desnuda" lo siento pero no. lol

polvos.magicos

Los únicos depredadores que no estan en peligro de estición y hay algunos ejemplares, como la Camacho, que son feos de cojones, es la pocas veces humana.

chuchango

Podrían incluir a Rajoy.

Despero

Lo del calamar bocazas ese...
Bueno, tampoco tenía pensado dormir hoy.

D

Por favor, que alguien le pegue un tiro a esos bichos (excepto al mono narigudo y al perezoso de tres dedos).

j

Curiosa forma de racismo.

De lo equinos (no se si el término correcto) el más inteligente es el burro. El más torpe, el caballo. Y mira. Quien se está extinguiendo y quien está en la élite.

En la sexta pasa lo mismo. No hay nada más que ver las presentadoras de informativos que se cascan.

Como decía nosequién, la divisón entre guapos y feos es una forma más de lucha de clases. En todos los ordenes, hasta en los bichos.

D

#30 el burro domestico no se está extinguiendo, están desapareciendo variedades, pero aún hay burros salvajes, el africano en grave peligo.
Los caballos no domesticados están extintos.

Walldrop

Creo que hay una errata en la entradilla, la foto no debe ser del pez borrón sino borbón

Bleny

Pues a mi me gusta la salamandra gigante china

b

¿En que quedamos?, hace unos años me convencieron de no salvar a las ballenas para salvar a los pandas

lol

T

Yo al pulpo melofo.

thirdman

#16 no según los japones es el el que se lasfo