Hace 4 meses | Por tiopio a elmundotoday.com
Publicado hace 4 meses por tiopio a elmundotoday.com

Durante la cena de Navidad del Partido Popular de Madrid celebrada ayer, y a la que acudieron unas 1.000 personas entre cargos y afiliados, los dirigentes de la formación presentaron la cesta navideña de este año, que contiene fruta en un claro guiño a la expresión «me gusta la fruta» con la que el partido sacó pecho después de que Isabel Díaz Ayuso llamara «hijo de puta» al presidente del país en sede parlamentaria. «Jajaja, es un guiño divertido, que se jodan, claro que sí, a mí también me gusta la fruta», comentaba uno de los afiliados, que…

Comentarios

tul

#3 es como lo del tonto y la linde...

a

#3 No es mermada. Es resiliente.

k

Sublimes! lol

BermejoBar

#2 Realmente no

#12 ¿No te ha llegado?

Hangdog

#21 Se ha quedado sin fruta

k

#24 #21 y sin palmadita navideña en la espalda...
Así no hay quien curre a gusto

tdgwho

#2 Realmente es un chiste tan usado que hace años que ha perdido la gracia

k

#23 no creas, la gracia está en que es tan real y actual...

tdgwho

#28 huy si.

c0re

#28 a algunos no les ha hecho gracia nunca. Es lo que quiso decir.

k

#32 pero siguen comulgando con ruedas molino

#_23 ¿Chiste? ¿Tanto esfuerzo blanqueando a esta gente y nunca has cobrado tu sobre?

Cuelgue preventivo de #2, que ya sé que estoy fuera de la cámara de eco de #_23, como medio Menéame

D

Tancembráo

OniNoNeko_Levossian

Podrían haberlo metido, pero no han querido

Spider_Punk

¿Pero de verdad han intentado rentabilizar esta metedura de pata? ¿No han tenido suficiente con la jugada que hizo Perro Sanxe con la chapa? ¿Pretendían emularlo? Ni para darse cuenta de eso sirven.

tremebundo

#18 A su público le mola eso. Y Arévalo. Y Bertín. Y Abascal... Bueno, ese sólo para masturbarse.

sotillo

Joder, por un momento pensé que estaban asimilando que lo de Pedro va para unos cuantos años

f

Pero que infantiloides son estos putos peperos.

Desideratum

""""Tanto Feijóo como Ayuso abandonaron de urgencia el Pabellón de la Casa de Campo cuando vieron que la multitud alcoholizada empezaba a crisparse y a exigir los sobres de siempre. Una pera estuvo a punto de alcanzar a la presidenta madrileña, aunque por fortuna un guardaespaldas pudo encajar el golpe a tiempo.""""

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#36 Seguro se la pera era aragonesa...

Manolitro

#33 Pedro Sánchez acusó en su investidura a Ayuso de un delito, a pesar de que la justicia española y la europea han dicho que no fue delito. Ayuso le llamó "hijo de puta" y le pillaron las cámaras.

Contra todo pronóstico, a la caverna mediática le pareció gravísimo lo de hijo de puta (lo de acusar de un delito que se ha demostrado que no fue daba lo mismo), y la mejor salida que se le ocurrió a la susodicha fue decir que en realidad había dicho "me gusta la fruta"

avalancha971

#37 #38 Muchas gracias. Por fin me he enterado.

avalancha971

#1 A mi la que me gustaría conocer es la noticia original de hace unas semanas. Todavía no me he enterado qué coño pasó con Ayuso y la fruta.

CoolCase

#33 Ayuso llamó por lo bajo hijo de puta a Sánchez en el congreso, las cámaras la pillaron y en vez de pedir perdón en el parlamento de Madrid dijo que lo que había dicho es "Me gusta la fruta" esa es la noticia original según yo recuerdo si me he equivocado en algo que alguien me rectifique

karakol

Las fiestukis de estos corruptos deben ser un despiporre, no debe faltar de nada.

tremebundo

#10 ¿Inteligencia?

reithor

Fieles a su idiosincracia, nunca fueron de innovar.

k

Pero qué impresentable es Óscar Puente diciendo por twitter que le gusta la fruta!

Ah no, que ahora toca volver a reír la gracia de la fruta.

cdya

Que viva el Vinooooo.

J

Me pregunto si serán las toneladas de fruta que querían mandar desde Canarias durante el Covid para los colegios de Madrid, y que Ayuso rechazó porque ya tenía acuerdo con Telepizza.

b

El prefiere alimentos como la pasta.

Pepepaco

El sobre està en el fondo de la bolsa para disimular.
Este año no està pegado con celo en el asa de la cesta como en años anteriores porque hay periodistas en el acto y canta mucho.

Yomisma123

La verdad es que mejor fruta que licores.
Al final saldrá algo bueno de todo esto 😌

c0re

#15 saldrá más mermelada.

A.more

Estos eran los de colegio de pago. Los hideputa

n

Tenemos políticos que les da lo justo para no cagarse encima. Es lo que merecemos... Luego vas a Europa y te pintan la cara.

X

Es vergonzoso tener estos políticos 

Lo peor es que me lo había creído...viniendo de la derecha el nivel es ese